Diagramas

olibeiro

Bovino maduro
#23
Pues lo siento pero esto más bien parece lo de la fabula del pastor y el lobo, que viene el lobo!!!!, que viene el lobo!!!! Y todo mentira....... Al final cuando vino de verdad nadie lo creyó.
saludos
 
#25
Por mi que se lleve sus "aportes" a la tumba, no es que sea quisquillozo, solo que lo que se da, se da sin condicion. ¿Ademas quien le autoriza a poner condiciones?. Las reglas del foro son muy claras como para que nos vengan con discriminaciones, imaginen ustedes, si voy a andar aportando dependiendo si alguien es indio, boludo, negro, inteligente o estupido. francamente se me hizo de muy mal gusto su post.
 

icpagle

Bovino adolescente
#28
si en realidad quieres compartir informacion no nesecitas pedir nada por mi quedate con los diagramas creo que este portal es de informacion libre
 
#34
ya se q este tema es viejo pero quiero comentar algo d todas formas, hay gente q para estar en el foro tenemos q pagar por usar una computadora en un establecimiento porque no tenemos los medios para hacerlo desde nuestras casas o simplemente con una computadora propia, hace poco sali d la universidad y no tenia el tiempo suficiente para descargar algo q necesitaba y cuando lo hacia siempre fui agradecido, no hay ningun aporte mio y aunq eso d alguna forma me hace sentir mal en el foro les agradezco sus aportes ya q me ayudaron, ahora estoy trabajando y ahora batallo mas para poder conectarme, bueno mi forma d pensar es esta, si qieres aportar algo privatizandolo hay otros foros en los cuales hacerlo, aqi la gente aporta con el afan f ayudar a los demas, bueno es mi opinion, gracias a todos
 

treadstone

Bovino adolescente
#35
Me ha dejado con lagrimas en los ojos tu desicion, pero en fin. Aun asi, para ti o cualquier otro miembro del corral, tengo informacion tecnica para compartir, solo haganme saber lo que buscan y/o necesitan y si lo tengo cuenten con ello, saludos!!
 
#39
tengo desde que se inicio este foro aquí pero ya me han baneado 2 veces ya en la primera ocasión era bobino de alcurnia y la segunda llege a milenario ahora realmente ya solo comento donde valga la pena y por eso no tengo muchos mensajes (me baneaban por criticar al falcony no por otros insultos eh ) lo que haces si se me hace injusto por que no todos estamos aquí por primera ves, si no quieres aportar pues ni modo
 
#40
mmm... no se me ase jus to pero si todo el muindo pensara como tu no se dcompartiroia nada jejeje y espero nunca tegais la necesidad de googlear para buscar al go gratis saludossssssssssss
 
Arriba