Detras de todo gran fiestero... existe un amor frustrado

K--Dash

Bovino Milenario
#1
Que onda gente! Posiblemente hallan leido la frase de arriba en un "like" del Facebook (por cierto, @Cheko Herrera Morrison, para quien guste) y es la que mejor describe mi vida...

Resulta que ya saben, soy el clasico chavo que es feo y obeso, pero que no por eso se awita y siempre tiene desmadre para repartir. El que los fines de semana me lanzo a pedas, a bares, antros, lo que caiga. El que tiene amigos y amigas de desmadre por todos lados. El que si una chava le gusta va, la terapea y de repente (no siempre, tampoco voy a fantochear) tiene sexo sin compromiso. El que tiene varias amiganovias. El que al que todos llaman cuando hay desmadre. El que cuando no puede ir, sus compas le dicen "andale, que esta bien awitado aca, jalate". El que cuando no tiene varo, sus compas le dicen "vente, no hay pedo, yo te invito". El que su familia le dice "ya cabron, estate quieto". En fin, tengo una vida que no es por aca, pero que muchos envidiarian.

Pero... que creen... ¡¡¡NO SOY FELIZ!!! Resulta que tuve una novia a la que quise muchisimo, y por como la veia ella a mi tambien! Pero un dia, nos vimos en la dificil necesidad de terminar la relacion. ¿Porque? cuestiones laborales. Ella trabaja en un pueblo de aca de Michoacan, que queda como a cinco horas de donde yo vivo. Le propuse casarnos, pero para los dos es complicado, ya que tambien somos ambiciosos, y ambos queremos seguir estudiando varios postgrados, queremos viajar, queremos conocer... en fin, cosas que tambien queriamos hacer juntos antes de casarnos. Cuando ella se fue a trabajar alla seguiamos en nuestra relacion, pero la veia muy poco, y nuestra comunicacion era solo x telefono. Vimos que eso no nos llevaba a nada, y por acuerdo mutuo terminamos en buenos terminos.

A la fecha es de que cuando ve mis fotos y me ve con alguna chava es asi de "y esa quien es" "ahora esa tipa deseguro te andas revolcando con ella", cosas asi, y de igual manera yo soe asi con sus fotos cuando la veo con weyes que ni conosco le pongo "esta mas feo que yo, no manches" o si lo veo aka atractivo es asi de "es gay" o cosas asi. no se ella, pero yo lo hago porque en verdad ME DAN CELOS!.

La verdad la extraño mucho, muchos diran pss que tiene, consiguete otra, pero esque... en verdad la amo! Y ademas... para el desmadre soy bueno, pero vieran como me parte el alma cuando voy caminando por la calle y veo a las parejas tomadas de la mano, besandose, bromeando... extraño eso! y la extraño a ella!

Sera entonces que busco tapar mi tristeza, frustacion y celos comportandome como todo un buen fiestero?

Zaludos pa todos!
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Si compa algo parecido me paso, pero pues...la vida continua...no te digo que todo va a ir mejor, pero hay que hacer el intento si todos nos dieramos por vencidos a la primero probablemente no tendriamos el mundo que tenemos ahora y pues que te puedeo decir, yo se que es difcil pero no imposible olvidar a una persona, solo el tiempo dira y la tendras como un bonito recuerdo.
Saludos y suete compa, Animo!!!
 

estil

Bovino Milenario
#3
posiblemente sea como tu dices, tratas de sofocar ese sentimiento de soledad que te rodea.

lamentablemente para hacerse de algo en este mundo, deves de sacrificar algo.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
Mira carnalillo, pues yo tambien tube una situacion similar a la tuya que quise a una chava pero no mas no resulto, y lo que hacia era ir a echar desmadre, y tratar d conocer chavas la neta soy un desmadre tambien, pero pensando ya sabes cuando nos da x pensar y estar trankis me di cuenta que solo lo hacia pa no sentirme solo para tratar d olvidar la neta si he llegado a sentirme como tu solo y no m sitneo bien y como dices aveces extraño cuando veo a otras parejas en la calle, pero yegue a la conclucion de que hay q echarle ganas y ni modo a mi tambien m costo trabajo olvidar aquella chika pero ni modo esto sigue y no t puedes seguir la vida asi siendo infeliz la felicidad tu t la haces neta compa si se puede y t entiendo x k pase x lo mismo y d acuerdo a mi experiencia yo m di animos x k si no lo haces tu mismo la neta no t vas a sentir bien, es cuention d k tu kieras y k dejes pasar a esa chava la neta mejor enfocate a otra cosa y neta si se puede estar bien es cuestion d k uno kiera estar bien y la felicidad no esta en otra persona la felicidad esta en uno mismo SUERTE COMPA ANIMO
 
#5
amarre de amor gratis

prueba con esto brother dicen que es muy efectivo suerte

amarre de amor gratis

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del
Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del
Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de
San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu
del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu
de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu
de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del
Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza,
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me
ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,
ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de
_____________________, por el santo día que lo
bautizaron, por el día en que nació _______________,
por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha
de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu
vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y
manos, pensamiento, juicio y voluntad de
_________________.
Concededme espíritus del Dominio que
______________________ no pueda estar, ni vivir
tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni
andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
_____________ hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis
pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y
por mi que me llamo ________________. Con dos te veo,
con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te
parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y
voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu
amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,
mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,
así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)



Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el
algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que _______________ regrese a mi para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ________________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _________________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación

ES MUY EFECTIVO PROBADLO


 
#7
creo q tienes toda la razon...creo q me ando enfiestando más q antes...y es x esa razon,
pero lo q debemos hacer es OLVIDAR y llenar nuestros espacios no solo con reuniones, fiestas o alcohol...sino con actividades q nos beneficien y ps ...A DARLE LA VUELTA A LA PAGINA
salu2
 

K--Dash

Bovino Milenario
#8
Pss si... seguir adelante chavos... muchas gracias, no hay de otra..

p.d. tshiale con el troll que dijo que debia de hacerle un amarre xD
 
#9
creo q yo tambien tengo una historia similar solo q no al nivel de qrerme casar.... pero igual cuando quiere una chavitaa...T_T....bueno solo te digo q annimos pues la vida tiene q continuar
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
jejeje.. que p2 con lo del amarre?!?!?

Pues si la quieres y todo el pedo.. y no puedes estar con ella.. por que no mejor dejas de estar en contacto con esta persona?

Si dices que en verdad no te deja avanzar en la vida sentimental... yo digo que amputar seria lo mejor
 
#13
pariente andamos en las mismas, yo diria que se aplique en lo que son las amistades, todos -creo- pasamos por un estado asi, andas con alguien, la terminas en menos de tres meses xD o poco mas ... lo que pasa es que aunque haya sido una chica dificil o que haya salido algo dificil de conquistarle o que sea nuestra, pues al tiempo uno se enfada, o encuentra cualquier cosa para terminar; puesto que recomiendo que hacerle como yo, dejar que el tiempo haga lo suyo. Asi esi mismo que comenta respecto a la ex, me sucede algo similar a mi xD u_u' ... pero todo a su tiempo; checa tambien manten la mente ocupada, conoce mas gente, es bueno eso del reventon, pero se reprimen muchas cosas :s

ahi suerte pariente, que vida nada mas tenemos una ;)
 

ricardooax

Bovino maduro
#18
Mas bien creo qie deberias darte otra oportunidad contigo, no se busca un pasatiempo sano, gotcha, deportes, pintura, conoce gente no tan fiestera, veras que encontraras a alguien con quien compaertir tu vida
 
#19
La verdad la extraño mucho, muchos diran pss que tiene, consiguete otra, pero esque... en verdad la amo! Y ademas... para el desmadre soy bueno, pero vieran como me parte el alma cuando voy caminando por la calle y veo a las parejas tomadas de la mano, besandose, bromeando... extraño eso! y la extraño a ella!
no mam...s we, me identifique un buen con este comentario...
 
#20
carnal pues te dire qe yo andube en las mismas tuve una novia etc me ise bien %$^tosuelto etc etc i un dia tuve una novia etc etc me cambio la vida loqe me ayudo mucho fue en pues la relacion se acabo pero pues almomento de terminar me dijeron todas mis verdades pero pues como dije la muchacha me cambio la vida pues empeze a ver mis verdades como verdades pues me acepte como era i pues me ise una instrspeccion por asi decirlo ombre toqe fondo te dire qe llege a asistir a neuroticos anonimos como por medio año no digo qe todos lo ocupen pero si ayuda mucho i pues alfinal te das cuenta de la persona qe eres i la qe qieres ser man asi qe como dirian mis tios (porqe no tuve papa creo qe eso influyo mucho) "si tu sabes qe tienes para qe te haces pendejo" si ofender bro qe es para el bien de uno mismo ojala i te ayude en algo esto ;)
 
Arriba