Detras de todo gran fiestero... existe un amor frustrado

#22
obvio no vas a encontrar otra chava que te guste un putero si te vas solo a fiestas donde es bien sabido se encuentran solo viejas para botanear y calmar el hambre, osea piensale carnaaaaaaaaaaaaaaalllll jaja.

Yo la neta igual pienso que la gente es asi de ir a fiestas y a desmadrar la ciudad todos absolutamente todos los fines de semana de todo el año, por que estan frustrados en alguna area de su vida, osea si entiendo por que son chidas las fiestas esta bien chingon ir y ser la verga que las viejas se te queden viendo, escoger una y a la verga que te la coma, pero en fin jaja tu mismo lo dijiste llega el momento en el te das cuenta que eso no es parte fundamental de la vida, osea no es algo "chingon" algo de lo que puedes estar orgulloso por que es bien facil y que mas que un logro es algo que haces para bajar la calentura, como si cuando tienes sed te tomas un vaso de agua... nada del otro mundo pues.

Yo creo que necesitas apartarte de las fiestas un poco salir menos, ir a lugares donde esten las chavas que te gusten, eso es muy facil, chicas timidas medio inteligentes: bibliotecas, escuelas de monjas, que se vean vestidas anticuadamente, chicas darketas: bares de metal, darketo y de chupar barato, chicas fresa: escuelas, fiestas de varo, divorciadas: bodas, jaja en fin wey la lista es un chingo, ve que vieja quieres asi que caracteristicas te gustaron de tu vieja que la querias un chingo? y busca una con esas caracteristicas, forma un perfil, ve en que zonas podria ir una chica con esas caracteristicas y lanza anzuelos, lo que estas haciendo ahorita es buscar chicas medio fresas medio putas y esas hay muchas en los antros, no busques ahi por que va a estar cabron encontrar algo bueno.
 
Arriba