Detienen ex diputado del PRD por violar a un niño limpia vidrios

#63
que lo violen con una cola de puerco viejo
¿Se permite apología de la violencia sexual por venganza en este foro?


hahahaha aun con paros en la carcel le dan hasta a los "grandes" lo q les toca.. a este le van a cocinar las nalgas con tanta frotada que le daran haha
¿Se permite apología de la violencia sexual por venganza en este foro?

deberian cortarle las pelotas...
Esperemos que le corten los huevos....
¿Se permite apología de las penas mutilantes islámicas en este foro?


Pero este lo que realmente amerita es un buen violin, con un alambre de puas...
¿Se permite apología de la violencia sexual por venganza en este foro?

Se la van a meter bien doblada en la carcel, machin.
¿Se permite apología de la violencia sexual por venganza en este foro?

hasta el pito se le metio....=S
Tiene micropene. Quizá para compensar su complejo hizo lo que hizo.

No entiendo como puede haber atraccion hacia una persona del mismo sexo y menor de edad...
¿Se permite la homofobia en este foro?
 
#64
Revisa otros temas parecidos a este y verás que las respuestas no son tan diferentes.
.
Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:

Le molesta tanto la violación, que ¡quieren que violen a los violadores!

Qué absurdo.

Tan absurdo como criticar a los musulmanes por su pena de muerte y sus mutilaciones, y pedirlas nosotros mismos en casos como éste.

Creo que para ser congruentes con nosotros mismos, sólo debemos pedir para ese señor cárcel con vigilancia de sus derechos humanos.

Nos falta autocontrol.
 

alihanz

Bovino de la familia
#65
Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:

Le molesta tanto la violación, que ¡quieren que violen a los violadores!

Qué absurdo.

Tan absurdo como criticar a los musulmanes por su pena de muerte y sus mutilaciones, y pedirlas nosotros mismos en casos como éste.

Creo que para ser congruentes con nosotros mismos, sólo debemos pedir para ese señor cárcel con vigilancia de sus derechos humanos.

Nos falta autocontrol.
Y eso que se han controlado. En otros posts pedian castigos que harian vomitar a Clive Barker.

¿Justicia? Si nunca nos la dan. Lo que ellos quieren es sangre. Y que Televisa lo filme para transmitirlo en vivo
 
#66
¿de verdad seremos un pueblo tan ignorante para merecer esta clase de políticos? que asco y nada más vean su expresión de suficiencia, sabiendo que su fuero lo sacará de este lío tambíen.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#68
Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:

Le molesta tanto la violación, que ¡quieren que violen a los violadores!

Qué absurdo.

Tan absurdo como criticar a los musulmanes por su pena de muerte y sus mutilaciones, y pedirlas nosotros mismos en casos como éste.

Creo que para ser congruentes con nosotros mismos, sólo debemos pedir para ese señor cárcel con vigilancia de sus derechos humanos.

Nos falta autocontrol.
Tienes razón, parece que el sacrificio de tantas personas por lograr que se le reconocieran derechos a las personas por el simple hecho de ser humanos. Vaya, hasta el delincuente más sanguinario merece tener sus derechos humanos, lo cual no significa que no deba recibir un duro castigo al despojarle de su libertad.
 
B

Bennu71

Visitante
#70
Yo solo espero que el fuero se les sean retirado a todos los diputados, y no solo por este acto que no tiene nombre ya se ha visto que muchos solo usan ese cargo para sacar algun provecho personal y presumir de influenzias, esto le vendria bíen a la ya devaluada justicia mexicana.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#73
Exijo la aplicación de todo el peso de la ley a esta clase de lacra... y reitero mi voto para desaforar a todos los políticos del país.

Ojalá todas sus víctimas lo denuncien, haya o no trato de silencio. Que se pudra en la cárcel!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#75
Pues como antes dijeron, esto estaba en foro libre...
Y las expreciones que usamos son normales y clasicas en el pais en el que vivimos...
Acaso las expreciones deberian ser mas suaves y menos ostiles contra este tipo de actos???
Teniendo en cuenta las costumbres y repudio hacia este tipo de personas, ¿Deveriamos limitarnos a no decir lo que pensamos para gusto de otros?...
Quiza nos pasamos un poco con las frases que pusimos, y nos salimos un poco de las reglas... pero es inevitable no expresarnos de otra manera ante situaciones como esta...
Y francamente me gustaria disculparme por ello... Pero no puedo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#76
Ya sé que la sociedad en que vivimos es contradictoria:

Le molesta tanto la violación, que ¡quieren que violen a los violadores!

Qué absurdo.

Tan absurdo como criticar a los musulmanes por su pena de muerte y sus mutilaciones, y pedirlas nosotros mismos en casos como éste.

Creo que para ser congruentes con nosotros mismos, sólo debemos pedir para ese señor cárcel con vigilancia de sus derechos humanos.

Nos falta autocontrol.
El compañero tiene toda la razón. Aunque nos indigne sobremanera este tipo de casos y las consecuencias para las victimas puedan ser de por vida lo mejor que podemos hacer como individuos y sociedad es precisamente distinguirnos de ellos eso además de procurar apoyo para los pequeños involucrados.



Exijo la aplicación de todo el peso de la ley a esta clase de lacra... y reitero mi voto para desaforar a todos los políticos del país.

Ojalá todas sus víctimas lo denuncien, haya o no trato de silencio. Que se pudra en la cárcel!
Esto es lo que nos toca como sociedad, demandar, vigilar y supervisar a los encargados de procurar e impartir justicia para que no se repita la historia de impunidad que nos agobia.

Al resto de los compañeros vamos a automoderarnos.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#79
Hijo de p.err.a malnacido, desgraciadamente en este pais pedir justicia es humillarte ante las "autoridades" encargadas de hacerlo, y como describe la nota un sujeto con fuero practicamente puede hacer lo que sea y nadie lo va a detener y despues con dinero arregla todo por que en mexico tendemos a olvidar el pasado muy facilmente, la unica pena que yo le impondria a este engendro del mal es que fuera violado con un palo de un metro y despues prenderle fuego hasta que mueran,....muerto el perro se acbo la rabia...... con 4 o 5 castigos de ese tipo se erradicaria la violacion en el pais, palabra, son malditos pero no pejejos, le medirian el agua a los camotes antes de hacerlo otra vez
 
#80
Vivo en Xalapa, Veracruz, y cononozco al Juez que lleva el caso, solo espero que no le caigan con una lana y deje salir a este hijo de puta, al cual espero que le den una madriza alla dentro...
 
Arriba