DESTINATOR 7 VERSION FINAL CRACKEADO

jcmord

Bovino adolescente
#21
Antes que nada gracias por el aporte se reconoce tu esfuerzo en pro de los vacunos, ya instale el destinator 7 en una ipaq rx3715 funciona pero los idiomas no los eh podido instalar me dice que es una aplicacion no valida para el sistema en el archivo de main.cab no me dijo nada y lo instalo bien, comento que lo estoy instalando con un equipo con vista y copie y pegue los archivos en la memoria de ahi lo instale sera que necesito xp y actve sinc en vista no se si hay active sinc actualmente hace unos meses se supone que no habia. salu2.
 

jcmord

Bovino adolescente
#23
yo la uso con una antena externa que se conecta via bluethoot muy rapida la coneccion por cierto la antena es una rikaline.
 

jcmord

Bovino adolescente
#24
y no podrias poner la carpeta de voces la que se genera cuando la instalas nomas para pegarla en su correspondiente ubicacion?
 
#26
Hola a todos, gracias por tu aporte funciona muy bien, solo que yo tengo una iPAQ 6945 y no puedo ver bien la pantalla, tenia el destinator 6 con el parche para pantalla cuadrada y funcionaba muy bien pero no sirve para la nueva versión, por lo que pregunto y espero no cansar con la misma pregunta si alguien tiene el parche para el destinator 7 240x240. Por su atención mil gracias.
 
#27
OYE DISCULPA ... MIRA COMPRE UNA P51 Y NO SE COMO HACER FUNCIONAR EL DESTINATOR.
HABLE A DESTINOGPS Y ME DIJERON QUE TENIA QUE TENER UN SOFTWARE DE PRUEBA, PERO NO LO TRAE MI P51, SABES ALGO DE ESO?
DE FAVOR TE LO AGRADECERIA
 

Iusauser

Bovino maduro
#29
Pongo las instrucciones de la instalación normal de Destinator (320x240), pues debido a que re-flashee mi Mogul, ya no me acordaba como estaba la cosa:



Instalar la app principal dentro del folder WM6

Nota: de manera arbitraria, se instalará dentro del dispositivo móvil, no en la tarjeta

La instalacion de destinator, queda en la carpeta "Destinator Apps" en el dir raiz del dispositivo móvil

Para la instalación de los mapas, simplemente copiar la carpeta "Mexico" dentro de:
\Destinator Apps\Destinator\

Los Lenguajes, simplemente se instalan como una aplicación más (no copiar los folders, solo correr los cabs TTS y No-TTS del idioma deseado)



Saludos








..
 
#35
ALFIEGS, excelente aporte bro la verdad muy bueno
Oye una pregunta, instale el Destinator en una IPAQ 6945 pero no puedo ejecutarlo porque cada vez que inicia, manda el mensaje "MAP NOT FOUND" y no me deja pasar de ahi, no se dopnde cambiar el parametro para indicar la ubicación de los mapas, me podrias ayudar ?
Gracias de antemando
 
#40
Gracias

Muchas gracias compañero bakuno:vientos:, acabo de seguir tus pasos al pie de la letra y ya estoy disfrutando del Destinator (Ipaq910)




1.-Baja el programa correspondiente a tu sistema operativo, (en tu caso si utilizas una Ipaq 69xx el de WM5)
2.-Descomprime el archivo y resultarán 2, uno "main.cab" y otro llamado "descore.dll". copia a tu Ipaq (en realidad no importa si lo copias a la tarjeta o a la memoria de la pda, (igual se va a instalar directo a la memoria del Ipaq) el archivo del programa "main.cab" (las extensiones .cab .dll etc el windows las oculta por defecto) y ejecútalo desde el Ipaq usando el explorador (da clic en el archivo) y se instalará el programa Destinator.
3.-Después a través de tu computadora, usando el activesync dando en el icono de explorar, busca dónde quedó instalado el Destinator (por lo general en /my dispositivo/archivos de programa/Destinator Apps) y sustituye el achivo extensión "descore.dll" que tiene el mismo nombre del otro archivo que venía con el del programa (.cab), esto es para que desbloquee los mapas protegidos.
4.-Baja el archivo de las voces e instalala la que quieras copiando el archivo .cab de la voz del Ipaq y ejecutándolo desde allí, igual que al instalar el programa.
5.-Ahora como todo el programa se instalo por default a la memoria interna de tu Ipaq, supongo que querras pasarlo a tu memoria SD (por cuestiones de espacio) entonces solo necesitas cortar toda la carpeta del destinator y mandarla a tu memoria
6.-Ahora bajas el mapa, lo descomprimes y te saldrá una carpeta con el nombre del mapa con varios archivos dentro, ésta carpeta la copias entera a la tarjeta de memoria en un directorio llamado \DestinatorApps, si no existe lo creas y listo, tendrás el Destinator funcionando.
7.-Ahora el acceso directo q te dejo la instalacion del destinator no va a funcionar porke moviste los archivos del programa a la memoria sd, lo que puedes hacer es... ir a tu memoria sd y en la carpeta /Destinator Apps/Destinator y ahi vas a encontrar el ejecutable del programa llamado "Destinator" con la stylus pen, dejas presionado para despeglar el menu y escoges "Copiar", ahora vas a ir a /Mi Dispositivo/Windows/Menu Inicio/Programas, ahi borras el antiguo acceso directo de Destinator y de nuevo dejas presionado con la estilus en un espacio abierto para que salga la opcion de "Pegar Acceso Directo" y ya es todo, tienes el acceso directo en programas para no tener q abrir destinator desde la ruta completa del programa.

Espero podido haberte ayudado...
 
Arriba