DESTINATOR 7 VERSION FINAL CRACKEADO

#44
Hola a todos, gracias por tu aporte funciona muy bien, solo que yo tengo una iPAQ 6945 y no puedo ver bien la pantalla, tenia el destinator 6 con el parche para pantalla cuadrada y funcionaba muy bien pero no sirve para la nueva versión, por lo que pregunto y espero no cansar con la misma pregunta si alguien tiene el parche para el destinator 7 240x240. Por su atención mil gracias.
ya tengo lo que muchos buscaban es para el ipaq 6945, es un pequeño programa para cambiar la configuracion de la pantalla, se instala a la memoria del ipaq no utiliza tanta memoria, no se preocupen, si alguien tiene algo distinto rolenlo....
http://rapidshare.com/files/161709679/NVDv5.02.rar.html
 
#45
Gracias Ka, puedes decirme por favor en que version funciona mejor si en PPC o en WM, de nuevo gracias por el aporte Bro, te discutiste
 

mf1

Bovino adolescente
#46
pero alguien sabe si con los mapas cargados se puede presindir del internet? unicamente lo necesito tipo guia roji lo quiero instalar en un htc touch de telcel (por lo cual no quiero usar el internet) si aben me pasan el dato por favor y gracias por el aportazo.
 
#48
EXELENTE APORTE PERO Quitarou, tu si pudiste bajar el mapa de mexico? la ultima version? ya no la puedo bajar del enlace porke ya prohibieron la descarga, lo podrias volver a subir a rapid o mega o algun otro server? gracias muuuuuuuuuuchas
 
#56
Hola , muy buen aporte , mañana mismo me compro mi antena para gps pero podrias hacer el favor de subir otra ves los mapas de mexico por favor es que manda error
 
Arriba