Despedido por la SEP, encarcelado y violado tumultuariamente por ser gay

W

wa-k

Visitante
#21
[SARCASMO]
Malditos gays todos van a arder en el infierno
poruque así lo dice la palabra de dios [SARCASMO]


Que es esto???
Israel???

Esto es evidencia de que la religión pudre a la sociedad

En que momento se menciono algo relacionado con la religion?

Ya parenle con esa fijacion.... De plano no crees tanto en Dios que tienes que mencionarlo en todo lo que hables?
 

marcofised

Bovino adolescente
#25
todo esto es porque quieren su hueso son los mismos maestros del CAM asi se las gastan en la sep o sepyc, en cualquier parte del pais.
Pero, por que dicen que es culpa de la religion?
No me digan que ya investigaron el caso, saludos a todos.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#26
que feo! espero que lo cambien de estado para que pueda ejercer y si no, que la ley lo proteja con seguridad privada o algo asi, ya ni la chingan!
Pero aaaaaaay mi Mexico querido, tan lindo! (sarcasmo) ahora si que ya ni la chinga la sociedad! a donde iremos a parar???
 

El Draco

Bovino maduro
#27
Esto ya no puede seguir, todos los dias aparte de la inseguridad, el machismo (aceptemoslo), la economía, ahora tambien añadiremos omofibia a méxico?. En serio los que esten en contra de los homosexuales por se religión, educación, o simplemente por miedo a lo distinto ya vayanse desahaciendo de estas ideas, pues a pesar de todos los avanzes teconoligos podremos volver al oscurantismo si seguimos asi, y no tendra que ser por la religion esta vez, sera por la misma sociedad que por falta de informción o el motivo que mas les agrade vayan a humillar y deshumanizar a una persona solo por una distinta preferencia sexual....
 

luis1o

Bovino adolescente
#28
ENRIQUE PEÑA NIETO MANDA VIOLAR CON TUBO A UN MAESTRO SOLO POR SER GAY.

El Gobernador del Estado de México, manda a violar a un profesor y director de escuela, (de Ecatepec) solamente por ser Gay, es una muestra de intolerancia y abuso de poder, aplicando el poder del aparato del Estado a sus beneficios personales, no permitiendo el libre pensamiento y la libertad sexual.
¿este es el tipo de persona que queremos para Presidente de la República?.
Que nos dejen de vender su vida de Telenovela, dandole al pueblo pan y circo, y enfoquemonos en la realidad del pais.
http://www.youtube.com/watch?v=prBKa_TaE3I&feature=youtube_gdata_player
 

Cayo07

Bovino maduro
#29
El Gobernador del Estado de México, manda a violar a un profesor y director de escuela, (de Ecatepec) solamente por ser Gay, es una muestra de intolerancia y abuso de poder, aplicando el poder del aparato del Estado a sus beneficios personales, no permitiendo el libre pensamiento y la libertad sexual.
¿este es el tipo de persona que queremos para Presidente de la República?.
Que nos dejen de vender su vida de Telenovela, dandole al pueblo pan y circo, y enfoquemonos en la realidad del pais.
http://www.youtube.com/watch?v=prBKa_TaE3I&feature=youtube_gdata_player
Me parece ya había un post abierto sobre el mismo asunto, la cuestión aquí es que una acusación de esto hecho se desvirtua, no esta fundamentada, no pasa de ser "chisme".
 
#30
ya es noticia vieja, pero apenas está circulando como cadena de hotmail
mi hermana la acaba de recibir hace como un mes
el video es un reportaje de la sra. Dresser pero deja muchas mas dudas que cualquier otra cosa
como antipropaganda priista deberian poner como cadena la discusión de una de las senadoras del pan con los montoneros del pri
 

antonmance

Bovino adicto
#37
Mmmmm! Muy cuestionable la acusación del maestro ese. Que le pregunten a Peña Nieto para escuchar su versión, igual es un montaje político.
 
#40
Ok, pues... te prometo que no voy a votar por Peña Nieto si dejas de hacer repost:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1720449
pues mira por quien votes no me intereza, creo que este foro es para dar opiniones y retroalimentarnos que yo sepa nadie de aqui tiene el copy right de los pst y no nos vamos a poner a buscar si ya estan o no , yo si te pediria que le bajaras a tu intoleransia, y pues sigue posteando que yo are lo propio,
saludos
 
Arriba