Desnuda y sin luces

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#61
Si asi lo kieres ver :eolo:


Se oyo feo lo ke escribi.
Esta bien el toro no es idiota, pero no tiene el mismo nivel de desarrollo fisicointelectual ke los humanos.[o si o_O??]

Por ejemplo, ellos no ven a colores como nosotros lo ke tal vez nonecesiten en su ambiente natural, pero ke les resulta una desventaja kuando se enfrentan a un ser ke ve con mayor nitides, aparte de enfrentarse en un terreno ke tampoco le resulta natural y con un oponente ke tiene todo planeado, mientras ke el toro pelea conforme a la marcha.

Aparte lo embrutecen kon ciertas sustancias antes de pelear, y a mi me enseñaron ke pelear con un oponente intoxicado es una ventaja injusta.[siendo la ventaja para uno]

ok ok, analizandolobien el toro no es un oponente inferior, pues si me lo enkuentro solo si me mete una p..tiza.

Aunke anivel general pues si estamos mas desarrollados ke los toros.

Pero ya teniendolo en un terreno kon ventaja para mi, embrutecido previamente y con 6 weyes ke me hagan el paro. pues asi ya es diferente.



En conclusion no es ke el torero tenga un ki superior, si no ke le disminuyen el ki al toro. y pues asi no se vale.
Tienes pruebas científicas de lo que dices o solo son las ideas que salen de ti?
Deja de llamr idiota a los usuarios.
Deja de trolear, automodérate.

Unica y última llamada para ti.

Lee las reglas.

Suerte.
 

quoventi

Bovino adicto
#62
Tu mismo lo haz dicho, si solo cazando animales marinos (que no son ni una sola parte de lo necesarios que son los animales de granja) ya nos estamos chingando, en toda la extension de la palabra, el planeta, ahora imaginate si ademas salieramos a cazar reses, toros, puercos, gallinas, pavos, etc.
Y los ecosistemas aun no valen queso, estan en proceso, pero aun se pueden salvar la gran mayoria de ellos, lo que se necesita es voluntad y decision (pero bueno, significaria perdidas para empresas y por eso se negarian rotundamente).
Y como seguramente se negarían, pues digamos que nuestras esperanzas son muy precarias.

Sin duda hay un callejón sin salida... o mejor dicho, una paradoja que parte de oponernos a las corridas de toros con argumentos que bien podrían ser parte de una hipocresía sistemática o de una racionalización del sufrimiento animal.
¿Queremos corridas de toros? Seguramente no y nos opondremos decididamente.
Argumentamos que son nocivas para la civilización por su grado de sadismo y el dolor que inflingimos en el animal... pero por un lado decimos una cosa, pero por otro lado no queremos ver que seguimos siendo cómplices del dolor y sufrimiento que les damos a nuestros ganados y granjas.
De nuevo... ¿Que hacemos? Hay dos formas: la fácil... y la correcta. ¿Cual tomaremos?
Saludos!!!


...
 

Cayo07

Bovino maduro
#63
Compañeros, ante la sugerencia pues hice un tema para tratar mas profundamente el asunto http://ba-k.com/showthread.php?t=573091, asi no haya posturas de que nos estamos cambiando de tema, espero puedan darse una vuelta y hacer su comentarios, lo que más me gusta de debatir es que aprendo más del tema y amplio mi visión, gracias a los amigos 123yatevi y y quounti, espero podamos seguir con el debate y a la altura que lo hemos llevado. claro no dejare de comentar en este tema saludos :cool:
 

quoventi

Bovino adicto
#64
gracias a los amigos 123yatevi y y quounti,
Espero que hayas estornudado cuando escribías mi nick. :D
Te voy a poner a escribir 100 veces Quoventi, como en la escuelita.:nerd:

Aunque creo que va bastante bien el tema... no veo que se esté desviando.
Saludos!!!



...
 

quoventi

Bovino adicto
#65
Wooo
-- yo sigo sin considerarlo malo o bueno porque si no se criaran la gente saldria a cazar y muchas especies se habrian extinto hace ya mucho tiempo, sin mencionar los ecosistemas que se habrian destruido y los desequilibrios ambientales.

Esto que dices es un hecho.
Aún con tecnología pedestre nuestra especie -según datos y conclusiones antropológicas recientes-, fué capaz de desaparecer al Mamut (y no me refiero a esas deliciosas galletas cubiertas de chocolate) de la faz de la tierra.


Saludos!!!!


...
 

pecm68

Bovino Milenario
#66
Personalmente no me agradan los toros, pero si creoq eu las mnorias son cada dia mas salvajes y prepotentes.

un peuqeño grupo de protectores de animales ata a los de los toros y en el camino estos tambien estan provovando otros problemas y agrediendo a otras gentes

Vive y deja Vivir, es feo el maltrato a los animales, si, se de mas de un defensor de los animales que da vida peor que de animal a sus hijos... pasan meses sin que comparta una pelicula o algo mas por estar "defendiendo" a toros, perros, gatos de monsi, palomas de catedral y cualquier cosa que se mueva

en fin

ojala se caben las corridas
ojala se acabe la intolerancia
y ojala los pro animales se vuelvan mas pro humano
 
#68
VaKuNo_GaLlArDo....jaja, como diria mi prima "nada que ver..."...tu comentario esta fuera de contexto, nadie niega que tenemos que comer, o para comer toro,vaca y pollo hay que matarlos asi?, ese comentario esta mas encaminado a "si estas en contra de esto entonces no comas carne", que bajo, yo puedo comer carne y respetar a los animales, por el simple hecho de que no los hago sufrir y no saco mi frustracion mirando ese "espectaculo"...dicen esto es cultural y "acabar con esta practica es matar nuestra identidad", era una tradicion fusilar y colgar a los delincuentes, era toda una faena quemar a una mujer acusada de brujeria y celebrado tambien (que bonita epoca, que viva la iglesia!), hay muchas tradiciones que desaparecieron(afortunadamente y desafortunadamente) y muchas mas que aun necesitan irse...o que beneficio tiene esto?, podemos criar ganado sin matarlo de esa forma...podemos reemplazarlo, solo ponemos a un torero contra un delincuente y....olee!, que majo seria no?, y aqui si se vale...pues yo no como humano. Pues asi se escucha el comentario de VaKuNo_GaLlArDo ...
 
#69
Personalmente no me agradan los toros, pero si creoq eu las mnorias son cada dia mas salvajes y prepotentes.

un peuqeño grupo de protectores de animales ata a los de los toros y en el camino estos tambien estan provovando otros problemas y agrediendo a otras gentes

Vive y deja Vivir, es feo el maltrato a los animales, si, se de mas de un defensor de los animales que da vida peor que de animal a sus hijos... pasan meses sin que comparta una pelicula o algo mas por estar "defendiendo" a toros, perros, gatos de monsi, palomas de catedral y cualquier cosa que se mueva

en fin

ojala se caben las corridas
ojala se acabe la intolerancia
y ojala los pro animales se vuelvan mas pro humano

Oh no!...soy extremista?...pues sere veterinario y no medico para humanos...ya me preocupe...figurate, alguien que se preocupa y ocupa de los animales, no crees que sera tambien sencible con los humanos que necesitan?...no crees que seria mas empatico con su semejante?. No me malentiendas, los extremos nunca son buenos, yo no puedo "obligarte" a que ayudes a un animal, habra quienes reaccionamos al maltrato animal, asi como ante un asalto o un abuso de esa clase(y hoy tengo demasiadas cicatrices)...repito, un radical a mi no me funciona...un empatico si...por que respeta la vida (incluye todo ser vivo)...
 
B

Bennu71

Visitante
#72
la peor manifestación de sed de sangre que tiene algunas personas justificandose que esto es un arte pero que pasa cuando un toro logra cojer a un torero lo llaman asesino deberiande ver quien es en verdad el asesino. Mi repudío a estos espectaculos y se hagan leyes que protegan a todos los animales.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#73
Me gustaría verlos "toreando" elefantes o rinocerontes para que la fiesta fuera más divertida, no?. Si quieren ver sangre que vayan a ver los kotex de sus hermanas...
 

b4rdock

Bovino Milenario
#75
ni arte ni cultura, yo por eso canto:
disculpen si me desplaye con la letra y el video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8qtV41Qkv9k[/YOUTUBE]

Artista: Especimen
Cancion:plaza de Toros
************************************
La función daba comenzo
en la plaza monumental
el toro estaba listo para
matar a un criminal ¡ ole ¡

ha empezado la faena
solo que aqui es diferente
veremos correr la sangre
del torero mas valiente

ya sale un gran picador
con una tremenda lanza
undiendocela al torero
en medio de la plaza

le clavan banderillas
en la espalda a manolette
siente las grandes heridas
que te causaran la muerte

en la plaza de toros
hay un gran ambiente
que mueran los toreros
gritaba toda la gente

es hora de la estocada
el toro arremete con furia
hay sangre en la arena
de un torero que ha muerto

el toro salio en hombros
dando la vuelta al ruedo
de premio cortaron orejas
y el culo del torero

que mueran que mueran
los toreros
que mueran que mueran
por culeros.
 
Arriba