Desmotivadores PIRATAS!!!!!

Berront

Bovino Milenario
#24
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
que te recuperes mi buen Omeyoacan Los Domingos por la Noche no es lo mismo sin tus desmo,
 

HoMErin

Bovino maduro
#27
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
Que te mejores canijo! es de muy mal sabor de boca entrar el año y con problemas de SALUD, espero que te mejores pronto y un ssaludo enorme campeón..




al creador de este POST, mis felicitaciones! es bueno entrar al foro y ver que mas personas desean darnos un buen rato con los desmotivadores!! animo campeón! sigue asi!
 
#34
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
que te mejores, vuelvas o no a publicar tus desmo lo importante es que te sientas bien. y felicidades al creador del post que bueno que puedas subir tus aportaciones
 

frediware

Bovino maduro
#37
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
Uff, en verdad que se te extraña mi querido bakuno Omeyocan. Ojala te recuperes pronto y pues se aceptan sugerencias de los demas para tratar de hacer sus aportaciones y continuar la brillante tradicion que has creado semana a semana. Todas nuestras mejores vibras estan contigo. Saludos.
 
T

trichuris50

Visitante
#40
Gracias por la intención. Pero no es lo mismo, no tiene el mismo sabor.
pues a mí si me gustaron y mucho......deberías mejor abstenerte de hacer comentarios de ese tipo ya que el compañero puso de su empeño y esfuerzo por realizar este post :mad::mad:
 
Arriba