Desmotivadores PIRATAS!!!!!

#1
Hola corral como muchos espero cada semana los Desmotivadores del fantástico Mr. Cat Omeyocan pero ante la falta de estos en las ultimas semanas me canse y decidí hacer mis propios desmotivadores copia pirata que pongo a su consideración gracias por su visita



































hasta aquí llego ojala que guste



comenten
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
 
#16
Muy buenos!!!! esperando para el proximo domingo "Desmotivadores PIRATAS 2" y Mr. Cat deseando sinceramente que Yisus te proteja y te sane!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#17
Se me hicieron buenos aunque los mejores de Mr.CAT y para Omeyocan recuperate pronto se extrañan los desmotivadores
 
#18
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor

ANIMO CANIJO, USTE LAS PUEDE LIBRAR, NO SE PREOCUPE MI OMEYOCAN, AKI SE LE EXTRAÑA UN BUEN , PERO LA SALUD ES PRIERO, Y HABLANDO DE ESO SALUDD!!!!!
 
#20
Es que estoy enfermo!!! tengo dos semanas con dolores de cabeza y no me conecto seguido, la verdad ya visite a un doctor y apenas se me esta pasando la verdad, es que ya me mandron a hacer estudios encefalograma creo que se llama para ver que tengo, no es que tenga hueva o no quiera hacerlos, es que de verdad no sabes lo desesperante que es tener ese dolor
que se mejore mr.omeyocan...
 
Arriba