Desmotivadores 66 (y otra vez se cayo la pagina XD) NAPB

Neyri

Bovino adicto
#46
gatitooooooooooooooooo, muchas gracias por las imagenes en la sección de mujeres, jajaja si se pueden hacer peticiones van las mias.

1.- agradezco las imagenes de gatitos, jajaja quiero más please.

2.- que la sección de mujeres no desaparezca al contrario que se haga más grande

3.- que desaparezca la sección para varones, jajajajaja

besitos a los gatitos bonitos del foro miss y mister cat.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#47
Excelente post como todoslos demas, gracias amigo Omeyocan por el buen rato para iniciar la semana con una sonrisa. Un saludo afectuoso y felicidades por salir bien librado con la familia de miss cat si no esta uno bien con la familia de la novia, esposa, pareja, etc, haaaa la relación peligra. que tengan todos una gran semana.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#51
hermano sinceramente de lo mejor del foro la verdad, y te felicito por pasar la prueba de fuego con los suegros jajaj, la verdad si es un poco peligroso aveces, en ocasiones asta la mínima manera de decir algo afecta, bien por ti, y sobre el día del padre, yo no tengo tu problema jajaj, mi papa es adicto a los autos igual que yo, cada año le regalo algún accesorio para su auto o un auto a escala, este año le regalare una escala del famoso cupido motorizado, ya que compramos hace poco un vw sedan 92 y lo estamos modificando para exposiciones de la misma manera que el famoso herby y esta genial como esta quedando lastima que por ser de expocion no se pueda rodar, mi buen cat, una vez mas felicidades por hacer amenos los domingos y esperar los que vienen
 
Arriba