Desmotivadores 66 (y otra vez se cayo la pagina XD) NAPB

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Hola a todos mis amigos y desconocidos de este extraño foro. Una vez mas trayendo a ustedes estas cuantas imagenes para el rato de ocio, saben que esta seccion es puro coto y de ninguna manera representa mis idelogias jajajajajja que mamn se escucho eso.


Notese el Forever Alone que no le pega a nadie XD

Muy bien, otra semana acaba de pasar y...el siguiente domingo es el dia del papá!! Asi es, y personalmente creo que es el dia mas dificil para saber que regalar, como quiera a la hermana, al primito, a la sobrina, a la abuela pues mas o menos sabemos por donde va la onda y pues nos damos una idea de que regalar, pero con mi papá...si es complicado, asi que invitare a comer a todos unas ricas alitas y con una cubeta de cheves bien muertas. Ojala ustedes ya tengan una idea de ese dia.

Bueno les comento que esta semana fui a comer a la casa de miss cat, conoci a sus padres y su hermano, una familia excelente, amables, atentos, siempre buscaban como seguir la conversacion, y bueno ya saben el tipico mini "interrogatorio" de quien soy, que hago, como lo hago, etc. y afortunadamente sali librado, siiiiiii!!!

Pero por otro lado, vi una imagen que realmente me hizo sentir triste y reflexionar acerca de muchas cosas, dicha fotografia no la pondre en esta ocasion porque estamos de fiesta, asi que en alguna de las siguientes ediciones la pondre (lo prometo) y bueno hare algun comentario acerca de ella.

Esta vez quiero agradecer a los compañeros: ELCHILE, Duckymetal, bachiniva man, astarth y Lady Enma
Ya que con su grano de arena, apoyan este post y algunas imagenes que me mandan se presentan aqui (algunas otras no como los gifs porque imgur tiene cierto limite de peso para los gifs y pues no suben, buuuuuu)

El credito es de ellos y de ustedes usuarios que durante la semana, dejan sus comentarios y que me hacen pasar tambien un rato agradable leer lo que ponen, ya que muchas veces vienen sugerencias y tomo nota de todas ellas. Esperemos que tengamos Desmotivadores para un buen rato.

Muchas gracias por seguir esta publicacion, y de corazon les deseo una excelente semana, el viernes pagan!!!!

Siiiiii y se ahra un mendigo trafico....que bueno, seguro llegare tarde a mi casa. Asi que compañeros desquiten el sueldo, los que estudian primero sus obligaciones y despues la fiesta, no descuiden nunca los estudios y menos si son sus familiares quienes los apoyan, ellos confian en su capacidad de que en el futuro sean personas capacitadas y tengan un buen futuro. Tampoco olvidemos a los amigos/pareja que con su apoyo moral o sea cual sea, nos alientan a seguir adelante.

Seamos agradecidos con esas personas y den gracias, porque con sus palabras y/o con sus detalles, nos hacen la vida mas alegre y pasadera, asi que ya sea con un...."Gracias por ser mi amigo y estar siempre", "Gracias por ayudarme en esa megrabronca que tenia, eres una excelente persona", "Gracias por confiar en mi" o con algun detallito, una rebanada de pastel, algun dulce, una salida a comer. Reforzaran esos lazos que tienen con esas personas y les servira de mucho

Cuidense y nos estamos viendo.




















































































Ahora lo ves, ahora no lo ves



Juegos muy realistas



Ya se que regalarle a mi abuelita XD



Nalgas de primera



Siiiii me casoooooooo :baba:



Ora' no espanten



Like a boss



Seguro es rubia jajajjaaj



Taraaaan



Asi brinca ella



Problem?



Paso de Venus por el sol, con aumento incluido




Atento



Fuck yeah



Manera de gastar papel a lo wey



Trauma de niños




Porque tan solitas?



Ay ay, algo se salio



Run bitch, run



Como trollear a los clientes



Karma express



Ups...






Goku like a fucking boss por siempre



Interesante....



:baba:



Fail



Japoneses...



Fus Do Rah



Cierto, la iglesia que ilumina mas, es aquella que se

incendia



Wiiiiii




Ahora toca primero las mujeres (si es que nos visitan verdad....me gustaria que si entra alguna mujer ponga la frase "Quiero seccion de hombres" porque pues si no entran mujeres, no vale la pena poner fotos que nadie vera)

Imagenes para que las compañeras se deliten
















Algunas imagenes para que los compañeros se animen a trabajar XD













 

vicentedilo

Bovino adicto
#7
muy buenas imagenes como cada semana .... ademas que es una de las mejores que has tenido de hecho le gano a la numero 50 .... se podria que pusieras algo de cosplay de anime actualizado (chistosos o muy buenos), que tengas una excelente semana nos leemos la proxima
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
Excelentes los desmotivadores, ya hasta mis 2 hermanos me preguntan si ya estan para verlos juntos y reirnos como locos, saludos a todos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#17
uuuffffffffff pense que no veria hoy los desmo :D:D:D:D pero por fin los veo tarde pero seguro :vientos::vientos: muy buenos mr cat como siempre tu sabes como animar cada inicio de semana sigue asi y a los compañeros(as) ba-kunos que te apoyan gracias tambien por hacer de este post uo de mis favoritos y con las imagenes que dejaste para los men como no voy a animarme para iniciar bien la semana :baba::baba: saludos y que tengan una exelente semana todos
 
Arriba