Desmotivadores 56(medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Bienvenidos compañeros a este el post semanal de un buen momento de diversion, y espero que esten pasando un excelente dia

Bueno ahora solo me quejare de algo antes de pasar a una platica que tengo pendiente con ustedes, y que me caga el horario de verano ¬¬ estupido horario jajajjaja ok solo eso.



Bueno y como les comente la vez pasada que este fin presentaria formalmente a Miss Cat con mi familia...tengo que informar que simplemente fue un exito, el sabado ella y yo fuimos a desayunar a un rico restaurante de comida mexicana jajajajja sip, es que ella no es mexicana muajajaja pero no les dire de donde es. Asi que al termino fuimos a la pobre casa de todos ustedes, donde presente a mi mama y a mi hermana, jajajaj y de hecho puse le pretexto de que compraria unas cosas, asi que sali y se quedaron las 3, pues bueno regresando las 3 conversando como si ya tuvieran tiempo de conocerse, me alegra saber que se llevaron bien y de que Miss Cat ya pertenece a mi familia. Ya despues comimos todos juntos, vimos una pelicula y la acompañe a su casa, realmente fue un excelente fin de semana que quedara grabado muchisisisissimo tiempo despues.



Y continuando con las buenas noticias, apartir de mañana trabajare de tiempo completo asi que, quizas no ande tan activo como antes, y tratare de hacer los desmotivadores el fin, todo depende de la carga de trabajo, porque tambien voy los sabados ¬¬ malditos sabados de trabajo jajajaja lo bueno es que es medio tiempo ese dia.

Compañeros sin mas que desearles una excelente semana santa, disfruten aquellos que vayan a viajar con mucho cuidado, y tambien para los que se quedan, tengan mucho cuidado, asi como estan las cosas es bueno tener las debidas precuaciones para todo. Disfruten, pasen tiempo con la familia o con los seres queridos, uno nunca sabe cuando se ira, asi que aprovechen esos momentos que nos da la vida de poder comer un helado, abrazar a alguien, recibir un regalo, ver una pelicula, no se de muchas cosas. Yo se que tambien existen aspectos negativos, pero bueno ya lo dicen por ahi...no hay mal que dure 100 años asi que, carnaval toda la vida!!!!


Cuidense mucho y aqui nos estamos viendo

Por cierto no hay seccion de becerritas, porque ....ya se me acabaron las ideas jajajaj de que les gusta y dos el estupido horario de verano, me levante tarde y tuve cosas que hacer y no tengo nada para ustedes :( lo siento para la siguiente sera










































































Se ve que se llevan bien en ese grupo



Estupidoooooo



Fake?



Obama like a boss



Como quedarse mudo en 1 solo paso



Tome, por andar de ogt



Japon y sus... dios que asco



Superman y su super v...



OMEYOCAN con sueño



OMEYOCAN version medio gore XD



:baba:



Ginmasta like a boss



Bug, bug everywhere



Attaktakduken



Un error lo comete cualquiera



Tutorial de autocastracion



Un poco mas de cerca



El baile del perrito, el baile del perrito



Adelantar like a boss



En este video aprenderemos como pegarnos con una liga gigante



Ven arañita, ven






Quien pidio ver mujeres lindas?









 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
como siempre buen post compañero!
que padre que todo salio bien con la presentación de tu novia y tu familia. aun que en forma de cat's no me lo imagino, ya que cuando tenia una gata melodeaban los gatos y toda la casa olia a orines. en fin. humanamente me da muchisimos gusto que este feliz.

Saludos.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#8
Excelentes demo como siempre Mr. Cat.
Que bueno que todo salio bien en la presentacion de Miss Cat ante tu familia :)...
Por cierto, haber si dices su nacionalidad eh :D
 

Alej17

Bovino de la familia
#9
Excelente como cada semana y que bien que tu novia y tu familia se hayan integrado de la mejor manera. Mis mejores deseos
Saludos buena vibra en tu trabajo
 
#11
Mr. cat, de nuevo excelente como siempre, supremo post y que padre que todo salio bien con la presentación de miss. cat. y k me perdonen las becerritas pero k chido k ya no metiste su seccion solo la de nosotros :jijiji::jijiji::jijiji:
 

Neyri

Bovino adicto
#14
muy buenos desmotivadores, jajaja me fascino el muy instructivo sobre que hacer en caso de sismo, jajajaja felicidades por la presentación de miss cat, jajajajaja gato malvado solo nos dejas con la duda de que nacionalidad es?????????

felices vagaciones.
 

R__A

Bovino de la familia
#18
jahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah no mms mr cat, todso estuvo con madres pero el gif de Bug, Bug Everywhere si que estuvo super mega cabron jahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
 

chann

Bovino Milenario
#19
jajaja... no te vayas leo no te vayas... jajajajajaja


nunca me paso esto jajajaja... buen tema mi buen... chido post :D
 
Arriba