Desmotivadores 56(medio NAPB)

rosskat

Bovino Milenario
#21
yo tambien odio el horario de verano
me da gusto que todo te saliera de maravilla mr cat
en cuanto a los desmo geniales como siempre estare pendiente de los proximos :):):):):):) saludos y exelente inicio de semana
 

silos17

Bovino maduro
#22
muy buena entrega señor :comillas: "don" :comillas: gato...
y pues suerte con la miss cat, que todo valla bien con ella y pues tambien suerter con la chanva y aqui esperando los next desmo.. :) :metal:
 

Alanvncv

Bovino adolescente
#26
Amigo me gusta mucho esta sección, pero quedaría un poco mejor si le dejaras de poner las 2 marcas de agua... estas bien entrado y piensas que son parte de la imagen y como que... bueno, de todas maneras GRACIAS POR ESTE POST!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#27
Geniales como siempre, y que bueno que miss cat, se llevo bien con tu familia, pero te voy a corregir en algo "a la pobre casa de ustedes", tu casa es no pobre he!!!, pero de nuevo Felicidades de tu trabajo eso si te quitas de algunos sentidos pero es mejor porque avanzas en lo laboral, y como cada post, todos mis deseos con miss cat y con tu semana que sea de lo mejor, y se te va extrañar por acá.
 

alanms343

Bovino maduro
#30
que buen desmotivador señor gato sigale así que aquí uno espera aque llegue el domingo para ver que hay con los desmotivadores de omeyocan.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#32
Muy buenos mi estimado sr gato, saludos a la miss kitty con todo respeto, Saludos y que tengas una buena semana
 
Arriba