Desmotivadores 44(medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Que creen?



Regresan los desmotivadores



Efectivamente, despues de una semana sin ellos XD aqui estan de nuevo...
Y para todos aquellos que se preguntaron ¿donde estan los desmotivadores? aqui esta la historia
Todo esto porque la semana pasada ya estaba todo listo, preparado para publicarse y... la pagina caida ¬¬. Y me dije a mi mismo "Mi mismo, seguro mañana estara bien y los subes"
Nop...error seguia caida, como por el martes se normalizo pero pos' ya era tarde, entonces pues tambien es la excusa para que me extrañen



De hecho tambien tenia pensando enviar mensajes de feliz año nuevo y eso, pero pues no... y abrir un post solo para desearles un año nuevo y etc., pues no me gusta verte tan patetico como los que abren sus post pidiendo votos para FB o para saber como subir en MU algo, o tantas joyitas tan in utiles que se encuentra de repente uno en el FL....pero bueno

Compañeros una vez mas, estamos aqui reunidos XD para pasar un rato agradable y un poco NAPB jajaajaja...pero sobre todo que sepan que esto no es con intencion de ofender a nadie, ni aburrirlos...al contrario de traerles algunas imagenes y/o gifs que puedan hacerlos sonreir.

Ya paso los reyes magos, para los que son papas, ver con felicidad como corren sus hijos como desesperados para ver que les trajeron...para otros pues decir la cruel verdad, pero lo importante es pasar tiempo de calidad con la familia...personalmente a mi sobrino le trajeron algunas cosas y el sabado salieron al parque para distraerse y pues fue bueno.

Recordemos por otro lado que no muchas personas tiene la capacidad de comprar algo, asi que valoren lo que tienen aunque sea poco, de verdad aprecienlo....quizas como hijos no saben el esfuerzo que hacen los papas trabajando para traer un poco de comida o ropa para ustedes; ya para los papas recuerden que sus hijos no siempre van a ser pequeños algun dia creceran y se convertiran en dolores de cabeza jajajajaj asi que cuidenlos y quieranlos ahorita que no les pueden responder o irse de la casa jajajajja.

Bueno...de repente salen algunas reflexiones y creo que es mejor que leerme cuando me quejo de algo XD.
Compañeros in mas deseandoles una excelente semana, que empiecen bien el año, que este lleno de exitos profesionales y personales, salud y trabajo para ustedes y sus familias, que nunca se les olvide la magia que es vivir....todos hemos pasado por cosas dificiles, lo importante es aprender de ellas y seguir adelante, siempre con la cabeza en alto.

Saben que aqui tienen un amigo en el cual pueden confiar y apoyarse

Fantastico Mr. Cat les desea un excelente año














































































































Como darse en toda su mad*e:leccion 1



Fuck Yeah



:baba:



Falcooooooooon Punch



Tierno y adorable OMEYOCAN(ninguna mujer se resiste)



Acaso se rompio la mano :S



Karma express



Como tomar una curva like a boss



Toques, toques!!!



No todo es lo que parece



Oosom XD



Terremotoooooo



Gravedad 0



La mataste estupidoooo



Tu mama cuando hay visitas en tu casa



La misma mama cundo se van las visitas XD



Solo OMEYOCAN puede usar sombrero!!!




Replica del terremotoooooo de hace rato :baba:



Como creen que se ven las chicas cuando usan por 1 vez tacones



Como se ven en realidad jajajaj



Forma incorrecta de entregar una pantalla 3D de 50" XD



OMEYOCAN trolleando a otros gatos



Wow que sexy...



Como disimular que odias a tu hijo



Como disimular que odias a una chica



Definitivamente seria un Sith



Noche de pasion? No lo creo wacatelas



Estupidos, estupidos everywhere



Adios diente jajajajja



Oooooosom



Callate maldito reggaetonero



Regalo atrasado de los compañeros











Regalo atrasado de las compañeras







 

FERZERO

Bovino maduro
#2
Excelente men, y la verdad que si se extrañaron tus desmotivadores la semana pasada, y feliz inicio de año para ti tambien. saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#5
este me gustó

jajajaja... gracias por los desmotivadores... se extrañaron mucho la semana pasada :)
Gracias Gatito.
 

link02

Bovino Milenario
#11
jejej seeee por fin las desmotivadoras ya era horaa jejejej =DDDDDDDD diario entre a checar a ver si ya las habias subidoo jijij pero buenoo al fin las tenemooos ejej te esperaremoos la proxima semanaaa =D
 

alanms343

Bovino maduro
#13
muy bueno el desmotivador de hora.....aun que creo que solo es porque no hubo la semana pasada ¬¬ sigue así OMEYOCAN :metal:
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Dios Mio, he empezado muy bien la semana, esta para el martes



Esta para el miercoles



Y la rubia para Viernes y Sabado



:baba: :baba: :baba:

Muy buen post como siempre Omeyocan, ya hacia falta, Mis mejores deseos para vos tambien este año.

Saludos
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#17


Mi apreciado amigo Omeyocan, gracias por este buen inicio de año, lo mejor para ti y que todas tus metas se realicen, excelente post como todos los que nos brindas y muuuuy buenas imagenes, esta niña me encantoooo, gracias de nuevo.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#18
Muy buenas tus desmotivadores, que mejor manera de empezar el año con una buena carcajada, saludos hermano gatuno.
 
Arriba