Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 44(medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Que creen?

Z6waN.gif

Regresan los desmotivadores

vkyOY.gif

Efectivamente, despues de una semana sin ellos XD aqui estan de nuevo...
Y para todos aquellos que se preguntaron ¿donde estan los desmotivadores? aqui esta la historia
Todo esto porque la semana pasada ya estaba todo listo, preparado para publicarse y... la pagina caida ¬¬. Y me dije a mi mismo "Mi mismo, seguro mañana estara bien y los subes"
Nop...error seguia caida, como por el martes se normalizo pero pos' ya era tarde, entonces pues tambien es la excusa para que me extrañen

C9Mar.gif

De hecho tambien tenia pensando enviar mensajes de feliz año nuevo y eso, pero pues no... y abrir un post solo para desearles un año nuevo y etc., pues no me gusta verte tan patetico como los que abren sus post pidiendo votos para FB o para saber como subir en MU algo, o tantas joyitas tan in utiles que se encuentra de repente uno en el FL....pero bueno

Compañeros una vez mas, estamos aqui reunidos XD para pasar un rato agradable y un poco NAPB jajaajaja...pero sobre todo que sepan que esto no es con intencion de ofender a nadie, ni aburrirlos...al contrario de traerles algunas imagenes y/o gifs que puedan hacerlos sonreir.

Ya paso los reyes magos, para los que son papas, ver con felicidad como corren sus hijos como desesperados para ver que les trajeron...para otros pues decir la cruel verdad, pero lo importante es pasar tiempo de calidad con la familia...personalmente a mi sobrino le trajeron algunas cosas y el sabado salieron al parque para distraerse y pues fue bueno.

Recordemos por otro lado que no muchas personas tiene la capacidad de comprar algo, asi que valoren lo que tienen aunque sea poco, de verdad aprecienlo....quizas como hijos no saben el esfuerzo que hacen los papas trabajando para traer un poco de comida o ropa para ustedes; ya para los papas recuerden que sus hijos no siempre van a ser pequeños algun dia creceran y se convertiran en dolores de cabeza jajajajaj asi que cuidenlos y quieranlos ahorita que no les pueden responder o irse de la casa jajajajja.

Bueno...de repente salen algunas reflexiones y creo que es mejor que leerme cuando me quejo de algo XD.
Compañeros in mas deseandoles una excelente semana, que empiecen bien el año, que este lleno de exitos profesionales y personales, salud y trabajo para ustedes y sus familias, que nunca se les olvide la magia que es vivir....todos hemos pasado por cosas dificiles, lo importante es aprender de ellas y seguir adelante, siempre con la cabeza en alto.

Saben que aqui tienen un amigo en el cual pueden confiar y apoyarse

Fantastico Mr. Cat les desea un excelente año

3m6Uc.jpg

g10hm.jpg

nvT4W.jpg

KxAYW.jpg

IWL6t.jpg

GXYaF.jpg

AoPma.jpg

kPmub.jpg

ZRYXE.jpg

7lOCd.jpg

VxMxE.jpg

rfhAS.jpg

z21zH.jpg

94xjA.jpg

0YeJU.jpg

8M56Z.jpg

XSBTI.jpg

YSpaI.jpg

onx3B.jpg

FHrVH.jpg

jHDKS.jpg

J26X0.jpg

1QrxZ.jpg

BXNcE.jpg

A4hHc.jpg

oICnf.jpg

kjBZw.jpg

PB8NC.jpg

8j9KA.jpg

5ZJxC.jpg

DzHgm.jpg

cvlcg.jpg

ixLNm.jpg

kp2ze.jpg

PMzTp.jpg

5oUy7.jpg

IVKsZ.jpg

Agy8p.jpg

k5vly.jpg

sr36E.jpg

KzciF.jpg

XWVIF.jpg

6Ce9X.jpg

bHja2.jpg

oMx9x.jpg

x35st.jpg

nFJ8c.jpg

NxwXF.jpg

TrIyZ.jpg

HsGG8.jpg

fCRMX.jpg

pB0C0.jpg

o2eWz.jpg

6yp5H.jpg

Como darse en toda su mad*e:leccion 1

eQii7.gif

Fuck Yeah

GvKK8.gif

:baba:

ZxCKz.gif

Falcooooooooon Punch

OqMhi.gif

Tierno y adorable OMEYOCAN(ninguna mujer se resiste)

y1KWM.gif

Acaso se rompio la mano :S

aPpal.gif

Karma express

3bugE.gif

Como tomar una curva like a boss

0PPgO.gif

Toques, toques!!!

ZaziE.gif

No todo es lo que parece

wDXE9.gif

Oosom XD

6GLPf.gif

Terremotoooooo

R3uQV.gif

Gravedad 0

uKqV2.gif

La mataste estupidoooo

qteLv.gif

Tu mama cuando hay visitas en tu casa

L03wb.gif

La misma mama cundo se van las visitas XD

jdpbF.gif

Solo OMEYOCAN puede usar sombrero!!!

646Rf.gif

qHw0i.gif

Replica del terremotoooooo de hace rato :baba:

71ran.gif

Como creen que se ven las chicas cuando usan por 1 vez tacones

ieRbj.gif

Como se ven en realidad jajajaj

YLbmi.gif

Forma incorrecta de entregar una pantalla 3D de 50" XD

flCq1.gif

OMEYOCAN trolleando a otros gatos

bYdG8.gif

Wow que sexy...

J6rLF.gif

Como disimular que odias a tu hijo

vGegX.gif

Como disimular que odias a una chica

PO7nn.gif

Definitivamente seria un Sith

ZkRF7.gif

Noche de pasion? No lo creo wacatelas

LkYH7.gif

Estupidos, estupidos everywhere

zZq7o.gif

Adios diente jajajajja

0zx53.gif

Oooooosom

zPGdZ.gif

Callate maldito reggaetonero

FNwWU.gif

Regalo atrasado de los compañeros

hZMqR.jpg

J8IrU.jpg

z0toE.jpg

kDQxp.jpg

clZyk.jpg

Regalo atrasado de las compañeras

lKPEI.jpg

wNikO.jpg

aiDzP.jpg

wSA5x.jpg

Excelente men, y la verdad que si se extrañaron tus desmotivadores la semana pasada, y feliz inicio de año para ti tambien. saludos

Geniales como siempre, gracias por regresar a esta bonita tradición :metal::metal::metal:

este me gustó
FHrVH.jpg

jajajaja... gracias por los desmotivadores... se extrañaron mucho la semana pasada :)
Gracias Gatito.

Muy buenas, demasiado diria yo pa matar un rato aburrido en la chamba jajaja

A7IE - Renascence :metal:

jejej seeee por fin las desmotivadoras ya era horaa jejejej =DDDDDDDD diario entre a checar a ver si ya las habias subidoo jijij pero buenoo al fin las tenemooos ejej te esperaremoos la proxima semanaaa =D

muy bueno el desmotivador de hora.....aun que creo que solo es porque no hubo la semana pasada ¬¬ sigue así OMEYOCAN :metal:

Dios Mio, he empezado muy bien la semana, esta para el martes

ZxCKz.gif

Esta para el miercoles

R3uQV.gif

Y la rubia para Viernes y Sabado

71ran.gif

:baba: :baba: :baba:

Muy buen post como siempre Omeyocan, ya hacia falta, Mis mejores deseos para vos tambien este año.

Saludos

clZyk.jpg

Mi apreciado amigo Omeyocan, gracias por este buen inicio de año, lo mejor para ti y que todas tus metas se realicen, excelente post como todos los que nos brindas y muuuuy buenas imagenes, esta niña me encantoooo, gracias de nuevo.

Muy buenas tus desmotivadores, que mejor manera de empezar el año con una buena carcajada, saludos hermano gatuno.

wow como siempre de lujo men, se pasa un rato muy agradable con tus post

Volver