Desmotivadores 43(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Mañana a trabajar :( pero no imrpota porque se acerca el fin de año y con ello el siguiente fin de semana!!!



Ahora les presumire lo que me trajo Santa Claus...solo imagen, despierto y me cuentro con esto



De aqui soy!!!! XD Jajajajajajja

Bueno, tengo la certeza de que la mayoria de ustedes pasaron una excelente navidad, degustando los platillos que se prepararon para la ocasion, algunos otros decidieron probar un poco de alcohol(espero que no se hayan puesto de malacopas), pero lo mas importante fue que convivieron con la familia y pasaron un rato agradable :) Aqui los mendigos vecinos no me dejaron dormir y yo estaba :



Dejenme dormir!!!

La ultima semana del año, y como dicen por ahi "el ultimo esfuerzo", estamos ya casi en el 2012 y fue un año lleno de cosas positivas y de lecciones(yo nunca digo cosas malas, porque al fin y al cabo uno aprende de esas situaciones), y quiero aprovechar porque hace unos dias lei en internet el siguiente texto:

Un sabio se puso en frente de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir.
Después de un momento, contó el mismo chiste pero esta vez menos gente se reia.
Contó el mismo chiste una y otra vez, pero ya nadie se reia.
Entonces él sonrió y dijo: No puedes reirte de la misma broma una y otra vez, pero ¿por qué sigues llorando por lo mismo una y otra vez?

Mis hermanos asi son las cosas, solo podemos llorar una vez para desahogarnos, y despues levantar la cabeza y seguir con nuestro camino, no podemos dejar vencernos tan facilmente, porque cada que nos caemos, la vida sigue y sigue y sigue y llegara el momento en que nunca mas la alcanzaremos y nos arrepentiremos por siempre de no haber hecho las cosas a su tiempo.

Compañeros y compañeras, no me queda mas que desearlas una excelente semana, la ultima del año, echenle ganas, sean felices, sonrian, vivan y disfruten, recuerden que muchas personas no llegaron al 2012, seres muy queridos que no pudieron, asi que...no malgasten su vida, aprovechen denle un buen uso!!!

Sin mas me despido, esperando verlos pronto para desearles un buen año nuevo :), cuidense y saben que cualquier cosa, pueden contactarme y en lo que pueda los ayudare

Dsifruten




































































Santa...ah la mad*e



Mueran malditos...FFFFFFUUUUUU



Round one, fight...K.O.



Sakte fuck yeah



Si lo hubiera querido hacer...no le sale



:baba: si...ejercicio :baba:



Definicion de compañerismo



Si el puede...porque tu no?



Foto!!! Foto!!! Ups...



Ahora lo ves...ahora no lo ves :S



OMEYOCAN jugando, no es una ternura? :cute::cute:



E-P-I-C-O




Orale mendigo perro, nadie se mete con OMEYOCAN



El carrito poseido



Acrobacia nivel dios



La rana gamer...con final sangriento muajajaj




Parecia una buena idea XD



Que muy machito, entra...K.O.



Doble backflip



La rata ninja



Regalotototote a los compañeros, las trajo directamente Santa XD












Regalotototote para las compañeras, en esta ocasion una chica le mando su carta Santa Claus, solicitando a unos muchachos de la serie True Blodd y pues aqui estan













 

EL CHILE

Bovino de la familia
#16
Muchas gracias por los regalotes de las chamaconas :baba: saludos a todos los del corral, pasenla tranquilo y si se portan mal inviten...XD
 
Arriba