Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 43(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Mañana a trabajar :( pero no imrpota porque se acerca el fin de año y con ello el siguiente fin de semana!!!

dPN9R.gif

Ahora les presumire lo que me trajo Santa Claus...solo imagen, despierto y me cuentro con esto

X4eun.gif

De aqui soy!!!! XD Jajajajajajja

Bueno, tengo la certeza de que la mayoria de ustedes pasaron una excelente navidad, degustando los platillos que se prepararon para la ocasion, algunos otros decidieron probar un poco de alcohol(espero que no se hayan puesto de malacopas), pero lo mas importante fue que convivieron con la familia y pasaron un rato agradable :) Aqui los mendigos vecinos no me dejaron dormir y yo estaba :

3bAoe.gif

Dejenme dormir!!!

La ultima semana del año, y como dicen por ahi "el ultimo esfuerzo", estamos ya casi en el 2012 y fue un año lleno de cosas positivas y de lecciones(yo nunca digo cosas malas, porque al fin y al cabo uno aprende de esas situaciones), y quiero aprovechar porque hace unos dias lei en internet el siguiente texto:

Un sabio se puso en frente de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir.
Después de un momento, contó el mismo chiste pero esta vez menos gente se reia.
Contó el mismo chiste una y otra vez, pero ya nadie se reia.
Entonces él sonrió y dijo: No puedes reirte de la misma broma una y otra vez, pero ¿por qué sigues llorando por lo mismo una y otra vez?

Mis hermanos asi son las cosas, solo podemos llorar una vez para desahogarnos, y despues levantar la cabeza y seguir con nuestro camino, no podemos dejar vencernos tan facilmente, porque cada que nos caemos, la vida sigue y sigue y sigue y llegara el momento en que nunca mas la alcanzaremos y nos arrepentiremos por siempre de no haber hecho las cosas a su tiempo.

Compañeros y compañeras, no me queda mas que desearlas una excelente semana, la ultima del año, echenle ganas, sean felices, sonrian, vivan y disfruten, recuerden que muchas personas no llegaron al 2012, seres muy queridos que no pudieron, asi que...no malgasten su vida, aprovechen denle un buen uso!!!

Sin mas me despido, esperando verlos pronto para desearles un buen año nuevo :), cuidense y saben que cualquier cosa, pueden contactarme y en lo que pueda los ayudare

Dsifruten

pPchN.jpg

qaRx0.jpg

YrHZb.jpg

9L5vq.jpg

V1qva.jpg

j9p5o.jpg

R7JD3.jpg

El8gG.jpg

mVfiC.jpg

dwzwZ.jpg

s1FtZ.jpg

PlQPz.jpg

SUwwO.jpg

9BPUS.jpg

pUnLV.jpg

1Ek9u.jpg

5NLmD.jpg

VmjUg.jpg

KKMml.jpg

6gxeq.jpg

sZF1v.jpg

RbJwb.jpg

V4v9G.jpg

hIC7C.jpg

bmTZY.jpg

ubQO1.jpg

e4m0x.jpg

CHnjX.jpg

qqzdm.jpg

farTk.jpg

d34D6.jpg

cczlG.jpg

IsZN9.jpg

Santa...ah la mad*e

IgDLj.gif

Mueran malditos...FFFFFFUUUUUU

Jt64p.gif

Round one, fight...K.O.

oH7di.gif

Sakte fuck yeah

Trqxz.gif

Si lo hubiera querido hacer...no le sale

Kq1j3.gif

:baba: si...ejercicio :baba:

C7mJc.gif

Definicion de compañerismo

mvJ0W.gif

Si el puede...porque tu no?

hN6oU.gif

Foto!!! Foto!!! Ups...

BdGvr.gif

Ahora lo ves...ahora no lo ves :S

kYqmz.gif

OMEYOCAN jugando, no es una ternura? :cute::cute:

wS5U2.gif

E-P-I-C-O

OWg1I.gif

dHnsG.gif

Orale mendigo perro, nadie se mete con OMEYOCAN

GUOMN.gif

El carrito poseido

XWWxR.gif

Acrobacia nivel dios

NdOlD.gif

La rana gamer...con final sangriento muajajaj

KnudT.gif

ml9pc.gif

Parecia una buena idea XD

48MVn.gif

Que muy machito, entra...K.O.

8WvJW.gif

Doble backflip

n9jj7.gif

La rata ninja

24zkkeo.gif

Regalotototote a los compañeros, las trajo directamente Santa XD

EW0jt.jpg

PdXi2.jpg

rGXFj.jpg

hKZ6z.jpg

sAYIG.jpg

Regalotototote para las compañeras, en esta ocasion una chica le mando su carta Santa Claus, solicitando a unos muchachos de la serie True Blodd y pues aqui estan

lWUlW.jpg

CLIXU.jpg

z8dbZ.jpg

YREEe.jpg

m6flk.jpg

8hmM6.jpg

mqeJS.jpg

jeje para iniciar con una sonrisa la semana... siempre atento de tu post semanal, muy bueno

jejej toda la semana esperando esto ejejej se agradecen =D

una semana mas de espera y e aqui el resultado esperado el de año nuevo jajajaja

excelente aporte , muy buen post , algunos gifs muy chistosos , jajajaja , gracias , saludos .

jejjejee muy buenos como siempre y que el nuevo año este lleno de vendiciones para todos

Muchas gracias por los regalotes de las chamaconas :baba: saludos a todos los del corral, pasenla tranquilo y si se portan mal inviten...XD

Excelente aporte igual que siempre, feliz año nuevo carnelito. saludos

Mil gracias compañero bakuno, simplemente genial los desmotivadores de hoy, saludos

Volver