Desmotivadores 40(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Como me gustaria que los domingos duraran mas :S pero bueno ni modo, mañana regresar a la esclavitud del trabajo XD, pero...ya casi es fin de semana(ademas ya se aproxima la siguiente quincena :) )




Quiero agradecer todos sus comentarios de que este post en versiones anteriores les alegra el tiempo y lugar donde esten, que lo esperan, muchas gracias, saben que se hace lo que se puede. Excluyo a los amargados que vienen aqui para desquitarse de que no los quiere su familia

Si no se hagan ya saben quienes son.

Bueno compañeros no hay nada mas que decir, que tengan excelente inicio de semana y una buena semana, que tengan mucho trabajo pero que no los vaya a estresar mucho XD jajajajajajaj.
Las mejores vibras para ustedes y su familia, que tengan muchisima salud :)

Disfruten




























































































Like a boss



Ya esta la carne de las hamb...aaaaaahh



Terremoto con replica incluida XD



Adios infancia



Este balon es mio!!!



Ven arañita...ven...ahaaaahah



Usar escaleras? eso es de ...



Chicas asi deben de hacer ejercicio



Quieren bronca con OMEYOCAN? ndale entralee



Llegas borracho y tu cama con ropa, facil solucion



Tienes una mosca parada, deja la mato



Simplemente hipnotizante :baba:



Forma incorrecta de no pagar caseta



Ahora me ves, ahora no me ves



Un poco mas abajo, un poco mas abajo....NOOOOOOO no tanto



Bgwwaaahhh



Forma incorrecta de lucirte frente a ls chicas



Cuando quieres moverte sexy



y lo unico que logras es esto



Jajajajaj la niña bien feliz



Te paso a[inserta tu nombre aqui] y tu "Pero que le digo?"



Transformacion de un gif feliz a uno satanico




Regalote para los muchachos con el unico fin de que trabajen duro XD











Regalote para las muchachas para que se entretengan XD









 

el keke

Bovino maduro
#2
hasta que hora pensabas tenerme aqui esperandote??? eres un desconsiderado, tengo todo el domingo aqui y tu???? y tuuu???? jejejeje muchas gracias por desestresarnos, saludos desde parral chihuahua, superaporte tradicional.
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
muy buenos como siempre :D:D:D:D:D:D ya los estaba esperando gracias por el desestres ya lo necesitaba que tengas una exelente semana tambien
 
#9
hahahahahahahahaha excelentes imagenes me sacaro mucha risa y que mejor hoy que eh andado todo el fin enfermo , gracias carnal!
 

FOXILITO

Bovino maduro
#10
hasta que hora pensabas tenerme aqui esperandote??? eres un desconsiderado, tengo todo el domingo aqui y tu???? y tuuu???? jejejeje muchas gracias por desestresarnos, saludos desde parral chihuahua, superaporte tradicional.
estaba igual, que paso mi hermano OMEYOCAN, deceo que solo fuera por falta de tiempo y nada grave te impidiera subir los tan esperados demotivadores, como siempre muy buenos, buenas vibras para ti tambiem.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
estaba igual, que paso mi hermano OMEYOCAN, deceo que solo fuera por falta de tiempo y nada grave te impidiera subir los tan esperados demotivadores, como siempre muy buenos, buenas vibras para ti tambiem.
hahahahahahahahaha excelentes imagenes me sacaro mucha risa y que mejor hoy que eh andado todo el fin enfermo , gracias carnal!
hasta que hora pensabas tenerme aqui esperandote??? eres un desconsiderado, tengo todo el domingo aqui y tu???? y tuuu???? jejejeje muchas gracias por desestresarnos, saludos desde parral chihuahua, superaporte tradicional.
jajajajaj nop carnalito es que de repente me entretengo viendo tv, y los subi un poco tarde XD :) saludos, y cuidate carnalito hugo echale ganas que te mejores
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
como siempre buenos desmotivadores compañero, en que serie o pelicula salieron juntos mr bin y el doc house??? alguien sabe?
Haaaa... yo estoy esperando el aguinaldo!

Saludos.
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#14
como siempre buenos desmotivadores compañero, en que serie o pelicula salieron juntos mr bin y el doc house??? alguien sabe?
Haaaa... yo estoy esperando el aguinaldo!

Saludos.
Blackadder, serie británica de los 80's, la verdad ni se si están en dvd pero estaría bien verla xD
 

imlea

Bovina de la luna
#15

jajajaja.... conque si... eh????? gracias omeyocancito.... gracias por hacernos un rato el domingo :)
Feliz inicio de semana para ti :)
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#18
super genial tu desmotivadores, cada ves pienso mas que en ves de ser desmotivadores deberían ser motivadores, a todos nos alegras el día, (bueno no se acepta los amagados,) Como siempre Genial tu Post, Saludos.
 
Arriba