Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 40(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Como me gustaria que los domingos duraran mas :S pero bueno ni modo, mañana regresar a la esclavitud del trabajo XD, pero...ya casi es fin de semana(ademas ya se aproxima la siguiente quincena :) )

2YZ4O.gif

Quiero agradecer todos sus comentarios de que este post en versiones anteriores les alegra el tiempo y lugar donde esten, que lo esperan, muchas gracias, saben que se hace lo que se puede. Excluyo a los amargados que vienen aqui para desquitarse de que no los quiere su familia
YH1ti.gif

Si no se hagan ya saben quienes son.

Bueno compañeros no hay nada mas que decir, que tengan excelente inicio de semana y una buena semana, que tengan mucho trabajo pero que no los vaya a estresar mucho XD jajajajajajaj.
Las mejores vibras para ustedes y su familia, que tengan muchisima salud :)

Disfruten

sBBif.jpg

fKQPJ.jpg

2CG51.jpg

b9qbj.jpg

hXMpB.jpg

4JelF.jpg

xZfj6.jpg

N9QzO.jpg

5qga6.jpg

dYNZ8.jpg

wouDm.jpg

1Jqw0.jpg

QkAbC.jpg

j8QYL.jpg

38z7Q.jpg

frRIk.jpg

a3gw4.jpg

8BNsA.jpg

BymVq.jpg

rS1XT.jpg

DSXyH.jpg

LACRQ.jpg

F23w2.jpg

EYsC7.jpg

FxsIu.jpg

L0G4F.jpg

Vj409.jpg

O1Ghs.jpg

xOSH3.jpg

VF1w7.jpg

BRgZZ.jpg

uditF.jpg

ZA0Kx.jpg

cJf1b.jpg

9OkZD.jpg

C1pLv.jpg

bFDC0.jpg

xlur0.jpg

D8HKm.jpg

aVtfU.jpg

FKkOe.jpg

SmoFk.jpg

8zFUM.jpg

FRr53.jpg

iJAgC.jpg

Like a boss

Yfcs8.gif

Ya esta la carne de las hamb...aaaaaahh

PvnKI.gif

Terremoto con replica incluida XD

34vXo.gif

Adios infancia

NM8gN.gif

Este balon es mio!!!

Z6l1e.gif

Ven arañita...ven...ahaaaahah

kmK2p.gif

Usar escaleras? eso es de ...

yPiKq.gif

Chicas asi deben de hacer ejercicio

YHxio.gif

Quieren bronca con OMEYOCAN? ndale entralee

gzbOw.gif

Llegas borracho y tu cama con ropa, facil solucion

mGJMF.gif

Tienes una mosca parada, deja la mato

TdcoQ.gif

Simplemente hipnotizante :baba:

qIkKo.gif

Forma incorrecta de no pagar caseta

FbXnD.gif

Ahora me ves, ahora no me ves

hHP5v.gif

Un poco mas abajo, un poco mas abajo....NOOOOOOO no tanto

7Qqj9.gif

Bgwwaaahhh

Oe5HP.gif

Forma incorrecta de lucirte frente a ls chicas

4SUpm.gif

Cuando quieres moverte sexy

4CYTy.gif

y lo unico que logras es esto

VdDUx.gif

Jajajajaj la niña bien feliz

H4T7t.gif

Te paso a[inserta tu nombre aqui] y tu "Pero que le digo?"

NyiGW.gif

Transformacion de un gif feliz a uno satanico

UuMtb.gif

Regalote para los muchachos con el unico fin de que trabajen duro XD

HkV2U.jpg

IiFwy.jpg

zVw3f.jpg

mrkpr.jpg

OU2Y3.jpg

Regalote para las muchachas para que se entretengan XD

N65kP.jpg

8W6ac.jpg

uWSej.jpg

jPc6z.jpg

csN2U.jpg

hasta que hora pensabas tenerme aqui esperandote??? eres un desconsiderado, tengo todo el domingo aqui y tu???? y tuuu???? jejejeje muchas gracias por desestresarnos, saludos desde parral chihuahua, superaporte tradicional.

aaandale yo nada mas estaba esperando que aparecieran los desmotivadores xD muy buenos como siempre!!

Tu siempre tan puntual con tu post mi buen Omeyocan :)...
Saludos y a empezar la semana

gracias brother... ahora sí a continuar preparando clase para mañana... saludos y esperamos el sig fin de week

muy buenos como siempre :D:D:D:D:D:D ya los estaba esperando gracias por el desestres ya lo necesitaba que tengas una exelente semana tambien

hahahahahahahahaha excelentes imagenes me sacaro mucha risa y que mejor hoy que eh andado todo el fin enfermo , gracias carnal!

hasta que hora pensabas tenerme aqui esperandote??? eres un desconsiderado, tengo todo el domingo aqui y tu???? y tuuu???? jejejeje muchas gracias por desestresarnos, saludos desde parral chihuahua, superaporte tradicional.

estaba igual, que paso mi hermano OMEYOCAN, deceo que solo fuera por falta de tiempo y nada grave te impidiera subir los tan esperados demotivadores, como siempre muy buenos, buenas vibras para ti tambiem.

estaba igual, que paso mi hermano OMEYOCAN, deceo que solo fuera por falta de tiempo y nada grave te impidiera subir los tan esperados demotivadores, como siempre muy buenos, buenas vibras para ti tambiem.

hahahahahahahahaha excelentes imagenes me sacaro mucha risa y que mejor hoy que eh andado todo el fin enfermo , gracias carnal!

jajajajaj nop carnalito es que de repente me entretengo viendo tv, y los subi un poco tarde XD :) saludos, y cuidate carnalito hugo echale ganas que te mejores

como siempre buenos desmotivadores compañero, en que serie o pelicula salieron juntos mr bin y el doc house??? alguien sabe?
Haaaa... yo estoy esperando el aguinaldo!

Saludos.

Excelente como siempre, la espera tiene sus recompensas, gracias por tus pots carnalito. saludos

como siempre buenos desmotivadores compañero, en que serie o pelicula salieron juntos mr bin y el doc house??? alguien sabe?
Haaaa... yo estoy esperando el aguinaldo!

Saludos.

Blackadder, serie británica de los 80's, la verdad ni se si están en dvd pero estaría bien verla xD

a3gw4.jpg

jajajaja.... conque si... eh????? gracias omeyocancito.... gracias por hacernos un rato el domingo :)
Feliz inicio de semana para ti :)

super genial tu desmotivadores, cada ves pienso mas que en ves de ser desmotivadores deberían ser motivadores, a todos nos alegras el día, (bueno no se acepta los amagados,) Como siempre Genial tu Post, Saludos.

casi nunca escribo pero este tema es de mis favoritos, gracias por alegrarnos el dia compñero.

Principe ahora te luciste demaciado me mori de la risa pero este estubo muy feo
cJf1b.jpg
estos animales me dan horror

Volver