Desmotivadores 33 (poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Feliz lunes(si ya se que es domingo pero ya casi empeiza la semana)



Hoy domingo me fui a dar una vuelta con mi novia a la feria de libro, y tengo que confesar que soy un gran lector del señor Stephen king, puede que a muchos no les agrada pero en lo personal me gustan sus libros y la forma de redactarlos :)

Ya se acerca dia de muertos y hay varias arañas, momias y demas monstruos pegados en las ventanas o puertas de las casas, aunque ese no tengo nada que ver con dia de muertos ¬¬ pero bueno que se puede hacer.

Compañeros y compañeros les envio los mejores deseos en esta semana que empieza, que la inicien con el pie derecho, que sea excelente, que no les falte nada y al contrario sobre de todo.
Un saludo y un abrazo a todos ustedes mis amigos, por favor cuidense mucho y nos estamos viendo en la semanita :)

Quiero aprovechar para agradecer a amdm, acerca de una peticion de un muchachon en la seccion de becerritas XD , y a irving por proporcionar desmotivadores y la peticion de una buena muchachona

Atte. Su amigo omeyocan









































































































Jajaj tan feliz que iba con su rama



Deja de hacer el ridiculo!!!



Trolleando al amigo



No vayan a disparar!!! Ay cabr/(&



Y el ganador es...bwaaaaahh



Sub-zero troll



Esas migajas son mias!!! muajajaja



Quien es el rey? Hijo de tu %/%&



Deja a mi gatito en paz



Abrete a la chin...



Gato paracaidista



Cundo las mujeres ven a un chico guapo



Cuando el chico guapo toca un instrumento



Cuando el chico guapo, toca un instrumento y ademas canta



Los deseos oscuros de Harry



Por poco...



Este...mmm...ese era mi lugar :( jajajaja



Nueva muñeca para pedobear



Ahi te va...la agarras XD



No lo abraces...ese hombre es mio



Mi traje para dia de muertos XD



Nutella ricoooo jajaja



Quitate!!!



LALALALALALA JAJAJA



Ñom Ñom




El galo para los compañeros bakunos con una peticion de irving miranda kerr



















Aqui me pidieron una complacencia un chico llamado adam senn y otros muchachotes











 

vil2812

Bovino adolescente
#3
Como siempre excelentes tus desmos gracias por tus buenos deseos amigo tu tambien ten una bonita semana omeyocan gracias
 

rasec38

Bovino adicto
#7
a otro excelente post carnal, me gustaron mucho los gifs jajaja y mas las damas que le seguian, gracias por el aporte
 

imlea

Bovina de la luna
#9
¡Gracias omeyocan! ahora los pusiste temprano... como siempre cerrando nuestros domingos con alegría... ¿ves a lo que me refiero?...
 
Arriba