omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Feliz lunes(si ya se que es domingo pero ya casi empeiza la semana)
Hoy domingo me fui a dar una vuelta con mi novia a la feria de libro, y tengo que confesar que soy un gran lector del señor Stephen king, puede que a muchos no les agrada pero en lo personal me gustan sus libros y la forma de redactarlos
Ya se acerca dia de muertos y hay varias arañas, momias y demas monstruos pegados en las ventanas o puertas de las casas, aunque ese no tengo nada que ver con dia de muertos ¬¬ pero bueno que se puede hacer.
Compañeros y compañeros les envio los mejores deseos en esta semana que empieza, que la inicien con el pie derecho, que sea excelente, que no les falte nada y al contrario sobre de todo.
Un saludo y un abrazo a todos ustedes mis amigos, por favor cuidense mucho y nos estamos viendo en la semanita
Quiero aprovechar para agradecer a amdm, acerca de una peticion de un muchachon en la seccion de becerritas XD , y a irving por proporcionar desmotivadores y la peticion de una buena muchachona
Atte. Su amigo omeyocan
Jajaj tan feliz que iba con su rama
Deja de hacer el ridiculo!!!
Trolleando al amigo
No vayan a disparar!!! Ay cabr/(&
Y el ganador es...bwaaaaahh
Sub-zero troll
Esas migajas son mias!!! muajajaja
Quien es el rey? Hijo de tu %/%&
Deja a mi gatito en paz
Abrete a la chin...
Gato paracaidista
Cundo las mujeres ven a un chico guapo
Cuando el chico guapo toca un instrumento
Cuando el chico guapo, toca un instrumento y ademas canta
Los deseos oscuros de Harry
Por poco...
Este...mmm...ese era mi lugar
jajajaja
Nueva muñeca para pedobear
Ahi te va...la agarras XD
No lo abraces...ese hombre es mio
Mi traje para dia de muertos XD
Nutella ricoooo jajaja
Quitate!!!
LALALALALALA JAJAJA
Ñom Ñom
El galo para los compañeros bakunos con una peticion de irving miranda kerr
Aqui me pidieron una complacencia un chico llamado adam senn y otros muchachotes

Hoy domingo me fui a dar una vuelta con mi novia a la feria de libro, y tengo que confesar que soy un gran lector del señor Stephen king, puede que a muchos no les agrada pero en lo personal me gustan sus libros y la forma de redactarlos

Ya se acerca dia de muertos y hay varias arañas, momias y demas monstruos pegados en las ventanas o puertas de las casas, aunque ese no tengo nada que ver con dia de muertos ¬¬ pero bueno que se puede hacer.
Compañeros y compañeros les envio los mejores deseos en esta semana que empieza, que la inicien con el pie derecho, que sea excelente, que no les falte nada y al contrario sobre de todo.
Un saludo y un abrazo a todos ustedes mis amigos, por favor cuidense mucho y nos estamos viendo en la semanita

Quiero aprovechar para agradecer a amdm, acerca de una peticion de un muchachon en la seccion de becerritas XD , y a irving por proporcionar desmotivadores y la peticion de una buena muchachona
Atte. Su amigo omeyocan

Jajaj tan feliz que iba con su rama

Deja de hacer el ridiculo!!!

Trolleando al amigo

No vayan a disparar!!! Ay cabr/(&

Y el ganador es...bwaaaaahh

Sub-zero troll

Esas migajas son mias!!! muajajaja

Quien es el rey? Hijo de tu %/%&

Deja a mi gatito en paz

Abrete a la chin...

Gato paracaidista

Cundo las mujeres ven a un chico guapo

Cuando el chico guapo toca un instrumento

Cuando el chico guapo, toca un instrumento y ademas canta

Los deseos oscuros de Harry

Por poco...

Este...mmm...ese era mi lugar

Nueva muñeca para pedobear

Ahi te va...la agarras XD

No lo abraces...ese hombre es mio

Mi traje para dia de muertos XD

Nutella ricoooo jajaja

Quitate!!!

LALALALALALA JAJAJA

Ñom Ñom

El galo para los compañeros bakunos con una peticion de irving miranda kerr

Aqui me pidieron una complacencia un chico llamado adam senn y otros muchachotes