Desmotivadores 22

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Ya es lunes, casi vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Buen@s dias/tardes/noches compañeros del corral, antes que nada espero que esten bien y que esten pasando un excelente dia, algunos ya van a entrar a clases o trabajo, mientras otros pues no tuvimos vacaciones y pues ni modo ya nos chingam/&%, pero bueno para que pasen un rato agradable les traigo a ustedes los siguiente, esperando sea de su total agrado y logre dibujarles una sonrisa aunque sea una pequeña.
Quiero desearles un excelente inicio de semana, y cualquier cosa que lleguen a necesitar en la medida que pueda apoyarlos saben que aqui tienen un amigo :)
Cuidense mucho, pasenla bien y que lleguen bien a sus hogares






































































Y ahora los esperados gifs XD

Lonooooool jajaja



Cuanto realismo XD



Mueran zombies, mueraaaaan



Maldita mente sucia jajajaj



No mms como me parooooo



Toma te regalo mis lentes



Vente vieja vamos a bailar



0 disimulo jeje



Que te calles maldita %$&/



Suicidio fail



Robo fail



Señora fijeseeeee



Aguas con el ventilador



Ciego en 3...2...1



Ninja fail



Bendito verano



Y mis llantas???



Get over here!!!




Cayendo con gracia jeje



Fuck yeah



Y como frenooooooo??



Demasiado bizarro



Conste que no anda ped&%



Con cuidado he wey, no te vayas a caer



Trolleando con la fuerza



Si asi, ejercitate :baba:





Quiero dar por ultimo un agradecimiento a los siguientes usuarios
luis-9,etnies182,verdugoferoz,FERZERO,HSJairHS,cristian uchiha,bakmaniako,OBITWAN,ixidor,Don Vergon,cremoso,JoemSound,letronk,stuffa4ever,MIRELES100,JeanSk8,onizuka188,tuchoweasel
TOKYO,requiem1982,el_vga,|-AleX-|,GOENITZ HOLLOW,perisonico,ıllı°_мąµяöššš_°ıllı,glorienn,rasec38,JOE45,EL CHILE,el_sir,gusnao,alucardopp,valeryaa,RedHeavenRaven,becerrita lok,fly06,yulios88,rosskat,CesarNero,Zoe Andrea,Tenkai hen,alucardo,biscoshito,Rositafresa,Akuma No MI
Quienes me apoyaron con su voto en el concurso bak-merican idol y con quienes me comunique personalmente para agradecerles, y lo vuelvo a hacer de verdad aprecie enormemente el gesto que me brindaron
:)

Para finalizar sean felices y sonrian mucho, por momentos parecera dificil pero no imposible

Saludos y mis mejores desesos: Omeyocan
 
#2
La mayoría de los desmotivadores son de una pagina española, que precisamente se llama asi, pero lo curioso es que la mayoria de las imágenes con las cuales hacen sus carteles ya las e visto antes en 9gag.

Buen post saludos.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
esta imagen es la onda... ya la habia visto por 4chan y me hizo reir un buen :memeo:



y por cierto muchas felicidades por el primer lugar en el ba-kmerican idol :vientos:
 

monokise

Bovino maduro
#8
a wevo y con cual rola te llevaste el premio mi omeyocan, de seguro te rifaste, a por cierto chidos gift jajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12


Me gusto mucho esta :) jajaja la creatividad y la chava claro está...

Felicidades "Omey" chido que ganaras :vientos:
 
#15
Muy buen aporte compadrito... como siempre... y felicidades!!!! ERES GRANDE !!! jejeje.... por cierto, ya viste mi post de comics??? te lo recomiendo man
 

rosskat

Bovino Milenario
#16

todo tiene sentio ahora


maldita sea en mi infancia lo vi como un heroe ahora se por ke la policia lo buscaba


en donde esta este changarro para caerles un dia


maldicion el metro tuvo un retraso o ke paso?


:):):):) su cara como diciendole hijo de tu $&#$%Q%!)/)*


malditos trolls ahora son magicos?


maldito reggaeton destruyendo a la nueva generacion por eso apoyo su total erradicacion del planeta

Lonooooool jajaja


nooooooooooooo la cerveza

Maldita mente sucia jajajaj


:mota::mota::mota::mota:

0 disimulo jeje


lo pienso aplicar



Suicidio fail


jajaja pobre wey

Señora fijeseeeee


otra razon del por ke alguunas mujeres no deben manejar

Bendito verano


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: siiiiiiiiii bendito :comillas:verano:comillas: rosa y azul

Si asi, ejercitate :baba:



muy buenas imagenes como siempre mi estimado omeyocan gracias por alegrarme el inicio de semana ah y felicides por el primer lugar en ba-kamerican idol sigue asi y nos estaremos viendo en otros post
 
Arriba