omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Ya es lunes, casi vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Buen@s dias/tardes/noches compañeros del corral, antes que nada espero que esten bien y que esten pasando un excelente dia, algunos ya van a entrar a clases o trabajo, mientras otros pues no tuvimos vacaciones y pues ni modo ya nos chingam/&%, pero bueno para que pasen un rato agradable les traigo a ustedes los siguiente, esperando sea de su total agrado y logre dibujarles una sonrisa aunque sea una pequeña.
Quiero desearles un excelente inicio de semana, y cualquier cosa que lleguen a necesitar en la medida que pueda apoyarlos saben que aqui tienen un amigo
Cuidense mucho, pasenla bien y que lleguen bien a sus hogares
Y ahora los esperados gifs XD
Lonooooool jajaja
Cuanto realismo XD
Mueran zombies, mueraaaaan
Maldita mente sucia jajajaj
No mms como me parooooo
Toma te regalo mis lentes
Vente vieja vamos a bailar
0 disimulo jeje
Que te calles maldita %$&/
Suicidio fail
Robo fail
Señora fijeseeeee
Aguas con el ventilador
Ciego en 3...2...1
Ninja fail
Bendito verano
Y mis llantas???
Get over here!!!
Cayendo con gracia jeje
Fuck yeah
Y como frenooooooo??
Demasiado bizarro
Conste que no anda ped&%
Con cuidado he wey, no te vayas a caer
Trolleando con la fuerza
Si asi, ejercitate :baba:
Quiero dar por ultimo un agradecimiento a los siguientes usuarios
luis-9,etnies182,verdugoferoz,FERZERO,HSJairHS,cristian uchiha,bakmaniako,OBITWAN,ixidor,Don Vergon,cremoso,JoemSound,letronk,stuffa4ever,MIRELES100,JeanSk8,onizuka188,tuchoweasel
TOKYO,requiem1982,el_vga,|-AleX-|,GOENITZ HOLLOW,perisonico,ıllı°_мąµяöššš_°ıllı,glorienn,rasec38,JOE45,EL CHILE,el_sir,gusnao,alucardopp,valeryaa,RedHeavenRaven,becerrita lok,fly06,yulios88,rosskat,CesarNero,Zoe Andrea,Tenkai hen,alucardo,biscoshito,Rositafresa,Akuma No MI
Quienes me apoyaron con su voto en el concurso bak-merican idol y con quienes me comunique personalmente para agradecerles, y lo vuelvo a hacer de verdad aprecie enormemente el gesto que me brindaron
Para finalizar sean felices y sonrian mucho, por momentos parecera dificil pero no imposible
Saludos y mis mejores desesos: Omeyocan
Buen@s dias/tardes/noches compañeros del corral, antes que nada espero que esten bien y que esten pasando un excelente dia, algunos ya van a entrar a clases o trabajo, mientras otros pues no tuvimos vacaciones y pues ni modo ya nos chingam/&%, pero bueno para que pasen un rato agradable les traigo a ustedes los siguiente, esperando sea de su total agrado y logre dibujarles una sonrisa aunque sea una pequeña.
Quiero desearles un excelente inicio de semana, y cualquier cosa que lleguen a necesitar en la medida que pueda apoyarlos saben que aqui tienen un amigo
Cuidense mucho, pasenla bien y que lleguen bien a sus hogares
Y ahora los esperados gifs XD
Lonooooool jajaja
Cuanto realismo XD
Mueran zombies, mueraaaaan
Maldita mente sucia jajajaj
No mms como me parooooo
Toma te regalo mis lentes
Vente vieja vamos a bailar
0 disimulo jeje
Que te calles maldita %$&/
Suicidio fail
Robo fail
Señora fijeseeeee
Aguas con el ventilador
Ciego en 3...2...1
Ninja fail
Bendito verano
Y mis llantas???
Get over here!!!
Cayendo con gracia jeje
Fuck yeah
Y como frenooooooo??
Demasiado bizarro
Conste que no anda ped&%
Con cuidado he wey, no te vayas a caer
Trolleando con la fuerza
Si asi, ejercitate :baba:
Quiero dar por ultimo un agradecimiento a los siguientes usuarios
luis-9,etnies182,verdugoferoz,FERZERO,HSJairHS,cristian uchiha,bakmaniako,OBITWAN,ixidor,Don Vergon,cremoso,JoemSound,letronk,stuffa4ever,MIRELES100,JeanSk8,onizuka188,tuchoweasel
TOKYO,requiem1982,el_vga,|-AleX-|,GOENITZ HOLLOW,perisonico,ıllı°_мąµяöššš_°ıllı,glorienn,rasec38,JOE45,EL CHILE,el_sir,gusnao,alucardopp,valeryaa,RedHeavenRaven,becerrita lok,fly06,yulios88,rosskat,CesarNero,Zoe Andrea,Tenkai hen,alucardo,biscoshito,Rositafresa,Akuma No MI
Quienes me apoyaron con su voto en el concurso bak-merican idol y con quienes me comunique personalmente para agradecerles, y lo vuelvo a hacer de verdad aprecie enormemente el gesto que me brindaron
Para finalizar sean felices y sonrian mucho, por momentos parecera dificil pero no imposible
Saludos y mis mejores desesos: Omeyocan