Desmintiendo la existencia de los iluminati

#21
PARA EMPEZAR, HAY ALGO MAL DESDE EL INICIO, DAN BROWN Y EL CODIGO DAVINCI NO FUERON SU PRIMER NOVELA (AL MENOS QUE YO CONOZCA) Y LA PRIMERA QUE YO LE CONOCI SE LLAMA ANGELES Y DEMONIOS QUE ES EN LA QUE SE HABLA DE LOS ILUMINATTI, EN EL CODIGO SE HABLA DE TEMPLARIOS Y EL PRIORATO DE SION, HAY QUE LEER UN POQUITO MAS, TUS INTENCIONES SE VEN, PERO TU CONOCIMIENTO SE ESCONDE.
 
#22
Es tan ilarante ver como leemos alguna info por ahi en internet, la apropiamos y la damos como hecho, puede ser que existen conspiraciones pero en lo personal si yo no estoy en el lugar, investigo (no solo hago busquedas en google) hago labor de campo, entrevistas, recabo material fisico y aún asi dudo de lo que estoy viendo, como pueden decir que es verdad!! Si hago un libro que hable de zanahorias extraterrestres de seis cabezas come humanas todo me lo van a creer? No todo lo escrito es verdad, todo es subjetivo!! mientras no se compruebe....Al pueblo pan y circo y lo mantendremos entretenido!!
 

amic_182

Bovino adicto
#23
Como lo mencione en otro aporte compañero, los conspiranoicos se niegan a aceptar la realidad. Te dicen que te documentes, y te dan los mismos autores una y otra vez. Autores que comparten sus creencias y teorías, y que en lugar de contrastarlas con ideas reproducibles, e investigadas por cientos de años, prefieren decir que todo el mundo esta bajo el nuevo orden mundial.

A todos esos que recomiendan el libro de un pseudo autor como David Icke, yo les recomiendo que agarren un libro de biología, un libro de geografía y otro de física (ningun autor en particular, pero con que sea nivel universitario para arriba). Se darán cuenta que en los primeros capítulos de un buen libro de ciencias se refutan todas y cada una de sus teorías, con pruebas reproducibles, y evidencias de porque es asi.
 
#24
Como lo mencione en otro aporte compañero, los conspiranoicos se niegan a aceptar la realidad. Te dicen que te documentes, y te dan los mismos autores una y otra vez. Autores que comparten sus creencias y teorías, y que en lugar de contrastarlas con ideas reproducibles, e investigadas por cientos de años, prefieren decir que todo el mundo esta bajo el nuevo orden mundial.

A todos esos que recomiendan el libro de un pseudo autor como David Icke, yo les recomiendo que agarren un libro de biología, un libro de geografía y otro de física (ningun autor en particular, pero con que sea nivel universitario para arriba). Se darán cuenta que en los primeros capítulos de un buen libro de ciencias se refutan todas y cada una de sus teorías, con pruebas reproducibles, y evidencias de porque es asi.
yo agregaria folosofía, la mas importante y madre de todas las ciencias... concuerdo hermano bakuno
 

amic_182

Bovino adicto
#25
yo agregaria folosofía, la mas importante y madre de todas las ciencias... concuerdo hermano bakuno
Bueno la filosofía per se, no se si considere ciencia, pero gracias a la filosofía existen las ciencias; eso que ni que!

Y pese a quien le pese, es imposible que la Tierra sea hueca. Si lo fuera; el peso de la tierra sería mucho menor y la fuerza de gravedad que tiene (que esta estrictamente relacionada con la masa de los objetos) no sería tan fuerte como lo es.
 

dubko

Bovino maduro
#26
Pienso que todos tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones, pero si ante las criticas tenemos la piel tan sensible no deberiamos de hacer publicos nuestros pensamientos, la verdad si me parece bastante desinformado y mal estructurado tu comentario, en general, agradezco el esfuerzo que pusiste en ello.

Quisiera que no te desanimaras y siguieras colaborando, toma las criticas no como ataques directos y personales que te aseguro que no lo son, sino como una forma de hacerte saber que lo que queremos aqui son personas que puedan debatir su punto de vista con argumentos e informacion.
 

VISITA

Bovino de la familia
#27
Lo reptilianos no son EXTRAterrestres, son INTRAterrestres, es decir están en lo profundo de la tierra, los iluminatti, los masones, reptilianos, cia, otan, los caballeros de malta, los caballeros templarios, la orden de la legión negra, kukuxklan, la iglesia, los rosacruces, Mossad, SS, etc. son un sinfin de legiones secretas que conspiran y tienen un mismo objetivo "NWO".

Decir para ti que los reptilianos no existen, es decir que en el universo INFINITO, no existiese vida como la nuestra, en evolución o avanzada, seria un gran desperdicio de Espacio, ¿No crees?
20 años despues contesto XD
pero bueno

los segun he leido reptilianos son descendientes de una especie extraterrestre que se se aclimato al planeta.

de de ser una especie terrestre habia evidencia fosil de ellos.

eso del desperdicio de espacio... no es una razon para que exista vida inteligente

el polo sur mide varios millones de kilometros y no hay vida inteligente ahi... no es un gran despedicio de espacio?
se lleno solo ese vacio porque era un desperdicio?

o simplemente es que no reune las condiciones necesarias para que una vida inteligente prospere?
 
#28
Como lo mencione en otro aporte compañero, los conspiranoicos se niegan a aceptar la realidad. Te dicen que te documentes, y te dan los mismos autores una y otra vez. Autores que comparten sus creencias y teorías, y que en lugar de contrastarlas con ideas reproducibles, e investigadas por cientos de años, prefieren decir que todo el mundo esta bajo el nuevo orden mundial.

A todos esos que recomiendan el libro de un pseudo autor como David Icke, yo les recomiendo que agarren un libro de biología, un libro de geografía y otro de física (ningun autor en particular, pero con que sea nivel universitario para arriba). Se darán cuenta que en los primeros capítulos de un buen libro de ciencias se refutan todas y cada una de sus teorías, con pruebas reproducibles, y evidencias de porque es asi.
¿Carnal y la velocidad de la luz no que era insuperable? ya se superó, preguntales a los del CERN.
¿Y la teletransportación? ...a bueno esque solo se han teletransportado unos cuantos átomos y así no cuenta ¿verdad?
¿Y la curvatura del universo que ya ha sido comprobada?... a bueno esque ese ya estaba retetorcido y como es negro pos no se ve....
 
#29
sugieres documentarse mas y recomiendas un solo libro q al parecer ya te convenció del todo respecto al tema.... pfff y no te parece que si estos iluminatti existieran o si en realidad controlan el mercado mundial, hubiesen dejado que el gran michael jackson les revele el secreto sin antes darle su aprobación?
un investigador no se conforma con una sola fuente.
OJO, no descarto la posibilidad que sea cierto, por que los datos que das a conocer ciertamente tienen algún tipo de conexión, ahora, sera que estos hechos pasados y contemporáneos estén conectados por un mismo vinculo que son los iluminatti? solo ellos lo saben (si existen o existieron)
 
#31
La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, 'iluminados', y Orden) es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial. Parece también poco plausible que una conspiración de ámbito internacional, como suele atribuírseles, deje sus símbolos por todas partes. Los Iluminados utilizaban sólo un símbolo para la “escuela de secreta sabiduría”, a saber, elmochuelo de Minerva. A los Iluminados se les representa con asiduidad en las novelas populares, por ejemplo en la trilogía "Illuminatus" de Robert Shea y Robert Anton Wilson, en Un grito en las tinieblas del costarricense Daniel González, en "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco o en "Illuminati" de Dan Brown. Aquí se les representa como bribones tenebrosos, tejedores de complots turbios o conspiradores demoníacos, pues los citados autores no se inspiran en hechos demostrados de historias sobre la orden moderadas por los hechos, sino preferiblemente de las teorías conspiratorias, que sobre ellos circulan. No obstante se mantienen hoy a menudo estos detalles ficticios sobre los Iluminados como erróneamente ciertos. Tampoco fueron Galileo Galilei (1564-1624) ni Gian Lorenzo Bernini (1598-1680) miembros de la orden, como Brown indica, ni tampoco se encontraban en una tradición milenaria desde los druidas celtas pasando por la secta de los ḥašīšiyyīn (nizaríes ) y los templarios con el objetivo de encontrar el “umblicus telúricus”, el ombligo del mundo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#33
a mi lo que me da risa por la confusion que crea. es como al teclear illuminati.com alreves en la barra de direcciones, eres redireccionado a la agencia de seguridad de los estados unidos...

tambien me da risa como crusifican a alguien por abrir un tema con poca informacion como si fuera un delito...es un foro solamente y mucho de lo que se postea aqui no es mas que MISTERIO... nadie tiene la verdad absoluta ni la tendra nunca...
 

stevenmozz

Bovino maduro
#34
A ver, a ver, creo que mucha gente no entendió el tema: este artículo no pretender ser una publicación o afirmación absoluta, es simplemente la opinión personal de kaos1738 y él mismo lo aclara al principio del tema. Por ejemplo, es como si dijera que para mi Buda fue un robot, pues es mi opinión simplemente que tengo el derecho a expresar en un foro relacionado al tema, no quiere decir que les venga a meter la idea a la cabeza como si fuera un noticiario o publicación científica.
En fin, solo espero que en el futuro antes de comentar lean bien el objetivo del tema, saludos a todos!
 
#35
Pues en la revista muy interesante dice que los escritores que hicieron los libros son sin fundamento y sensacionalistas, y su nombre tiene mas sentido a la ilustracion que segun apela a la luz de la razon ente otra hierbas...
 
Arriba