Desmintiendo la existencia de los iluminati

kaos1738

Bovino maduro
#1
Hola a todos

El motivo de este tema es para desmentir esas teorias sobre la existencia de la organización iluminati en nuestros tiempos. Antes de ello no quiero que, si creen mucho en ellos y su existencia se tomen este tema como una verdad absoluta, ya que en este mundo nadie es dueño de la verdad. Esto es solo un punto de vista para compartir en familia (del corral).

Bueno, despues de esta pequeña introducción es hora de entrar en materia:

En el año 2003 el autor Dan Brown publico por primera vez su novela "Codigo Da Vinci" cuyo contenido hablaba por de la organización iluminati y su resurgimiento (ficticio) para la dominación de una nueva era y el derrocamiento de la iglecia catolica-romana. A partir de ahi surgieron montones de teorias de conspiración mundial que involucran tanto a lideres mundiales como a cantantes y actores famosos ademas de los medios de comunicación en general. Pero en realidad ¿Quienes son los illuminati?
La palabra illuminati viene del latin y significa iluminado. Anteriormente al levantarse la iglecia catolica sus primeras acciones fueron las de herradicar la brujeria y el ocultismo y expandirse a lo largo y ancho del mundo, razón por la cual se iniciaron las cruzadas y se fundo la santa inquisición (de santa no tiene nada) castigando a todo aquel que realizara actos fuera de sus criterios establecidos. Aquello mantuvo a las personas en ignorancia durante algunos siglos, dando rienda suelta a la invención de los mitos y leyendas de la epoca medieval que conocemos hoy en dia. Tambien con ello se establecieron organizaciónes secretas directamente en contra de la iglecia catolica-romana, todas ellas castigadas severamente al ser descubiertas y clasificadas como "satanicas" por no estar a favor de la iglecia.
Los motivos de la iglecia catolica-romana fue, como todos saben, meramente economicos y de expanción territorial (y lo lograron pues ahora tienen mucho poder y riquezas) esto, como en todo imperio fue necesario hasta la conocida epoca de la iluminación, de las luces o iluminista en los siglos XXII al inicio de la revolución francesa, hasta el siglo XXVIII conocido como el siglo de las luces.
Durante este lapso de tiempo una de las organizaciones secretas que surgieron fue la illuminati. El proposito de esta organización fue el de reunir los conocimientos cientificos necesarios para desmentir a la iglecia catolica-romana y erradicarla del mundo para asi alcanzar una nueva era del conocimiento (iluminación de la población mantenida en ignorancia)
A esta organización se le unieron varios cientificos, filosofos y lideres con el interes de que la verdad ae supiera (¿alguna vez se han preguntado quien fue el primero en estudiar el cuerpo humano y su funcionamiento? Si alguien era descubierto por la iglecia era un brujo hijo del mal).

Hoy en dia se toma a la organización illuminati como un grupo de gente poderosa e influyente que quiere dominar al mundo manipulando a las masas.
Hoy en dia se piensa que los illuminati controlan las grandes corporaciones y gobiernos.
Hoy en dia se les relaciona con las logias masonicas y hasta con lagartijas gigantes (reptilianos) pero nada de eso suena tan lógico si nos ponemos a tomar en cuenta que los masones son otra cosa que no tiene que ver, la musica siempre ha tenido mensajes ocultos desde poco antes de la utilización de la tecnologia digital, los gobiernos en su mayoria son instituciones corruptas con intereses netamente economicos y todas las demas teorias son demasiado fantasiosas cuando se les atribuye todo a ellos

No se puede negar que si existe el plan de el nuevo orden mundial y que cada dia es mas evidente la manipulación de los medios para mantener controlada a la población. Los gobiernos tambien estan siendo manipulados y si realmente fueran los illuminati autores de todos estos hechos estarian llendo en contra de sus ideales.
En conclucion creo que no hay que dejarse llevar por lo que sale en las peliculas estadounidenses. Nadie hablaba (o almenos no mucho) de los illuminati antes de que Dan Brown abordara ese tema en su novela y despues en la pelicula.
Aquello que presagia guerra, enfermedad, muerte y dominación en realidad existe y si nos ponemos a ver con nuestros propios ojos nos daremos cuenta que todo es mucho peor de lo que se menciona que hacen los supuestos illuminati. Siempre es por dinero y tras el se ocultan intereses y delitos mas alla de la imaginación y el conocimiento social.
 
#2
yo creo que antes de postear un tema tan complejo como éste, primero hay que documentarse lo más posible; eso que a partir de Brown se empezó a ver lo de los iluminatti esta mas que alejado de la realidad, quizas para ti fue asi, pero no es cierto. eso es lo que pasa por leer ficcion mezclada con realidad. yo te podría dar una cátedra de lo que es el tema, pero mejor te recomiendo leer unos libros, para que amplies tus horizontes y salgas de tu burbuja: puedes leer a alex christopher con la caja de pandora (esta aqui en e-books), a david icke con el mayor secreto, alicia en el pais de las maravillas y la catastrofe 9-11, la rebelion de los robots, o puedes ver los documentales de alex jones en su pagina infowars, ahi te habla del grupo bilderberg y otras tantas asociaciones que se dedican a como dice cerebro "tratar de conquistar el mundo", esto de los iluminatti, el hecho de que tú apenas hayas conocido sobre ellos no significa que nunca se habia hablado de ellos, ese wey de don brown lo unico que esta haciendo es desinformar a la gente, yo ni creo ni no creo, pero le doy a todo el beneficio de la duda, y no solo son los llamados iluminatti, son mas grupos y para darte un ejemplo sabías que en USA no hay ninguna ley en escrito que diga que hay que pagar impuestos? y sabias que la reserva federal de los gringos es una organizacion privada?, no le pertenece al gobierno como debería, si no que sus dueños estan en londres, en fin, hay mucha tela de donde cortar en este tema por eso hay que documentarse bien antes de postear...saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#3
Gracias por tu respuesta. Pero que bueno que me recomiendas documentarme antes de postear, yo te recomiendo a ti que leas antes de comentar. Mi tema no es para hacerle promocion a los illuminati (hasta el titulo lo dice) es para compartir mi punto de vista. Como tu no quieres leerlo bien y completo te dare un resumen: los illuminati PARA MI ya no existen.
Y tambien mencione en mi tema que se habla mas de ellos a partir de que Dan Brawn los menciono en su libro. Pero en fin dejame ir a leer "alicia en el pais de las maravillas" para volverme mas versado y culto en el tema illuminati
 
#4
no te preocupes juan raul, esa es la reaccion de los ignorantes o como les dicen por ahi "eruditos de la violeta", que son los que con solo leer un encabezado de algun libro, o alguna sinopsis ya se creen que lo leyeron todo y andan por la vida presumiendo lo poco que creen que saben, a mi no me importa ni me molesta ese tipo de reacciones, es mas, me divierten y hacen mas amenas mis visitas al blog jeje, te mando un gran saludo y que estes muy bien.
 

kaos1738

Bovino maduro
#5
Lo siento amigos no queria crear conflicto con este tema. Este no es un blog y no es obligación de nadie leer el tema y mucho menos escribir cosas que no vienen al caso
En fin, no se ofendan hermanos, no estoy acostumbrado a que un troll me llame troll cuando me trolea jajaja
 

kaos1738

Bovino maduro
#6
no te preocupes juan raul, esa es la reaccion de los ignorantes o como les dicen por ahi "eruditos de la violeta", que son los que con solo leer un encabezado de algun libro, o alguna sinopsis ya se creen que lo leyeron todo y andan por la vida presumiendo lo poco que creen que saben, a mi no me importa ni me molesta ese tipo de reacciones, es mas, me divierten y hacen mas amenas mis visitas al blog jeje, te mando un gran saludo y que estes muy bien.
Te falto decir que los "eruditos de violeta" como les dicen (en tu pueblo) tambien responden temas que no han leido, solo por leer el titulo y no tan bien leido se sienten mejor que los demas. Recuerden que esta prohibido desvirtuar temas. Sino les gusta el tema pueden ir a otro y asunto acabado
 

pakillo25

Bovino adolescente
#8
Antes que nada te sugiero documentarte más. Lee el libro de investigación periodistica "El Mayor Secreto" de David Icke, viene muy bien detallado de toda estás conspiraciones, y no es apartir del renacimiento es desde los origenes de la nueva era. Hasta los dias como hoy, crees que las torres gemelas del WTC fueron actos terroristas?, el asesinato de Kenedy, Luther King, Colosio en nuestro país, La invasión a Irak, Afganistán y próximamente Irán, La Influenza H1N1, la narco guerra, la venta de armas, Las Próximas Olimpiadas en Londres (Toda la competenica olimpica cuenta con el simbolismo iluminati, las mascotas de las olimpiadas y los reflectores en los estadios) ciudad capital de los illuminatis, masónes, reptilianos y demás, la muerte de Muamar Gadafi, la religión, las revueltas en Siria y el último tsunami de Japón todas y cada una es obra de esta élite.

Hubo una canción de Micheal jackson "don´t care about us", ahora él esta muerto por revelar PARTE del Mayor Secreto.
 

kaos1738

Bovino maduro
#9
Antes que nada te sugiero documentarte más. Lee el libro de investigación periodistica "El Mayor Secreto" de David Icke, viene muy bien detallado de toda estás conspiraciones, y no es apartir del renacimiento es desde los origenes de la nueva era. Hasta los dias como hoy, crees que las torres gemelas del WTC fueron actos terroristas?, el asesinato de Kenedy, Luther King, Colosio en nuestro país, La invasión a Irak, Afganistán y próximamente Irán, La Influenza H1N1, la narco guerra, la venta de armas, Las Próximas Olimpiadas en Londres (Toda la competenica olimpica cuenta con el simbolismo iluminati, las mascotas de las olimpiadas y los reflectores en los estadios) ciudad capital de los illuminatis, masónes, reptilianos y demás, la muerte de Muamar Gadafi, la religión, las revueltas en Siria y el último tsunami de Japón todas y cada una es obra de esta élite.

Hubo una canción de Micheal jackson "don´t care about us", ahora él esta muerto por revelar PARTE del Mayor Secreto.
Bueno en eso tienes mucha razon. Gracias a sus sugerencias he investigado un poco mas. Encontre mucha relación entre los simbolos masonicos y los simbolos empleados actualmente en muchos lugares como los descarados dollares y muchas otras cosas. Cabe destacar que en muchas paginas de internet se habla mucho de los illuminati relacionados con los masones. A pesar de tanta info existente del tema mi opinion personal es que a los verdaderos controladores del mundo no se les conoce publicamente bajo ningun nombre, pues segun parece como tu bien mencionas los secretos son de vida o muerte y hay que guardarlos bien
 
#10
Te falto decir que los "eruditos de violeta" como les dicen (en tu pueblo) tambien responden temas que no han leido, solo por leer el titulo y no tan bien leido se sienten mejor que los demas. Recuerden que esta prohibido desvirtuar temas. Sino les gusta el tema pueden ir a otro y asunto acabado
jejejeje para desvirtuar un tema, primero tiene que ser un tema en verdad y no a medias y mal estructurado, como dije en mi primer comentario, necesitas documentarte más, como se te ocurre postear algo así? sin fundamentos que respalden tus palabras? es como meterse en medio de la misa y gritar" jesus nunca existio" nada mas porque en un libro de ficción hicieron mención a eso ( que por cierto es verdad, si no lee el mayor secreto) o como querer acariciar a un leon solo porque en el mago de oz dicen que son cobardes jejejeje....a leer muchachito, a leer!!
 

kaos1738

Bovino maduro
#11
jejejeje para desvirtuar un tema, primero tiene que ser un tema en verdad y no a medias y mal estructurado, como dije en mi primer comentario, necesitas documentarte más, como se te ocurre postear algo así? sin fundamentos que respalden tus palabras? es como meterse en medio de la misa y gritar" jesus nunca existio" nada mas porque en un libro de ficción hicieron mención a eso ( que por cierto es verdad, si no lee el mayor secreto) o como querer acariciar a un leon solo porque en el mago de oz dicen que son cobardes jejejeje....a leer muchachito, a leer!!
Bueno vale tu ganas. Solo recuerda que es un simple tema del foro man. Se agradecen en verdad sin sarcasmo ni nada tus comentarios
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
este dan brown no invento el termino illuminati

este existia mucho antes de su libro, esa no es la primera obra/pelicula donde se les menciona o aparecen

particularmente creo que existe un grupo que intenta controlar al mundo aunque no creo que se llamen a si mismos iluminati y no tienen nada que ver con los reptilianos porque los reptilianos (u otra especie extraterreste) no existen
 

pakillo25

Bovino adolescente
#16
este dan brown no invento el termino illuminati

este existia mucho antes de su libro, esa no es la primera obra/pelicula donde se les menciona o aparecen

particularmente creo que existe un grupo que intenta controlar al mundo aunque no creo que se llamen a si mismos iluminati y no tienen nada que ver con los reptilianos porque los reptilianos (u otra especie extraterreste) no existen
Lo reptilianos no son EXTRAterrestres, son INTRAterrestres, es decir están en lo profundo de la tierra, los iluminatti, los masones, reptilianos, cia, otan, los caballeros de malta, los caballeros templarios, la orden de la legión negra, kukuxklan, la iglesia, los rosacruces, Mossad, SS, etc. son un sinfin de legiones secretas que conspiran y tienen un mismo objetivo "NWO".

Decir para ti que los reptilianos no existen, es decir que en el universo INFINITO, no existiese vida como la nuestra, en evolución o avanzada, seria un gran desperdicio de Espacio, ¿No crees?
 
#17
TUUUUUUUUUUUUUU , ERES UN ILUMINATI , TIPICA RESPUESTA DE ILUMINATI , TRATANDO DE ENCUBRIR SU EXISTENCIA HACIENDO CREER A SU GENTE QUE NO EXISTEN ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 

kaos1738

Bovino maduro
#20
este dan brown no invento el termino illuminati

este existia mucho antes de su libro, esa no es la primera obra/pelicula donde se les menciona o aparecen

particularmente creo que existe un grupo que intenta controlar al mundo aunque no creo que se llamen a si mismos iluminati y no tienen nada que ver con los reptilianos porque los reptilianos (u otra especie extraterreste) no existen
Esa es la idea del tema. Dan brown no invento a los illuminati ni en su libro es el unico lugar donde se menciona ¡¡Hay miles!! de libros donde se habla de ellos, pero dan brown les dio mas popularidad de tal manera que ahora se les relaciona con miles de teorias conspiratorias. Muchas de ellas no se si sean ciertas o no pero no tiene mucho que ver con ellos
 
Arriba