Desigualdad en el metrobus

gessuri

Bovino maduro
#41
a mi me parece bueno eso de separar ya que en los transportes publicos hay mucho acoso por parte de algunos degenerados sin educacion, como dicen por unos pagamos todos, aunque a mi si me han acosado mujeres en el metro =9 digo yo bien felis por eso jaja pero pues si esta mal lo mejor es poner distancia de por medio, si no lo ves asi hay otras formas de transporte
 
#43
Mmm pus esta cabron esto esta para debatirse largo y tendido el hecho es que YO SI estoy de acuerdo en que muchas mujeres(que conozco no puedo hablar de lo que desconozco ¿verdad?)se escudan en la bandera de feminismo y se aprovechan de diversas formas.
 

R__A

Bovino de la familia
#45
FL que te han hecho?? cada vez caes mas y mas.
y sigue y sigue :facepalm:


y pos bueno en cuanto al tema, viejo, por favor, eres un 'hombre' o que, no te sientas reinita por algo tan tonto como eso, y pues si hay reglas para eso es por algo no? con tanto jodido enfermo haciendo de las suyas en ese tipo de transportes ya no hay nada nuevo que esperar, y pss si tanto te fastidia no uses metrobus...

vaya tema sin sustento...
 
#46




Siiiii, porque por unos pasaditos de lanza tienen que "pagar" todos.
Y supongo que al rato vas a proponer que todo se divida por la "igualdad" ¬¬, en serio no inventes, FL que te han hecho?? cada vez caes mas y mas.
Ahora dices igualdad? quien se ha llevado mas las "friegas" en la historia? hombres o mujeres? Comenzando desde la iglesia que dice que por la "culpa" de Eva que no se que...desde ahi, ellas han sido las que han sufrido acoso sexual; violencia psicologica, fisica y moral, que sean rechazadas para desempeñar diversos trabajos.
Mi hermano hay que pensar antes de postear
Te quejas de que "hasta dónde ha caído el FL" y mira la imagen discriminante que pusiste ... que pedante tu actitud y que cierto lo que dijo otro user en un thread mas viejo "ENTRE MÁS TIEMPO Y MÁS POST TIENEN EN BA-K MÁS SE CREEN"
 

pecm68

Bovino Milenario
#48
El DF se ha convertido en una ciudad de apoyo a minorias
Exclusividad para mujeres
Apoyo a homosexuales
Preferencia a Ciclistas (aunque no haya infraestructura ara ellso y anden por avenidas)
Apoyo economico a tercera edad (la ciudad no esta en numeros negros)
Descuento en Tenencia solo para los "Pobres" (coches de menos de 350mil, cualquier chunche con vidrios electricos le llega a eso y lo pasa con mucho)
Apoyos a madres Solteras...
Apoyos a "Estudiantes" de las "escuelas" del GDF... con un indice de graduaciones infimo.

y asi podriamos seguir y seguir :)

en fin, es una batalla perdida, lo que falta no es separar hombres y mujeres, falta transporte eficiente suficiente y seguro, para los de las bicicletas, infraestructura vial que no afecte el trafico (por vias secundarias, no primarias), para las señoritas que acaban embarazadas... educacion!!! y si no, trabajo... y para lso ancianos, un estudio y apoyar solo a los que lo necesitan...
 
#49
EPIC WIN jajajajajjajajajaja

Tssss y la mayoría de los choques del metrobus se dan de frente XD así que es más seguro ir atrás jaja.
pues si de hecho son mas ojetes las mujeres neta que luego he visto como van y entran casi a madrazos, y como alguien comenta la cosa no es separar a la sociedad la cosa es concientizar de nada sirve crear reglas se debe crear una cultura de respeto tanto para las mujeres como para los hombres ya que tambien hay viejas oportunistas que la neta solo por querer ganar o sacar algo inventan cada mama...
 

ronny011

Bovino Milenario
#50
las mujeres merecen ir mas comodas, por el simple hecho de ser mujeres, aguantese como los hombres XD
aparte de que a las mujeres las acosan y las molestan mas facilmente que a un hombre.
 

Deta

Bovino Milenario
#51
bueno estamos 50/50 porque de parte y parte hay problemas, pero pues que se puede hacer solo postenadolo aqui no creo se resuelva nada y eso si por algunitos pagan y pagamos todos en todos lados, saludos
 
#53
Ja ja ja... Es un movimiento totalmente "electorero" para ganarse el voto femenino, lo único malo es que están perdiendo el masculino porque te cansa tanta estupidéz. Si la intención es la de "proteger a la mujer" ¿porque no hacen estudios serios sobre cuantos hombres y mujeres utilizan el servicio por horarios y días de la semana? A los hombres nos enoja viajar como sardinas y ver que el espacio destinado a las mujeres está más que cómodo o incluso vacío. Da risa (después del coraje) ver como RTP (camiones de pasajeros del DF), destina más camiones para uso exclusivo de las mujeres, sin comprar ni un camión más, empobreciendo el servicio que dan para el transporte mixto.
El gobierno debería avocarse en crear conciencia del valor y respeto que nos debemos dar, no sólo entre los géneros, sino en todos los ciudadanos, para ayudarnos unos a otros, para proteger a los ciudadanos más débiles o caídos en desgracia... solo crear conciencia, pero creo que es demasiado pedir.
 
#54
nomas por tener vagina ya deben de ir comodas? les faltan brazos o piernas para que nomas por ser mujer vayan sentadas?
embarazadas, niños, ancianos o personas con alguna discapacidad motriz, entiendo que deben de ir sentados, pero las mujeres tanto
que pelean la igualdad de genero y ya pasaron al feminismo (se quejaron del machismo, ahora estamos en el otro extremo)

aveces hay cada mujer que piensa que es merecedora de todas las comodidades y bondades de la vida a costa de la de los hombres,
digo, se supone que peleaban igualdad ahora estan con las cosas en su favor.

aunque suene feo de mi parte y hasta cierto punto misogino, yo solo doy lugar a las personas que realmente lo necesita, a las mujeres sanas, se lo doy solo siempre y cuando se me de la gana o lo pidan de buena manera, (aveces miran con cara de DAME ESE LUGAR, tan facil que es pedir las cosas), ese es mi modo ver.
 
#55
Quieres igualdad.......


Usa vestido, así e cae que te sientas donde gustes......


Así o mas complicado.....


.....y que hay del acoso lesbico?......o del acoso gay?..... que van a tener que dividir en cuatro el metrobus?


yo por eso mejor me compro una moto.....

Alas 12 del dia, en verano, y con la extremada i¡higiene de algunos caballeros.... no gracias
 
#58
la interminable guerra del sexismo....
desafortunadamente por algunos hombre...perdon VARONES, que toquetean a las chicas en el trasporte publico pagan justos por pecadores, y si te sientes TAAAAAN indignado por esta situacion... te recomiendo que subas a tu amiga, a tu hermana, a tu mamá, o a tu hija en un autobus atestado de señores (o jovenes) que las rocen con sus miembros (por encima de la ropa y sin quererlo claro) y tal vez de esa manera sepas que las mujeres NO QUEREMOS IGUALDAD SINO EQUIDAD
 

kliop

Bovino Milenario
#60
En el metro por lo menos está más proporcionado porque el espacio destinado a mujeres, ancianos y discapacitados no es la mitad del tren, pero en el metrobus es como la mitad del bus, así burdamente diría que 3/4 de los usuarios tienen que ocupar la mitad del espacio, el hacinamiento tampoco favorece una buena convivencia y por lo que veo la desproporción en el espacio asignado es la que provoca las molestias.
 
Arriba