Desigualdad en el metrobus

juzz

Bovino maduro
#1
Hola amigos talvez sea raro esto pero a los que conocen el metrobus y mas a los amigos bakunos del DF sabran de que les hablo.

Particion de Metrobus hombre atras ,mujeres adelante

Hace unos cuantos meses viajo muy seguido en el metrobus en horas pico y no pico bueno, el otro dia iva en el metrobus cerca de la articulacion ahi observe que el lado delas mujeres(parte delantera) tiene mas asientos, muchos mas asientos que el de la parte de los hombres ( la parte de atras), bueno despues se empesaron a subir gentes y observe que de nuestro lado de los hombres veniamos demaciado apretados y la parte de las mujeres ivan un cierto mas comodas bueno (eso es justo) ellas tiene la opcion de ir o no ir atras y nosotros no adelante, la verdad esto lo vengo pensando hace tiempo que con eso y muchas cosas mas no estan quitando la igualdad que tanto luchan las mujeres, por que? por que exigen igualdad pero ellas tienes sus transportes exclusivos camiones rositas y taxis rositas, ahora con las nuevas leyes si una mujer te reporta en el metro de que las tocaste (ya sea cierto o no) ati te meten ala carcel acaso cren justo eso? bueno amigos solo me quiera desahogar
Propongo camiones azules y que el metro y metrobus sea justo para ambos hombres y mujeres.
GRacias por su atencion si tienen algun comentario sera bien resivido Suerte a todos =:eek:chommy:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
Jajaja pues tu utilízalo no es obligación, ni hay un reglamento, y si la llega a haber solo apela que la constitución te hace igual a las mujeres. Solo es una regla que apela a tu moralidad, asi que si no la tienes adelante jaja.
 

joyner10

Bovino maduro
#3
También estoy a favor de tu comentario, yo uso el Metrobús todos los días, lo peor del caso es que cuando se sube una chava/mujer en la parte de hombres y por obvios motivos venimos bastante apretados salen con su típico comentario..... "Osh, no empujen".

Y ni te atrevas a decirles... "Pues por eso hay un área reservada para mujeres en la parte de adelante Srita." porqué sale peor, se sienten discriminadas, estoy completamente a favor de la equidad de géneros y del respeto hacía una mujer; sin embargo en el Metrobús no esta del todo definida la palabra equidad. :/

P:eek: Y ni se te ocurra a ti como hombre ingresar a la área reservada para mujeres, lleves o no prisa, por que me ha tocado ver a Policias, (obviamente mujeres) que le piden al conductor no dar marcha hasta que el espía masculino salga del perimetro y proceda a dirigirse hacía la parte de atrás XD!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4


ahora con las nuevas leyes si una mujer te reporta en el metro de que las tocaste (ya sea cierto o no) ati te meten ala carcel acaso cren justo eso?
Siiiii, porque por unos pasaditos de lanza tienen que "pagar" todos.
Y supongo que al rato vas a proponer que todo se divida por la "igualdad" ¬¬, en serio no inventes, FL que te han hecho?? cada vez caes mas y mas.
Ahora dices igualdad? quien se ha llevado mas las "friegas" en la historia? hombres o mujeres? Comenzando desde la iglesia que dice que por la "culpa" de Eva que no se que...desde ahi, ellas han sido las que han sufrido acoso sexual; violencia psicologica, fisica y moral, que sean rechazadas para desempeñar diversos trabajos.
Mi hermano hay que pensar antes de postear
 
#5
Si claro igualdad, para los hombres, ya que ustedes reciben acoso sexual y podrían resultar violados en los transportes públicos, me cae que con tus ideas vas derechito para diputado o senador, en serio men eres super listo, wow, jajajaja bazzinga!!!


Deja de postear crap y basura como esta, se ve que no sabes nada y ni tienes idea de por que separan a los hombres de las mujeres, es por una simple razón, la bola de retrasados que acosan a las damitas!!!, hasta en Japón tienen trenes especiales por esta razón, por los violadores y psicópatas
a lo que se refiere es que esto de la equidad de generos paso del machismo al feminismo y para cualquier lado ninguna de las dos son buenas, incluso hay mujeres que se meten a la zona de hombres del metrobus nomas para joder la vida, ya se plantaron con su bandera de feminismo (no todas), y olvidate que les puedas decir algo que te va como en feria.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#8
Si claro igualdad, para los hombres, ya que ustedes reciben acoso sexual y podrían resultar violados en los transportes públicos, me cae que con tus ideas vas derechito para diputado o senador, en serio men eres super listo, wow, jajajaja bazzinga!!!


Deja de postear crap y basura como esta, se ve que no sabes nada y ni tienes idea de por que separan a los hombres de las mujeres, es por una simple razón, la bola de retrasados que acosan a las damitas!!!, hasta en Japón tienen trenes especiales por esta razón, por los violadores y psicópatas
El que se ve que no ha viajado eres tú. Sí existe acoso sexual hacia los hombres, así como existen mujeres oportunistas que quieren sacar dinero inventando que las tocaste.
Para mí la incomodidad es que, si tienen un vagón exclusivo, ¿porqué siempre se van al mixto y su vagón va practicamente vacío?
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#9
comprate una motoneta, te ahorras una lana en camiones, llegas temprano a donde vayas, no tienes que pensar a que horas quitarte, no te tienes que chutar a algun borracho que suba al autobus etc etc.
desventajas: la gente que maneja como cafres y no respetan a los motociclistas, pero tambien hay motociclistas que no respetan las vialidades.... como en todo es cuestion de que pongas en la balanza tus pros y tus contras.
 
#10
tmb hay acoso hacia los hombres, una vez me subí en el metrobus y una pinche chamaquita de secundaria me estaba agarrando mis wevitos =(
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#11
pues que bien, bien para las mujeres, digo este pais es visto como machista y para mi que las damitas esten comodas y no se maltraten, ellas son nuestro tesoro nacional jeje
 

Razbelf

Bovino adicto
#13
pues... mi mujer siempre me ha dicho que subirse a un "atenea" es peor que subirse al metro pinosuarez a las 6 am...
porque segun las mujeres son mas "cabronas", como son puras mujeres les vale madre pegarse y golpearse, empujarse y estrujarse...

al menos eso siempre me ha dicho mi mujer xD
prefiero no comprobarlo (?)




Atenea: son los autobuses rositas exclusivos para mujeres
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Yo por eso ando ahorrando para una nave y lo bueno es que no uso el PGbus. Yo también tengo la misma queja pero lamentablemente la estructura del autobus no favorece tanto.

Si crees que te sientes discriminado, manda una queja a la CONAPRED.
 
#17
pues ni modo, así como hay hombres malos, también hay mujeres malas que acosan a uno, y pues ni como hacerle, ya van varias veces que me pasa o que molestan a algun amigo mío, lo que pasa es que como los hombres según tienen ventaja porque son más fuertes, por eso tienen que compensar esa ventaja de alguna manera en caso de que un hombre goce de dicha ventaja, el problema es que se ha ido descompensando y ahora todos abusan de todos, así que eso de los vagones de mujeres, buses y demás no fue gran solución, incluso entre ellas se hacen de cosas.
El problema está en la educación de la sociedad no en separarla.

Tssss y la mayoría de los choques del metrobus se dan de frente XD así que es más seguro ir atrás jaja.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18
no mames esto ya se hizo una guerra de genero, hay delos dos casos en acoso pero se da mas hacia las mujeres tanto en el metro y metrobus,es por eso que las defienden mas.

punto.
 
#19
Seamos imparciales, hablan de combatir machismo con feminismo, por favor, o sea que hasta dentro de aproximadamente 5000 años el feminismo se considerará algo malo para la sociedad como lo es el machismo ahora?

El hecho de exigir igualdad no tiene nada que ver con lo que ya esta hecho, todo lo contrario, evitar caer en la misma situacion en la que vivio la mujer proyectada ahora hacia el hombre, si la mujer busca igualdad, igualdad debe tener, ni menos ni mas.
 
#20
Sin ir mas lejos según la constitución ante la ley todos somos iguales? pues no es verdad, en muchos de los estados como en el DF se aprobó la ley contra el feminicidio... a lo que me pregunto para una madre o para un padre le afecta menos la muerte de un hijo que el de una hija? que no seria mejor una ley anti-corrupción donde si se aplicara bien la ley?
 
Arriba