Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

VISITA

Bovino de la familia
ESTOY ESPERANDO QUE HAGAN EL POST DE MORELIA DESEPCION DEL FUTBOL MEXICANO 16 % EFECTIVIDAD EN LA LIBERTADORES...

aunque decepcion se esciba con c
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no lo van a hacer lo que pasa es que tienen envidia al campeon querian que fuera las chivas, cruz azul, america, etc.. un equipo con mucha televisora es decir pasion jejej
 
SI de hecho se mi faltota de ortografia!!


Carajo con estos aficionados Regios, que parte de que la decepcion que mostro su equipo es por darle preferncia a un partidito como es su llamado Clasico regio, el hecho de que no tomen en serio una competencia de nivel internacional y no tengan el profesionalismo de encarar todos los partidos, eso es lo que enoja; que el Campeón del futbol mexicano prefiera un partido contra un equipo nefasto y con problemas de porcentaje. Que la directiva, los jugadores y parte de la aficion se mojen más con ganarle a unos Tigres de hueva, a querer tener la oportunida de ganar en territorio brazileño y con un buen inicio, como deveria ser la actitud del Campeón.

:poleo:​
 

VISITA

Bovino de la familia
el sao paulo perdio el clasico y se armo la bronca...
por darle prioridad a la libertadores le esta yendo mal en la liga
monterrey esta haciendo lo que puede para dar la cara en los dos torneos
el año pasado chivas y san luis panzaron en la libertadores y en la liga no daban una...


chivas
Apertura 2009 17 5 8 4 19-6 3
sanluis (califico de rebote y solo entro ha ser eliminado en las primeras de cambio)
Apertura 2009 17 5 6 6 21-3 2
no le pidan al monterrey no que no han hecho otros...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Felicidades por ganar un partido de local en la libertadores, al final eso es lo que debieron hacer, solo eso se les pide, pero en fin, en su mundo de caramelo, nadie les gana, uds. siempre tienen la razon
 

nakopunk

Bovino de alcurnia

Carajo con estos aficionados Regios, que parte de que la decepcion que mostro su equipo es por darle preferncia a un partidito como es su llamado Clasico regio, el hecho de que no tomen en serio una competencia de nivel internacional y no tengan el profesionalismo de encarar todos los partidos, eso es lo que enoja; que el Campeón del futbol mexicano prefiera un partido contra un equipo nefasto y con problemas de porcentaje. Que la directiva, los jugadores y parte de la aficion se mojen más con ganarle a unos Tigres de hueva, a querer tener la oportunida de ganar en territorio brazileño y con un buen inicio, como deveria ser la actitud del Campeón.

:poleo:​
como dice visita no pidas lo que no puedes dar a poco por ser el campeon de mexico no podemos perder un partido o por estar en la libertadores ya no hay que darle prioridad a la liga estas muy equivocado y si se prefiere jugar contra tigres que contra, sao paulo, milan, barcelona, ese es muy nuestro problema pesele a quien le pese... suerte para el otro comentario
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Digo todavia no puedes celebrar,ganarle a Nacional de local era una obligacion
pero como... si el tema lo empezaron apenas viendo un solo juego y ya estan diciendo que somos mediocres con un solo juego... yo no puedo celebrar por ganar un solo juego que injusto es este post o nada mas lo hacen por envidia?????
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
la obligacion del monterrey es pasar a la siguiente ronda... esa es la obligacion para que luego no nos anden diciendo que somos de mentalidad pobre y no se cuanta m****a...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pero como... si el tema lo empezaron apenas viendo un solo juego y ya estan diciendo que somos mediocres con un solo juego... yo no puedo celebrar por ganar un solo juego que injusto es este post o nada mas lo hacen por envidia?????

JAJAJA no manches... nunca nos dejan ganar una sola jajajaja aun q' la historia nos de la razon....

excelente respuesta mi Nako

ahuevo q si festejamos... q no salgan q es demaciado pronto, q se coman sus palabras, nos dicen mediocres por un mal juego, vamos de segundo en el torneo, seguimos en libertadores y que mas? ahora que? q nos digan q hacen sus club's
XD
 
JAJAJAJ se los dije

Me pregunto; porq los fanaticos Rayados dejaron de bombardear el tema???


Sera por.........


ELIMINADOS!!!!
:tomate:

Tengo curiosidad, con que comentario defenderan su mediocridad ahora????
 
Arriba