Deseenme suerte hermanos

jess123

Bovino maduro
#21
vamos amigo tu puedes, yo llevo 4 meses sin fumar y no me costo mucho trabajo, al principio te cuesta un poco, puedes dejar de fumar unos 4 dias y se te super antoja uno, fumate dos seguidos y vuelve a dejar de fumar y veras que ya no se te va a antojar ni lo vas a necesitar, suerte
 

ezkiel

Bovino adicto
#26
hey bien por ti es la mejor desicion que has tomado, yo deje de fumar luego de 3 años de hacerlo, lo hice a pura fuerza de voluntad, simplemente no queria y cuando me daban muchas ganas me ponia a hacer ejercicios, ahora estoy hecho un chaval y super sano jaja. tu puedes. haz ejercicios y se te despeja la mente!
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#27
tambien es malo dejarlo de putazo y si tomas esta mas dificil........
tu llevatela relax y mas relax hasta que ya digas pinche tabich ¬¬
nice_Vibes
 

altarf

Bovino Milenario
#28
sabes hermano nunca he creido en la suerte ... creo q eso q se llama suerte lo hace cada uno con sus acciones y fuerza de voluntad ...... si tiene la voluntad de dejar de fumar se que lo lograras ...... exitos :D
 

lvx

Bovino Milenario
#37
Suerte compa¡!, deja esa mierda que solo deteriora tu salud y encima te hace gastar dinero a lo wey. Por ahí dicen que el cigarro y alcohol son los refugios de los débiles. Yo por eso ni tomo ni fumo, son vicios cagados;)

comparto esta opinion :chavo:
 
#38
la neta carnal se lo dificil ke es por ke yo fumo de a madres y no se ni como empezar el pedo es ke no kiero ahi esta el punto x k si kieres lo dejas de tajo asi deje el chupirul de un dia al otro tome la decision pero aun falta el maldito vicio de la humadera

awante Bael
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#39
Hey bro , yo tenia trece años fumando y ya tengo todo lo que va del año sin hacerlo claro que de repente lo voy a volver a hacer , pero si se puede dejar de fumar .

Gracias por la solicitud de amistad .
 
Arriba