Deseenme suerte hermanos

bael

Bovino de alcurnia
#1
Q rollo hermanos bakunos, el motivo de este post es para que me den palabras de aliento, ya que estoy decidio a dejar de fumar, ya tengo como 11 años fumando y quiero dejar el vicio, se q va estar medio cabron pero me voy a amarrar un huevito a ver si ahora si puedo a lo mejor y me shingo 1 o 2 en todo el dia, pero eso es ya ganancia espero y dejen comentarios positivos y a ver quien mas se une a mi causa
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
Hey vamos amigo yo también me he animado a dejar de fumar y ya tengo más de dos semanas de no hacerlo y la verdad no me hace falta, pasate por el foro de música y ve a audiolibros allí encontrarás un audiolibro para dejar de fumar yo lo he descargado y la verdad no tengo de que quejarme.Te dejaré mi testimonio hahahha!!!, Ya en serio amigo yo me fumaba de 7 a 10 cigarros diarios ( en días de lipídia) cuando tenía una cajetilla de 20 en mi poder no había quien me detuviera para acabarla hahahha!!! esa era mi meta terminarla..pero como te digo ya tengo más de una semana de no fumar, es más ya ni quería salir con mis amigos porque pensé que al verlos a ellos fumar, me iban a dar ganas a mi también pero la verdad todas las noches nos juntamos y nada, no me da ansiedad ni nada. Hazle huevo y no trates de dejarlo de una vez, bajale a la mitad de lo que fumas en el dia y asi vas descendiendo hasta que tu organismo se conforma con la mitad de un cigarro y luego ya no te dan ganas de fumar, pero descargate el audiolibro..vale te dejo el link para que te sea más fácil: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=795393.

Espero te ayude como a mi. saludos
 

Camila.L

Bovino Milenario
#8
Claro que puedes dejarlo, en realidad lo mas importante es que de verdad tengas la intención de hacerlo :D
Yo ya tengo un par de mesesitos sin fumar
 

hojal

Bovino Milenario
#9
pues echale ganas, todo es cuestion de voluntad y disciplina, yo me decidi poner a dieta y baje 40 kg, se ke no es lo mismo, pero comenzar algo y proponertelo es dificil, suerte carnal y ojala llegues a tu meta,salu2
 

gusmehe

Bovino Milenario
#10
suerte bro, no seas como yo que quiere dejar de tomar y no mas no puede jajaja
chido y aprietatelo fuerte para que no recaigas
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
Hey vamos amigo yo también me he animado a dejar de fumar y ya tengo más de dos semanas de no hacerlo y la verdad no me hace falta, pasate por el foro de música y ve a audiolibros allí encontrarás un audiolibro para dejar de fumar yo lo he descargado y la verdad no tengo de que quejarme.Te dejaré mi testimonio hahahha!!!, Ya en serio amigo yo me fumaba de 7 a 10 cigarros diarios ( en días de lipídia) cuando tenía una cajetilla de 20 en mi poder no había quien me detuviera para acabarla hahahha!!! esa era mi meta terminarla..pero como te digo ya tengo más de una semana de no fumar, es más ya ni quería salir con mis amigos porque pensé que al verlos a ellos fumar, me iban a dar ganas a mi también pero la verdad todas las noches nos juntamos y nada, no me da ansiedad ni nada. Hazle huevo y no trates de dejarlo de una vez, bajale a la mitad de lo que fumas en el dia y asi vas descendiendo hasta que tu organismo se conforma con la mitad de un cigarro y luego ya no te dan ganas de fumar, pero descargate el audiolibro..vale te dejo el link para que te sea más fácil: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=795393.

Espero te ayude como a mi. saludos
Orale, gracias viejo, ya habia visto esto ayer, de echo eso fue lo que me impulso aun mas para tratar de dejarlo, dije si no puedo con huevitos pues a agarrar todo lo que tenga a la mano
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Q rollo hermanos bakunos, el motivo de este post es para que me den palabras de aliento, ya que estoy decidio a dejar de fumar, ya tengo como 11 años fumando y quiero dejar el vicio, se q va estar medio cabron pero me voy a amarrar un huevito a ver si ahora si puedo a lo mejor y me shingo 1 o 2 en todo el dia, pero eso es ya ganancia espero y dejen comentarios positivos y a ver quien mas se une a mi causa
Si se puede compadre, yo aunque duré fumando menos que tu, tenia el vicio muy exagerado, fumaba de cajetilla diaria y mas a veces, fumaba en ayunas y a veces no podia dormir y me levantaba en la madrugada a fumar, me acuerdo y me da pena.

Yo dejé el cigarro de un dia para otro, querer es poder y hasta la fecha ni una sola fumada. Es importante pensar mucho en que tienes que perder si sigues en el vicio antes de clavarte en la idea de dejar el cigarro, Si solo piensas en dejar el cigarro como tal, recaeras una y otra vez, si piensas en el cancer, enfisema, dificultades para respirar, disfuncion erectil cronica, agotamiento rapido y limitaciones de rendimiento, si te das cuenta hay mas que perder y nada por ganar con el cigarro.

Hice un post hace mucho para darles un mensaje de esperanza a los fumadores, te paso el Link:

 
#13
y para eso abres un post, si quiera lo hubieras echo en consultorio sentimental! que perdedera de tiempo, bueno como no tengo que hacer hay te van mis vibras
 
#16
orale, pero ya para que?XD ya has de teener principios de càncer ( no es por ser mala onda)xD bueno, siguele, tu puedeS^^
y para eso abres un post, si quiera lo hubieras echo en consultorio sentimental! que perdedera de tiempo, bueno como no tengo que hacer hay te van mis vibras
ja nomams que apoyo :D

pues hechale ganas carnal el cigarro es un vicio muy gacho... pero con un poco de ezfuerzo todo se puede ;)
 

Razbelf

Bovino adicto
#17
quieres dejar de fumar?

tengo una facil solucion

este año aumentan 10$ en su coste
por un impuesto...
((esto si vives en mexico))

asi que...si no es por gusto....sera por jodidos xDDD
yo tambien dejare d fumar xDD
 
Arriba