Desde donde visitas ba-k???

BautuX

Bovino maduro
desde tuxtepec,oaxaca el lugar donde se encuentra la cerveceria del tropico la segunda fabrica de chelas mas grande del pais por abajo de el de zacatecas
 

Poonzcee

Bovino adicto
Desde lázaro Cárdenas, Michoacán :)
el puerto más grande de México & segundo más grande del mundo,
el canal de Pánama se le queda pendejo xD
amm pss lástima que no sea muy conocido pero esta genial ;)..
& desde mi casa :) o cuando trabajo, en el trabajo tambien xD
 

uchomario

Bovino de alcurnia
desde donde se deje y pueda, en estos momentos en mi oficina, la cual es simplemente un escritorio y dos máquinas, lo típico de una oficina.
 
que pase el amante!!!!!, jajaja, desde Lima - Perú, aunque en realidad naci en Ayacucho - Perú (cuna de la libertad y esa nota), pero ahora es un pueblo olvidado, no hay nada, una universidad de mentiras y corrupcion, bueno en fin, gracias a dios ya no vivo ahi...
 

DESANDY

Bovino maduro
DESDE JEREZ, ZACATECAS, DONDE LO MAS CHIDO ES SU SABADO DE GLORIA PERO ESTE SE LLEBA A CABO CADA AÑO, ES PUEBLO MAGICO, PERO BIEN ABURRIDO PORQUE DE MAGICO NO TIENE NADA... JEJEJE, TA BONITO!!!
 
desde un lugar que apenas hace un año todo era tranquilidad, toda su gente trabajadora, una ciudad blanca y respetuosa , y ahora el crimen organizado poco a poco se esta apoderando de ella.... que lastima..pero bueno ojala todo vuelva a ser como antes.... saludos desde nayarit para toda la raza bakuna...
Toda la razon.... yo soy de Santiago Ixc, Nayarit. un pueblo demasiado tranquilo hasta hace poco tiempo...
 
Arriba