Desde donde visitas ba-k???

DRAKO612

Bovino adicto
Desde la paz,b.c.s. el un ranchito que se dedica a la cosecha de de chile bell y tomate, y escribo desde la oficina donde ¨trabajo¨
 

LEBZUL

Bovino maduro
pucha carajo. y de tabasco no hay, bueno soy de villahermosa tabasco. aki hay no ahymucho que decir, mujeres buenas , bonitas y nomuy baratas, jajajaj saludos. para los tabasquenos arriba el pozol ajuaaaa
 

elzaet

Bovino Milenario
desde la hermana republica de iztapalapa de donde es el muchacho chicho de la pelicula gacha y de donde salen los mejores rateros y secuestradores del pais...
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
Celaya guanajuato la ciudad de la cajeta :p yo no soy de aqui pero desde hace mucho vivo aqui yo soy de queretaro :) yo veo ba k desde mi lap en la casa o escuela o en mi cel ;)
 
Soy Chilango, solo que ya radico en el Bello Puerto de Veracruz desde hace 7 años
Las actividades principales de esta Ciudad son; por supuesto la actividad portuaria, el turismo, la construccion y de menor manera la industria
Saludos a todos
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
Cd. Obregón, Sonora México

aqui abundan la muchchas hermosas (hay a puños), nos gusta la carne asada y la fiesta aqui se toma la Tecate ligth, hay muchos buchones alucines al igual que bastante narco masacres en las calles y cosas de esas hace poco mataron a un niño en nustro wal-mart ¬¬ malditos sicarios, pero se supone que se esta calmando la cosa y dentro de lo que cabe es una ciudad con lo necesario hay de todo asi que no me quejo mas por las mujeres ^.^ bueno es todo escribo de mi negocio Tengo cyber.
 

AyM

Bovino maduro
Desde Maxcanu, Yucatan, Mexico...
Maxcanu se hubica a 62 kilometros de la ciudad de Merida(Capital del edo de Yucatan)
La Villa de Maxcanu se caracterisa por el cultivo de jicama, tambien hay piramides i grutas
Creadas por los Mayas....


en yucatan esta la una de las 7 mravillas del mundo CHICHEN ITZA
 
Arriba