Desde donde visitas ba-k???

elchilango

Bovino Milenario
#42
Me reporto desde el estado jardin un lindo estado de USA,New Jersey,se le llama estado jardin porque tiene inmensos bosques y tierras para cultivo,donde quiera que voltes es verde,es realmente hermoso,nuestro vecino es new york,estoy a una hora de new york y a medio hora de una de las mejores universidades del mundo osea la de princeton y bueno les podria dar una lista infinita de lo que hay en new jersey,pero me da hueva y la mayor parte veo la pagina desde mi phone tengo un un my touch slide un smartphone casi la laptop no la ocupo,un saludo compas y si tienen lavadora ahi lavemos,camara bye.
 

charlyvil

Bovino maduro
#43
anmmmm poes desde donde empieza la riviera maya ^^ obvio cancun quintanarro mexico ^^ ciudad algo joven pero muy prospera considerada el mejor destino turistico en el pais, aunke aki hay Z's y demas mamadas peo ahh como me gusta esta ciudad 17 años de 20 que tengo viviendo en sta ciudad
A COMO ME DAN GANAS DE IR A LA PLAYA
 

hojal

Bovino Milenario
#44
desde mi casa, taller o la oficina, a que buena medi.....perdon, perdon, me sali de contexto (XD)
desde colima, col., en mi canton, normalon , nada impresionante (snif,snif)
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#45
Saludosss, compassss-dresssss, brothers, bakunossss y bakunassss, Transcribo desde mi casa en las horas diurnasssss, soy del Culiacán, Sinaloa, México, aunque unos digan que es el lugar del narcotrafico, guerras sin cuartel, tambien tenemos cosas interesantes: Lindas y hermosas muchachasss, exquisitas definitivamente, Centro del beisbol del pacifico, una ciudad creciente, con bastante agua, amplia variedad de agricultura y mariscos. Lamentablemente pues vivimos entre gatilleros y policias...ya no sabemos a cual ir, pero hay gente amable, franca y trabajadora.

saludos
 
#49
desde Zacatlan, Puebla, al norte del estado. aqui se celebra la feria de la manzana, existen fabricas de vinos de frutas y una fabrica de relojes monumentales. esta tranquilo para vivir, la temperatura promedio no revaza los 20 grados, es templado humedo, celebramos hasta el cumpleaños del perro. saludos.
 

crmh65

Bovino adolescente
#50
Desde Apopka Florida en los iunites estates jajaja, pues aca esta algo cerga disney en donde vive miky mouse, y que mas, mmmmmmmmmmmm ahi un chingo de gueras bien buenotas jajaja
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#53
No tengo residencia fija, siempre ando de aqui para allá, ahora vivo en Guanajuato capital, pero pronto me ire un poquito mas al sur del edo.
Me conecto desde donde pueda o mejor dicho donde haya wifi, abierto o cerrado a mi linux le vale, o con que haya telefono XD....
 
#54
Desde Morelia, Michoacan, Mexico (que daria por estar en Little Rock, Arkansas o en Lisboa, Portugal)
Capital del estado, o sea, de las mejores 5 ciudades para vivir del estado (eso dice el gobierno XD)

saludos
 

1may23

Bovino de la familia
#57
Desde Pto Escondido Oax. aqui dnd el mar y las mujeres con su piel canela hacen brillar nuestro puerto.
Lugar paradisiaco y mas de sus torneos de surf y claro su fiesta en noviembre, y que decir de semana santa... dnd la banda chinlanga se deja caer. Temperatura 28 hasta 30 graditos en el dia..
 
#58
Soy Nicolas y trabajo en Aired Acondicionado y Refrigeracion...
y visito Ba-K desde la HERMOSA ciudad de Tijuana !!
aunque no lo crean !! jajaja, pero soy de Ensenada
 
Arriba