Desde donde visitas ba-k???

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#21
Desde la capital de los baches y el chile en nogada, y hogar del gober precioso, Puebla de Zaragoza, donde apenas te estas acostumbrando al frio y empieza a hacer calor, y viceversa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

beto826

Bovino maduro
#25
Desde el Baño De Mi Casa algo me decia que no me comiera esos taquitos de trompo. . . . Damn it . . . Lo Odio Señor Taqueroooo

bye
 

☆ Slash ★

Bovino Milenario
#33
desde el caribe mexicano en la bella ciudad de cancun quintana roo lugar donde alguna vez estuvo localizada la cultura mas grande de mexico los mayas
 

jomajura

Bovino maduro
#37
desde Cd. Constitcion Baja California Sur señores, casi casi desconocidos jejeje :D
jajaja la verdad si yo no conocía esa ciudad...

yo soy de León Gto., Leondres pa'los cuates!!!!



Tierra del Cuero y del Calzado...



de las Guacamayas y la salsa de jitomate picosa picosa...




Del equipo León y su eterno ascenso a primera división (pero seguimos siendo grandes aunque les duela a los demás)




Por cierto y no es por hacer polemica pero yo se que es uriangato la tierra de la ropa!!!!

saludos!!!!
 
#38
anmmmm poes desde donde empieza la riviera maya ^^ obvio cancun quintanarro mexico ^^ ciudad algo joven pero muy prospera considerada el mejor destino turistico en el pais, aunke aki hay Z's y demas mamadas peo ahh como me gusta esta ciudad 17 años de 20 que tengo viviendo en sta ciudad
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#39
En uno de mis viajes a la hermosa playa de Vallarta, pasamos cerca de tequila y uhhh!!!!:punzadita:
Fenomenal alchooooll!!! a lo cabron no chingaderas.

Me dan ganas de ir.
:metal:

Desde Guadalajara, la perla tapatia, donde el gober le mento su madre a todo el estado de jalisco y sobre todo, con la malisima fama de que esta es la ciudad de los maricones pero en fin, que se le va a hacer, me conecto por lo general del jale y ps aca se vive agusto aunque poco a poco me dan ganas de migrar a otro estado de la republica, alguien me recomienda alguno???

Y ps si el tequila aqui nunca falta, el pueblo de tequila esta relativamente cercas de aqui y si nunca han ido a tequila no se pueden decir borrachos profesionales ahi bebes hasta que te mueres!!!!!!X:eek:metal:
 

Man0waR

Bovino maduro
#40
Desde Coamiles Municipio de Tuxpan Nayarit y ps nos dedicamos a la agricultura ganaderia y como dice ATF200 era un estado muy tranquilo. y me conectto desde mi canton Saludos
 
Arriba