Descuento de por vida, si te tatúas el logo XD

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
Algunas personas se preguntaron si era una broma de Ecko, cuando comunicaron que los clientes pueden recibir un descuento del 20% de por vida por tener el logotipo de la empresa tatuado en sus cuerpos. Marc Ecko Enterprises han comunicado a los medios de comunicación que no, que no es una broma, y han enviado fotos para probarlo. Interesados tienen aquí la oferta.


 

ing nena

Bovino maduro
#2
en mercancia de ecko se hara el descuento?

mmm a ver a kien le pido que se lo haga!! jijij als gorras estan chidas de esta marca
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#8
Yo lo haría por accesorios de la marca gratis, ó por un descuento más grande, por pinche 20% la neta no, no creo que les vaya a funcionar....
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
Ya habia visto una publicidad asi, en USA, un restaurante pero ahi era que las personas comian gratis me parece, pero el logo llevaba una mazorca de maiz, y era full color :D
 

mvzmonica

Bovino maduro
#19
ja esa es una profesia de la biblia si no me creen busuqen e indagen que ivan a tatuar gente pa darle alimentos, todo esto es una blasfemia!!! jajaj pero es verdad bakunos. todo se esta cumpliendo el fin del mundo ni modo!
a portarse bien y no dejarnos chantajear por nadie q vayan y tatuen al mas viejo de su casa.
 
Arriba