Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descuento de por vida, si te tatúas el logo XD

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Algunas personas se preguntaron si era una broma de Ecko, cuando comunicaron que los clientes pueden recibir un descuento del 20% de por vida por tener el logotipo de la empresa tatuado en sus cuerpos. Marc Ecko Enterprises han comunicado a los medios de comunicación que no, que no es una broma, y han enviado fotos para probarlo. Interesados tienen aquí la oferta.

80597955813955749607.jpg

en mercancia de ecko se hara el descuento?

mmm a ver a kien le pido que se lo haga!! jijij als gorras estan chidas de esta marca

Yo lo haría por accesorios de la marca gratis, ó por un descuento más grande, por pinche 20% la neta no, no creo que les vaya a funcionar....

Me tatuaria por un descuento mayor y de otra marca. En particular, la marca Ecko no me agrada mucho.

Otra muestra más de que para las empresas, el ser humano perfecto es este:
ni%C3%B1o_logotipo.jpg

Ya habia visto una publicidad asi, en USA, un restaurante pero ahi era que las personas comian gratis me parece, pero el logo llevaba una mazorca de maiz, y era full color :D

jajajajajaja y yo que nunca me haria uno, ya me estan convenciendo :D

ja esa es una profesia de la biblia si no me creen busuqen e indagen que ivan a tatuar gente pa darle alimentos, todo esto es una blasfemia!!! jajaj pero es verdad bakunos. todo se esta cumpliendo el fin del mundo ni modo!
a portarse bien y no dejarnos chantajear por nadie q vayan y tatuen al mas viejo de su casa.

lo peor seria aquel pendejo que solo por 20% se tatue algo xD

Volver