DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

gyaluffy

Bovino maduro
Bue, no creo que tenga nada de malo y te lo cuento como me lo contaron:
Soñé que un niño me enseñaba como comer un pan, yo ni sabía que onda, le echaba miel al pan y jalapeños, luego supe que los jalapeños eran broma porque me dijo que no iban, luego, cuando vi el pan que comia eran ratas grises, y yo como si nada me las iba comiendo, aparte en el mismo sueño recuerdo haber matado algunos gatos y los arrojé por la ventana desde un plato pero uno se quedó atrapado en la cortina, no quise tocarlo porque segun estaba muerto pero, cuando cayó al suelo vi que movió la cabeza como cuando se recuesta un gato, ves? y la cortina lo tapo por completo excepto su cola que tenía sangre, yo creo que estaba como moribundo el gato...
 
Tuve un sueño con una mujer desconocida que trataba de hacer daño, ella forzaba la puerta de mi casa y lo mas raro es que la recuerso perfectamente, su rostro, pero esta mujer no es conocida. me mira a los ojos y aparezco llena de sangre, luego cambio de estar en casa a estar caminando tras una mujer que cruza un rio y yo rogandole que por favor no me deje. me veo parada sobre piedras y de lqs piedras salen muchas culebras que tratan de picarme pero no pueden. Si puedes ayudarme a descifrar que significa este sueño te lo agradeceria...
 
hola, soñe que me encontraba en un gran hotel y que por alguna razon sali a dar una vuelta, el problema es que no podia encontrar el camino de regreso y mientras mas lo buscaba mas me perdia, llegué a un area recreativa algo asi como un parque acuatico, y estando parado en un lugar alto donde crei que iba a tener una mejor vision del lugar segui igual de desconcertado porque tampoco podia identificar el camino correcto que me llevara de regreso, en eso estaba cuando se acercó a mi una mujer mayor y me dijo que ella me llevaria de regreso y me ayudo, la segui por todo el camino y me sorprendio lo facil que era regresar.
no se que es lo que esto significa pero me ha dejado pensando mucho.................
 

D'Johan

Bovino adolescente
Siempre he tenido un sueño no se que signifique pero ahi va:
Sueño una montaña muy alta, que estoy viendolo de frente, es como si apenas terminara de llover porque el cielo esta limpio, es decir todo se ve muy clarito, casi como pudiera tocarlo, la montaña es muy alta y me da mucha nostalgia verla, como si la conociera no se que signifique
 
hola buenas tardes, te cuento mi sueño para ver si me puedes ayudar a descifrar, fue largo pero lo que mas me llamo la atención es que en mi sueño, estaba comiendo en un puesto de tacos y de repente veía cabello en mi comida, me fije bien y vi que los cabellos salían de mi boca, los empecé a jalar y salían mas y mas de mi boca como si fueran una cuerda e iban enredados con cables de material de computadoras, saque tantos hasta que hice un rollo grande y en mi sueño decía que lo iba a guardar a ver si alguien me ayudaba de descifrar que significaba, a partir de ahí y en lo que resta del sueño lo andaba cargando en la mano izquierda, después me encontraba con un niño gordo y güero el me conocía, y en el sueño yo también lo conocía, pero en la vida real nunca lo he visto, me decía cosas que no entendía, lo fui siguiendo para preguntarle que me decía, porque no le entendía, en el trayecto de seguir al niño me encontró con otra persona, un hombre con barba de candado y tez blanca, lo conozco y el me conoce (en la vida real tampoco lo he visto en mi vida) y el me dice que me ayudara a descifrar lo del cabello, le comento que el niño al que voy siguiendo me dijo algo que no le entiendo, y me dice que me acompañara a seguirlo, cuando lo alcanzamos entra a su casa y entramos con el, le pregunto que me digo y me lo vuelve a decir en un leguaje que no entiendo, le digo que me lo repita que no le entiendo, sube a su litera por medio de una escalerita, al lado de la litera en la pared tiene un calendario, escribe algo en el y me dice que me acerque a ver, me acerco y veo que encerró en un circulo el día 22 del mes de febrero y el calendario es del año 2011, y en la parte de arriba del mes escribió "en este día llegara el fin", ahí desperté, te pido me ayudes pues el 22 de febrero es el día en que nació mi hermana.

espero tu ayuda gracias
 
Te cuento hace como 1 mes soñe q estaba en mi casa en el cuarto de mi papa en su cama pero como q su cama estaba alta y entonces queria bajarme pero en el pasillo habia un nenuco rojo como diablillo feo bajaba un pie y venia corriendo lo subia entonces y asi sucesivamente fue horrible q es?
 
hola espero me puedas ayudar con mis sueños todo empieza cuando me doy cuenta que me vuelvo muy fuerte y muy rapido y por aguna razon empiezo a corre y saltar para provar mi fueza y velocidad , lo raro es que corro alrededor de la iglesia del lugar donde vivo corro sobre la barda que esta alrededor y de pronto salen perros que me persiguen y para perderlos brinco hacia un arbol gigante y al brincar paresiese que vuelo y me pregunto a mi mismo que por que razon puedo hacer todo esto y una voz me responde(creo que la voz es de dios por alguna razon que no comprendo)no tienes idea de lo que tengo preparado para ti y en eso termina mi primer sueño,en mi segundo sueño un toro y un caballo ambos color miel pelean entre si el toro parese ser quien va ganando y empieza a atacar al caballo mas fuerte el caballo retrocede pero el toro lo persigue hasta que logra encajarle un cuerno en una pata del caballo en ese momento intento calamar ala toro y trato de alejarlo del caballo pero esto es inutil y el toro sigue persiguiendo al caballo el caballo se refugia en un arbol el mismo arbol del mi primer sueño y me doy cuenta que estaban peleando en la iglesia bueno en sus alrededores donde me habian tambien correteado los perros y estos son mis dos sueños

me preocupan un poco por que normalmente tengo sueños premonitorios aveces sueño pequeñas esenas que despues veo en la vida real y estos sueños me preocupan por que requieren una interpretacion espero me puedas ayudar
 
Hola amigo tengo 3 sueños con los que espero me puedas ayudar ya que 2 de ellos son de cuando tenia 11 años y uno mas reciente. No e podido saber que significa ninguno de ellos.

Sueño 1: Antes de contar este sueño debo decir que rea muy recurrente cuando tenia al rededor de 11 años aproximadamente. No recuerdo todos los detalles pero era mas o menos asi:

Estaba yo y otras personas conmigo, estábamos como en una guerra. me veía a mi mismo como de unos 20 o 30 años de edad y las otras 2 o 3 personas igual mas o menos misma edad. Y en esa guerra veía y escuchaba muchas explosiones de bombas, disparos y gritos. Incluso veía la explosión de una bomba atómica. Y veía la destrucción de una gran ciudad y veía todo destruido, las casas los edificios y la tierra. Este sueño lo recuerdo porque lo soñaba casi del diario en esa época e incluso me levantaba de la cama aun dormido, como sonámbulo y hablando cosas acerca de mi sueño como si lo estuviera viviendo en carne propia. La verdad ese sueño me daba mucho miedo y desesperación porque veía morir a las personas que me acompañaban.


sueño 2: Este al igual que el anterior era recurrente mas o menos a la misma edad y lo soñaba casi siempre antes de enfermarme.

El sueño era simple pero muy a aterrador porque me dan miedo las arañas. Y precisamente soñaba que estaba recostado en la cama y veía cientos de arañas negras que subían por mi cuerpo desde los pies hasta cubrirme por completo. y yo estaba inmóvil y siempre al despertar me sentía con mucha fiebre.


Sueño 3: Este sueño es el mas reciente que e tenido pues apenas nació mi bebita lo soñé cuando mi nenita tenia como 4 meses hoy ya tiene 9. Y debo de decir que es el sueño mas increíble y que me a hecho sentir un sentimiento indescriptible.

El sueño en si consiste en que me veo a mi mismo y a mi nena pero ella ya tiene cerca de unos 3 o 4 años amas o menos puedo observar muy bien a detalle su ropa y la forma en que esta peinada. Estoy con ella no recuerdo si recostado o a su lado por que ella se acerca y me abraza al rededor de mi pecho y me dice te quiero mucho papi. Y yo le digo yo también te quiero mi nena.

Fue un sueño muy corto pero sentía una felicidad indescriptible tanto que al despertar estaba llorando pero me sentía muy pero muy feliz. Es de los sueños mas increíbles que e tenido
 
Arriba