desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

#1
Esta Forma de liberar los celulares A2 yo lo prbe y funciona al 100% para estos modelos:

C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780


Bueno lo primero que debemos hacer es bajarnos este ==== Programa ===

Despues nos registramos en esta ===== Pagina ====== es gratis y necesita confirmacion por correo, asi que pongan una direccion de correo valida

Despues quitar la pila a nuestro telefono junto con la sim y la tarjeta de memoria

Con el cel apagado presionando las teclas 2+5 conectamos el telefono con el cable USB, les detectara un dispositivo nuevo creo que se llama "software download" instalan los drivers que incluyo en la descarga y cuando finaliza desconectamos el telefono.

Una vez que te registraste en la pagina y descargaste el programa, ejecutalo, escoje idioma español en la parte superior derecha, logeate selecciona el modelo de tu celular y le das en debloquear




Conectas el telefono sin memoria ni sim, apagado presionando 2+5 hasta que cargue




Esperan a que termine la operacion y al momento que dice terminando exitosamente ya esta liberado el cel.




No deberia haber errores en la liberacion del Telefono, yo libere nuestros telefonos w910 y w760 sin ningun problema.

Espero que les sirva como a mi y que lo haya explicado de la mejor forma posible, cualquier duda posteenla aqui y la respoderemos a la brevedad.

Suerte con sus flexeos creditos al autor :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

frausto_11

Bovino adolescente
#3
wuaw deja lo pruebo de todos modos si funciona o no es un aportaso gracias
pd. tengo un w910 si se me ase dificil me echas la mano no gracias
 
#5
primero quitas la pila, la sim del telefono y la m2, vuelves a poner la pila al cel y conectas el cable usb a la computadora sin conectarlo todabia al celular.... con el celular apagado oprime la tecla 5 y la 2 al mismo tiempo, ahora si conecta el cel.

Te aparecera un cuadro el asistente de nuevo hardware..... te aparecera dependiendo del modelo, en los w910 aparece "Software Download" en lugar de "Sony Ericsson usb flash"



dale en siguiente y en la pantalla marca tal y como esta en la imagen de abajo ....... en "Incluir esta ubicacion en la busqueda" pon la ruta donde descromprimiste el Programa y se encuentran los dirvers



Siguiente y Finalizar, debe de instalar los dirvers sin problema, desconecta el telefono y ejecuta el programa siguiendo la guia de ariiba.

Espero lo haya explicado bien... suerte!
 
#6
yo ya tenia mi w760 antes de ke postearan este tema yo se mucho sobre sony ericsson como modificar desbloquear y muchas cosas mas jajaja no me impresionas...jaja...

naaa men no es cierto estoy jugando chido aporte pero si es cierto lo ke dije
salu2
 

viz

Baneado :(
#8
chido men... esa pag. estaba muerta un rato pero parece ke resurgieron grax.

cuando te cases tu seras el novio....lol
 

frausto_11

Bovino adolescente
#14
si k kres k ami me aparece error cuando va en "comunicandose con el servidor" me sale k no estoy registrado cuando ya estoy registrado en la pagina y gracias por aser caso a las dudas
 

mares10

Bovino maduro
#15
Oye carnal te luciste con tu aporte... estube intentando desblokear mi w760 con otros programas aqui posteados pero este fue sencillo y rapido... te lo agradesco mucho:vientos:
 
#16
si k kres k ami me aparece error cuando va en "comunicandose con el servidor" me sale k no estoy registrado cuando ya estoy registrado en la pagina y gracias por aser caso a las dudas
intenta confuigurar el servidor por el secundario.... abre el programa logueate, dale en configuracion, pones tus datos y el nombre del servidor y despues Click en OK

Estos son los servidores
primary server: ------ lock.polphone.com, port 9299
secondary server: --- 221.195.40.209, port 9299



Debes de checar si tu firewall no bloqea el puerto 9299, ahora dale en desbloquear y sigue los pasos del tutorial, suerte.
 
#19
DISCULPA DE CASUALIDAD NO TIENES UN PROGRAMA PARA LIBERAR UN NOKIA 5220, POR HAY. POR FAVOR LO QUE PASA ES Q EL MIO SE BLOQUIO Y ME PIDE EL CODIGO, Y YA LO MANDE A GARANTIA PERO NO LE HICIERON NADA.... SI TIENES ALGO AGRADESCO DE ANTE MANO TU OPORTUNA RESPUESTA. GRACIAS
 

huzishio

Bovino maduro
#20
alguien a liberado algun C702 con esta herramienta? no quiero matarlo aun no termino de pagarlo xD, y no se si hay firmware para ponerle en caso de que se muera asi que si alguien ya libero algun C702 digame por favor.

Saludos!!
 
Arriba