desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

#21
DISCULPA DE CASUALIDAD NO TIENES UN PROGRAMA PARA LIBERAR UN NOKIA 5220, POR HAY. POR FAVOR LO QUE PASA ES Q EL MIO SE BLOQUIO Y ME PIDE EL CODIGO, Y YA LO MANDE A GARANTIA PERO NO LE HICIERON NADA.... SI TIENES ALGO AGRADESCO DE ANTE MANO TU OPORTUNA RESPUESTA. GRACIAS

De nokia por el momento no tengo nada pero te dejo un ===== ENLACE ===== para que cheques a ver si te sirve que es solo de nokia, o tambien checa el post de este usuario Wiliam Gualas http://www.ba-k.com/showthread.php?t=471195 .. Suerte
 
#29
Neta???
no quiero que pase a mejor vida mi cel!!! :histerica:
una pregunta, y de que sirve desbloquearlo?
suena estupido pero hay personas que no sabemos de esto :eolo:
Bueno sirve para quitarle los seguros que ponen las compañias para poder usarlo con diiferentes compañias en mis dos telefonos me funciono al 100

Suerte
 

kiwa664

Bovino adolescente
#30
disculpa carnal e tratado de liberar mi w910 y no puedo
=s cuando lo conecto con las teclas presionadas (2-5)
no me aparece nada de los drivers ayuda dime como lo
resuelvo
 
#31
Gracias carnal yo tengo un SE w760 Telcel (México) seria cosa de ponerle un Movistar aver si lo agarra, no me salio ningun error...

Gracias...
Buen aporte
Hasta pronto...


:vientos::vientos::metal::metal::cowverine::cowverine:
 
#32
disculpa carnal e tratado de liberar mi w910 y no puedo
=s cuando lo conecto con las teclas presionadas (2-5)
no me aparece nada de los drivers ayuda dime como lo
resuelvo
cambia el puerto usb y chaca en el administrador de dispositivos a ver si lo tienes instalado o no

Inicio/Click derecho en mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos

En caso que te salga uno con un signo amarillo de "?" de nombre Software Download instala los drivers

Suerte !!!
 
#33
:metal:
Esta Forma de liberar los celulares A2 yo lo prbe y funciona al 100% para estos modelos:

C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780


Bueno lo primero que debemos hacer es bajarnos este ==== Programa ===

Despues nos registramos en esta ===== Pagina ====== es gratis y necesita confirmacion por correo, asi que pongan una direccion de correo valida

Despues quitar la pila a nuestro telefono junto con la sim y la tarjeta de memoria

Con el cel apagado presionando las teclas 2+5 conectamos el telefono con el cable USB, les detectara un dispositivo nuevo creo que se llama "software download" instalan los drivers que incluyo en la descarga y cuando finaliza desconectamos el telefono.

Una vez que te registraste en la pagina y descargaste el programa, ejecutalo, escoje idioma español en la parte superior derecha, logeate selecciona el modelo de tu celular y le das en debloquear




Conectas el telefono sin memoria ni sim, apagado presionando 2+5 hasta que cargue




Esperan a que termine la operacion y al momento que dice terminando exitosamente ya esta liberado el cel.




No deberia haber errores en la liberacion del Telefono, yo libere nuestros telefonos w910 y w760 sin ningun problema.

Espero que les sirva como a mi y que lo haya explicado de la mejor forma posible, cualquier duda posteenla aqui y la respoderemos a la brevedad.

Suerte con sus flexeos creditos al autor :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Mano esta muy bueno, pero a mi me da error en la conexión con el servidor, podrías desirme cuales son los settings del servidor.
mi cell es un sony ericsson w595
Te lo agradesco de ante mano :metal:
 
#35
Es verdad que este proceso de liberación tarda horas? tengo el sony ericcson w760i, es 3G, esta capacidad sigue sirviendo si lo cambio a otra compañía?
 
#36
ya me registre como 10 veces

nel este roio no me funciono haber si alguien es tan amable de pasarme un login y un password ya activado para poder hacer uso de este programa la neta ya tengo como 10 registraciones pero nunca me llega el correo de activacion a mi bandeja de correo haber compadre dime como le hago
 
#37
URGEEE!!!!!! TODO ESTA BIEN HASTA QUE ME DICE:
Windows encontro un problema al instalar el software de controlador de dispositivo.
windows encontro software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo.
generic flash device.
no se puede iniciar el servicio porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asosiados a el.

TENGO UN SE W760
MI COMPUTADORA ES WINDOWS VISTA HOME PREMIUM TURION 64X2
AYUDAME KARNAL
AHHHHH!!!!
GRACIAS POR TU APORTE LA NETA ESTA BUENISIMO!!!!!
TE VOLASTE LA BARDA CON ESTE APORTASO
 
#38
NO MAMES TE GANASTE EL CAMPANASO DE ORO KARNAL!!!!!!!
LE PUSE LOS DRIVERS QUE VIENEN CON EL SETOOL2LITE Y LOS INSTALO...
DESPUES SEGUI EL PROCEDIMIENTO Y LO LOGRE TENGO MI W76Oi LIBERADO MIL GRACIAS GRAN APORTE ERES EL MEJOR....
ME CAI TE LLEVASTE EL CAMPANASO DE ORO NETA
GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS...
EN SERIO NO TENGO PALABRAS ERES UN CHINGON
 
Arriba