desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

#82
oye tengo un problema con mi celular sony ericson s500i lo que pasa es que se me bloqueo mi chip y me aparese un mensaje que dise puk bloqueado y que contacte al operador y no se si tenga solucion o si sabras de algien que me pueda ayudar para este problema que tengo te lo agrdeseria mucho porfavor
mira mi correo es gerardo148@live.com.mx por fa contactame
 
#85
oyes carnal mira conecto mi w595 y w910 y me marca un error con el servidor, la verdad ya lo he intentado a distintas horas y no mas no me funciona que ondas ayudame si me urge mira mi correo es el siguiente: sexmysports_10@hotmail.com la verdad carnal muy buen aporte pero ayudame por favor carnal
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#91
de lujo bro mil gracias enseguida desbloqueo mi w760, pero la pagina no me deja registrarme me dice que mi cuenta de mail es invalida
 

fercho21

Bovino maduro
#94
esto puede servir para cuando un telefono te pida clave de desbloqueo¿?¿? por ejemplo un se c510a cyber... esta bloqueado.. y al encender solicita el mentado codigo de desbloqueo.. con este programita puedo reparar o entrar al telefono sin problemas¿?

agradezco mucho tu tiempo

grax por todo bakarnal


ok pues me avente a reparar el telefono y lo que sucedio fue todo un exito¡¡¡¡ en el c510 furulo correctisimo y esta jalando al 100 % agradezco mucho tu aporte hasta pronto
 

elenalto123

Bovino adolescente
#95
lo siento pero en mi c510a no se pudo, por mas que lo intente como tu me dijiste pero nada de nada me sale que error en no se que, ya ni pex
 
#98
GRACIAS POR EL APORTE MAN UNA DUDA PUEDE QUITAR EL CODIGO DE BLOQUEO DEL C902 LA NETA ME LO ENCONTRE EN LA CALLE PERO NO ME SE EL CODIGO PARA DESBLOQUEARLO GRACIAS
 
Arriba