Desbloquea tu nextel con reporte de robo o extravio, para que salgan llamadas.

iusacarlos

Bovino adicto
#22
hola oye ,, en lo que respecta al cambio de ESN, se supone que , debes de cambiar exactamente como estan als cosas
osea si es u numero impar cambialo por uno impar o si es par el numero sustituyelo por uno par,,,,, y si es letra solo cambiala quedaria asi
000000009a8f
000000007b4d
asi deberia quedar; sustituir exactmente los valores...y funcionaria erfecto ...SALUDOS
PERDON POR METER MI CUCHARA
 

Laredo1711

Bovino maduro
#23
cual aguas?

Aguas con esto,,nextel esta bloqueando los telefonos, a mi ya me paso y creo me meti en un pedo, hay que ir a nextel con comprobantes y aparato original. asi que aguas con esto de cambiar la serie a equipos robados
No seas alarmista por favor, nextel esta bloqueando hasta telefonos que no tienen reporte, como por ejemplo los comprados en eeuu en ebay, asi que lo mas aconsejable es que si no conocen a ciencia cierta la procedencia del telefono, reparenle la serie y se evitan, bloqueos de llamadas telefonicas y de chip y si efectivamente de una semana a la fecha te piden que lleves el equipo, asi que mejor reparensela, por que si no lo hacen si se van a meter en un pedo, cuando se los bloqueen...........salu2.
 

Laredo1711

Bovino maduro
#24
hola oye ,, en lo que respecta al cambio de ESN, se supone que , debes de cambiar exactamente como estan als cosas
osea si es u numero impar cambialo por uno impar o si es par el numero sustituyelo por uno par,,,,, y si es letra solo cambiala quedaria asi
000000009a8f
000000007b4d
asi deberia quedar; sustituir exactmente los valores...y funcionaria erfecto ...SALUDOS
PERDON POR METER MI CUCHARA
No te la quiebres solo cambiale los dos ultimos digitos del serial number por los que gustes , pares o nones y del imei ya sea la ultima letra o el ultimo digito, tmb. por el que mas gordo te caiga y listo.
 

regalito

Bovino maduro
#26
te invito a hacerlo claro si eres usuario nextel y veras en el pedo que te metes, de que se puede hacer se puede pero como se postea la solucion se van a meter en pedos, pero es pedo de ustedes loque hagan con su p... aparato
 

akzio

Bovino adolescente
#27
Que tal mi estimado mira tengo una duda tengo un i465 que es americano es de boost mobile me podrias ayudar y decirme como lo paso a la red de nextel , de antemano muchas gracias por el aportazo.
 
#31
AYUDA ¡¡

QUE TAL BROTHER OIE NO PUEDO LOGRAR QUE EL LAB 23 LEA MI FERRARI MI CHIP ESTA BLOQUEADO POR ROBO O EXTRAVIO Y NO PUEDO POR FA AYUDAME ¡¡¡¡
 

joe el becerro

Bovino adolescente
#32
si sirve el ultimo link que dejo yo lo descargeperfectamente,, espero y me funcione lo voy a probar con un trace i 867 y si funciona regreso y les digo. gracias y probando
 

logan!

Bovino adolescente
#35
mira viejo io lo intente con el lab 26 y me funciono con un ferrari y esta funcionando super !
si qieres te paso el link de donde lo descargue es de otra pag no lo puse xk noc si su pueda poner links de otras pag.
 
#37
hola bakuno una pregunta me pide el nextel el usuario y contraseña y nop me deja hacer ninguna llamada se pude desblokear como esta en tupost
 
Arriba