Desbloquea tu nextel con reporte de robo o extravio, para que salgan llamadas.

#1
Compañeros bakunos: Como se siente bien gacho andar buscando quien te asesore para desbloquear algun nextel y todos te dan sus teorias pero nadie te dice como hacerlo, te paso las instrucciones paso a paso......
Acabo de liberar un Motorola i440 (Ridge) hace unos minutos, asi que pruebenlo..PERO BAJO SU PROPIO RIESGO...lean bien..saludos y cualquier duda haganmela saber...

OJO....el nextel debe de estar totalmente cargado al 100%

PROGRAMA
http://http://www.mediafire.com/?txtjyoidzkg

DRIVERS MOTOROLA ( Viene en 32 y 64 bits depende tu windows )

http://servicemyphone.motorola.com/iden/support/software/usbistallation.jsp


Aqui el Tutorial:

Instalar los Drivers......reiniciar y conectar el nextel

abren el " IDEN Lab Hybrid Rss 17"



les abre una ventana gris le das click en -> tools->options

en la ventana emergente hay que revisar que donde dice "Backup Files path" y "default software parh" tengan un directorio el que ustedes quieran si quieren la carpeta donde lo descomprimieron o mis documentos no importa

tambien debe de estar chekado el cuadro de usb port y el baud rate en 115200



en el nextel revisen en conexiones -> usb tiene que estar en modem de datos , si no ven esta opcion no importa asi sirve solo lo puse por que en algunos telefonos como el i876 pide que este en esta opcion

y ya esta listo para usar.

para desbloquear un nextel el cual no salen llamadas tienes que hacer lo siguiente

Advertencia

--- esto solo es para los nextel que han sido bloqueadas las llamadas , si no tienes un plan con linea telefonica o no estan bloqueadas las llamadas no lo hagas ya que podrias bloquearlo definitivamente y te sale caro un reset---
---si estas seguro de que si esta bloqueado ¡ vas ! no hay ningun riesgo---


Conecta el telefono por usb y despues click en File -> Read phone



Y te debe de salir una ventana y va a poner tu telefono en modo rss y te debe de aparecer una ventana con tu codeplug( si no no te desesperes intentalo de nuevo normalmente empieza a cargar los drivers hasta que entra en modo rss y el tiempo de espera del programa se agota solo intenalo otra vez)
ahora guarda una copia del codeplug original ( por si las dudas )

despues en la parte izquierda vamos a tener un arbol de directorio conlo siguiente:

Root
suscriber id
user ergonomics .... solo debemos de dar click en root



y el primer serial number ( el que esta en el numero 2) debes de cambiar unicamente la ultima letra o numero en caso de que sea leta debe de ser en mayuscula
y el segundo es el electronic serial number ( el numero 6 ) ahi tambien debes de cambiar el ultimo numero nadamas






despues de esto damos click en File-> Write phone y listo se reiniciara el telefono




intenta haciendo una llamada la primera te debera de decir remarcando ... cuelga y marca otra vez y ya esta desbloqueado


......ESTA BIEN FACIL, SOLO LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES........



NUEVO IDEN LABS 23
http://www.mediafire.com/?9mj89owgf36e422


 
#3
Amigo tengo una duda, tengo un i1 de Motorola que se bloqueo despues de actualizarce mediante el wi-fi, y lo e llevado con varios weyes y no pueden desbloquearlo, mi pregunta es crees que se pueda con el programa que nos proporcionas, espero alguna respuesta :)
 
#4
pero a que te refieres con que se bloqueo? o sea no salen o entran llamadas o porque dices que actualizaste mediante wi-fi me supongo que es software.........describeme bien el problema y con todo gusto te ayudo
 

logan!

Bovino adolescente
#8
siii eso si lo se pero el link no me manda ni me descarga el programa por eso te preguntaba, espero y me puedas ayudar
 
#13
Disculpa amigo, Hago Solo hasta el paso de Entrar en modo Rss, termina de Cargar y aparece:" Internal error: -170 "
Podrias Ayudarme ?
 
#14
1.- Para desloquear un ferrari....NO SIRVE este programa

2.- Cuando aparece ----Internal error: -170 ----- chequen bien que este palomeado el modo USB y que esten bien instalados los drivers
segun tu sistema operativo a 32 o 64 Bits...

3.- Yo lo hice con el chip adentro....pero por seguridad hagan un backup antes

4.- efectivamente se cayo el link del ´programa pero en un rato mas lo subo.
 
#16
Hola amigo disculpa no puedo cambiar la letra y el numero que hago, como le hago ???????????????Como le hago para que salgan las llamadas del ferrary ???????? lo compre pero al parecer esta reportado como robo, si logro usarlo crees q tenga problemas y detecten donde esta????
Mil gracias
 
#18
Para el Ferrari y el i1 todavia no sirve este programa segun pruebas realizadas..........y si lo usas nadie te va andar buscando pero solo podras usar el radio......en cuanto sepa del Ferrari te busco y te digo como le hagas..saludos
 
#19
Tengo un Titanium con llamadas bloqueadas y me sale un error en el IDEN, dice que no se puede leer el telefono, que debo de cambiar el baud rate a 19200 o a AUTO y no se como, necesito ayuda =S Gracias.
 

regalito

Bovino maduro
#20
Aguas con esto,,nextel esta bloqueando los telefonos, a mi ya me paso y creo me meti en un pedo, hay que ir a nextel con comprobantes y aparato original. asi que aguas con esto de cambiar la serie a equipos robados
 
Arriba