Desbloquea tu mismo tu HTC!!!

#25
Si el htc que tengo, no esta en la lista... no se puede con el programa? :(
Tengo un HTC Pro 2 también conocido como... AT&T Tilt 2 y HTC Tytn III
 
#34
Hola. Me puedes ayudar a liberar mi HTC Wildfire (no el Wildfire S) porque no esta en la lista? Te mando mi IMEI por mensaje privado y me dices si puedes o no, ok? Gracias por adelantado.
 
#36
Descarguen el Programa JIC Free
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=4a23bc311012bad0&resid=4A23BC311012BAD0!756&parid=4A23BC311012BAD0!755&authkey=!AMbck50kwu0F_ic

Esta en mi Skydrive.
Solo se van a la pestaña HTC y seleccionan su modelo.

Modelos Compatibles:



Cualquier duda solo pregunten

Saludos
Hola compañero, me baje el programa para poder descifrar códigos para los móviles HTC, por cierto muy bueno. Pero a mi no me sirvió porque tengo un HTC Wildfire, de la compañía movistar y quisiera liberarlo. ¿ Me podrías ayudar a liberarlo ?
 
#37
hola es mi primera vez, mi nick es almeste, enhorabuena por el foro, siempre viene bien que haya gente que ayuda a los que somos nuevos en esto,
bueno a mi me han pasado una htc touch y no se como liberarla, en el programa que me bajé de el akipresente no aparece la touch, porfi me podeis ayudar.
gracias y enhorabuena por el foro
 
#38
Hola, hace unos dias me compre 2 htc de vodafone que creo que son del touch, llego 2 dias intentando liberarlas y no puedo, he probado varias cosas pero no se hacerlo, alguien me podria decir que tengo que hacer para conseguir el numero de 8 digitos que me aparece el txt en blanco, o algun otro sistema, gracias.
 
#40
NECESITO ME AYUDES

Descarguen el Programa JIC Free
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=4a23bc311012bad0&resid=4A23BC311012BAD0!756&parid=4A23BC311012BAD0!755&authkey=!AMbck50kwu0F_ic

Esta en mi Skydrive.
Solo se van a la pestaña HTC y seleccionan su modelo.

Modelos Compatibles:



Cualquier duda solo pregunten

Saludos
BAJE EL PROGRAMA PERO NO ME ANDA TENGO EL HTC TOUCH PRO 2 PER ESTA PARA CLARO DE EL SALVADOR, NECESITO PASARLO A MOVISTAR DEL MISMO PAIS, TE AGRADECERIA ME AYUDARAS A LA BREVEDAD POSIBLE
 
Arriba