Desbloquea tu mismo tu HTC!!!

pokako

Bovino maduro
#44
hola amigo porfa me podrias ayudar a liberar un htc thunderbolt modelo ADR6400L es de la marca verizon y quisiera la liberacion para un numero de aqui de mexico de antemano gracias
 
#45
tengo un HTC sencire pero no me deja instalar el whatsapp tu podrias ayudarme
envia tu solicitud a mi e-mail: umgkish10@hotmail.com ofreco atenderte lo mas pronto posible...
i sin ningun compromiso... si el codigo es gratis... pues gratis te lo proporcionare... ahora
si este me consume creditos para generarlo... te indicare el precio del servicio...

----------------------------------------
Marca / Modelo:
IMEI:
Operador / Pais Origen:
----------------------------------------
llenala con datos exactos i enviala a mi e-mail...

buen dia, saludos!
 
#46
SE PUEDE LIBERAR EL HTC REZOUND 4GLTE GRACIAS POR TU RESPUESTA O POR MP
envia tu solicitud a mi e-mail: umgkish10@hotmail.com ofreco atenderte lo mas pronto posible...
i sin ningun compromiso... si el codigo es gratis... pues gratis te lo proporcionare... ahora
si este me consume creditos para generarlo... te indicare el precio del servicio...

----------------------------------------
Marca / Modelo:
IMEI:
Operador / Pais Origen:
----------------------------------------
llenala con datos exactos i enviala a mi e-mail...

buen dia, saludos!
 
#47
hola amigo porfa me podrias ayudar a liberar un htc thunderbolt modelo ADR6400L es de la marca verizon y quisiera la liberacion para un numero de aqui de mexico de antemano gracias
envia tu solicitud a mi e-mail: umgkish10@hotmail.com ofreco atenderte lo mas pronto posible...
i sin ningun compromiso... si el codigo es gratis... pues gratis te lo proporcionare... ahora
si este me consume creditos para generarlo... te indicare el precio del servicio...

----------------------------------------
Marca / Modelo:
IMEI:
Operador / Pais Origen:
----------------------------------------
llenala con datos exactos i enviala a mi e-mail...

buen dia, saludos!
 
Arriba