Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Disculpa me podrias ayudar con mi w880 esq tengo miedo de haserlo mal estas son sus caracteristicas: sipuedes agregame shikamaru_265_azuma@hotmail.com

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI*********** CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED

Model:W880i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102719/95
CDA version: R6A
Default article: cxc1250651
Default version: R1KG001

Network LOCKED
Operator: 334-02
 
Hola brot yo quiero hacerte pregunta yo tengo un w880i y m dicen q no no c le pueden habrirlas bandas q solo cn las 2 q traen y nada mas y quicera saber si es cierto y grax x el aporte yo lo estoy bajando x cualquier cosa agradecer tu respuesta
 
Buenas Tardes,
bakunos me gustaria saber si se puede desbloquear un Telefono Sony Erickson W302, actualmente usa Chip Movistar y deseo usar un Chip Claro ,
en espera de su respuesta

Saludos
 
amigo se podra desbloquear el w395 y saber si tu sabes como instalarle temas por ahi dicen que es imposible porque sagem formo parte del sistema con ericcson
 
bno la verdad kisiera ke me ayudaras, mira tengo un primo ke tiene un w580 i me dice ke kiere flashearlo pero ps no se a ke demonios se refiere, entonces si pudieras ayudarme!!

gracias
 
tengo una duda espero ke me puedas ayudar reiniv¡cie mi fon y es un w610 pero cuando lo prendo dice espere ke hago por ke de ahi no pasa aotra cosa
 
hermano u.u
si podrias ayudarme
me salieron unas carpetas oculatas llamadas hot y ice en mi memory stick y en la del tel
las intento borrar con el programa qe pusiste y nada
quisiera saber si sabes algo de esto
o como puedo borrarlas u.u
 

slinky2009

Bovino adolescente
Help W200

estimado Bakuna, gracias por el aporte...sólo consultarte, ya que apenas estoy bajando la aplicación, me puedes ayudar a cambiar de telcel a movistar mi Sony W200? lo necesito mucho porque tiene como 2 años que no lo uso, cambié de residencia y de compañía, ya sabes, por economía me conviene movistar...espero tus amables comentarios...salu2!:vientos:
 
Arriba