Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

oye para quitarle la contraseña (mi sobrinita le cambio y no se cual es) al Sony Ericsson w200a CID53, me podrias decir como le hago?, o que programa por que el setool v.1.11 no lo hace.
Gracias, espero respuesta
 
oye para quitarle la contraseña (mi sobrinita le cambio y no se cual es) al Sony Ericsson w200a CID53, me podrias decir como le hago?, o que programa por que el setool v.1.11 no lo hace.
Gracias, espero respuesta
Prueba con el Gflash... le vi una opcion para recuperar claves o algo asi. Suerte
 
y en donde consigo este programa, porque aqui no lo tienen posteado

EDIT : mm ya busque en google y solo sirve para CID 39 y el que tengo es CID 53

Gracias
 

MrDrogo

Bovino adolescente
Ammm disculpa xD baje el tuto del s500 pero amm tengo q tambien desblokearlo y acer el otro tuto de menus flash o solo puedo acer el del menu flash ??:S
 
:::::::::::::::ayudame:::::::::::

:vientos: maestro ayudame porfa tengo el w302 me lo regalaron yes una tontera este equipo quisiera ponerlo al pelo ayudame sip.... thanks..... es el sony ericsson W302 :vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
oye, una superpreguntota, tendra soporte para CID 53, esk esa el lla que trae mi W880i agradecería tu respuesta!!!!!!
 

darksz

Bovino maduro
Oye mi telefono tiene la version 53 que dicen que no se puede desbloquear ni instalar menús flash ni nada por el estilo, quiero ver si podrias ayudarme mil gracias es el S500, solo le quiero meter menús flash y sacarle mas sonido.
 

AkaRvZ

Bovino adicto
viejo tengo un W380a, me comenzo dando un problema con la camara q otra aplicacion la estaba usando y q la cerrarar para usarla, luego q no sonaba solo vibraba, le hice un full flash y ahor ame pide un codigo de bloqueo de TELEFONO, le pongo el de fabrica del cel "0000" "1234", y todos los q para mi son de fabrica y no funciona no me abre nada dice codigo erroneo, le pongo los chips de las 4 companias de mis pais (EL SALVADOR) y con todos pide ese codigo, ya hice el procedimiento de full flash 3 veces con diferente software q me dicen q es para ese telefono y sigue dando el mismo problema, que puedo hacer, creeme estoy desesperado, me pueden ayudar?????
 
Arriba