Desarrollo JAVA

#22
Pues la verdad es mejor eclipse ya que este se apega a los estandares de programacion y portabilidad, para que lo que generes en el lo puedas ver en otros ide's sin problemas, lamentablemente netbeans no se apega a los estandares de portabilidad, esto te amarra a que siempre uses netbeans
 

dd_

Bovino adolescente
#27
También voy por Eclipse, antes usaba NetBeans pero se me hacía bastante pesado, muchas veces solo lo usaba para crear la parte gráfica, para compilar la mayor parte del codigo funcional seguramente preferirás algo mas liviano

Salu2
 
#30
NEL PUTITOS, LA VERDAD, COMO APENAS VAS A EMPEZAR EN JAVA, YO TE RECOMIENDO JCREATOR, PARA Q MINIMO ENTIENDAS EL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS, YA UNA VEZ Q LE AGARRES LA ONDA, AHORA SI PASATE AL ENTORNO VISUAL YA SEA EN NET BEANS, O ECLIPSE, POR Q SI NO DE OTRO MODO, NO VAS A SABER NI Q PEX Y NO LE VAS A SACAR PROVECHO A JAVA, VAS A TERMINAR PROGRAMANDO = Q EN VISUAL BASIC
 

polkorn

Bovino maduro
#33
pues NetBeans tiene mi voto, pero si tienen razon jala mucha RAM pues ahy tienes las opciones (eclipse y netbeans) ya namas decide. Sale.
 

Uri Boyka.

Bovino maduro
#34
Por experiencia te recomiendo Eclipse que en su última version lleva el nombre de Galileo solo descarga de la pagina oficial desempaqueta, configuras el jdk que deseas utilizar y estás listo para empezar tus desarrollos. NetBeans es bueno pero como la mayoria de los comments dicen, es muuuy pesado. Pero en fin amigo prueba de los dos y decide tu mismo y de acuerdo a tus necesidades aunque Hades-sama
tiene rázon si no sabes POO empieza con un notepad.
 

jrkakaroto

Bovino maduro
#39
NEL PUTITOS, LA VERDAD, COMO APENAS VAS A EMPEZAR EN JAVA, YO TE RECOMIENDO JCREATOR, PARA Q MINIMO ENTIENDAS EL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS, YA UNA VEZ Q LE AGARRES LA ONDA, AHORA SI PASATE AL ENTORNO VISUAL YA SEA EN NET BEANS, O ECLIPSE, POR Q SI NO DE OTRO MODO, NO VAS A SABER NI Q PEX Y NO LE VAS A SACAR PROVECHO A JAVA, VAS A TERMINAR PROGRAMANDO = Q EN VISUAL BASIC
Jajajajaja caaaaaalllllllllmaaaaaaaarteeeeeeee!!!!!

Aunque si tiene rason en lo de que el jcreator es buena opcion, pero lo paradigma orientado a objetos, creo que ya debes de saberlo, y aque hay de jgrasp?? otra buena opcion
 
Arriba