Desarrollo JAVA

cyp007

Bovino adolescente
#1
Hola,

Soy usuario mac, pero ahora x mi trabajo toy usando widows y tengo q desarrollar java, cual creen ustees q es la mejor opcion para desarrollar java en Windows? muchas gracias x la ayuda.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Secundo la moción: Netbeans, bueno, bonito y gratuito!!!!!

Descárgalo de la página oficial con los plugins que necesites.
 

yisus

Bovino adicto
#6
pues ya tienes las opciones, netbeand y eclipse, tu decide con cual te hayas

ambos son buenos y cada uno tiene su ventaja
 

jobr

Bovino adicto
#10
yo prefiero netbeans, te da los metodos de las clases con solo pulsar . en el objeto que tengas
funciones. y cuando te oprimis el punto te despliega todos los metodos de funciones, nunca he probado eclipse pero proba netbeans y nunca lo queras cambiar
 

flota80

Bovino adolescente
#13
simplemente Eclipse, este IDE ha madurado muchisimo y se ha posicionado como de los mejores, sino es que el mejor, la decision es tuya!!
 

tochoromero

Bovino adicto
#15
Definitivamente mi voto es para netbeans, y lo mejor es que estoy casi seguro que lo puedes usar en Mac, una de las ventajas en Java es sus programas son multiplataforma, asi que si lo haces en mac el mismo funciona en windows. Y me gusta netbeans porque está completícimo, trae todo lo que necesitas, además de que por lo pronto es gratis y tiene un buen de plugins, pero chécalo y tu diras. Y si lo que quieres es un programa liviano para proyectos pequeños checate el JCreator, es muuuuuuuuuuy bueno pero es para proyectos pequeñitos, es de paga pero aqui en ba-k anda gratis. JEJE suerte
 
#17
Exacto si tienes buenos recursos usa NetBeans (Muy bueno y trae muchas chicherias bonitas para facilitarte la vida) pero si no busca alguna opcion más... Creo que cuando instalas JDK te mete el compilador de JAVA asi q te puede bastar con usar un Notepad y compilarlo... Pero creo que querias un IDE...
XD XD XD
 

Inquisidor

Bovino maduro
#18
si quieres programar con un excelente IDE te recominedo JDeveloper es gratuito tambien y trae mil y una cosas que en tu vida terminaras de aprender, depende de tu nivel en programacion pero este IDE es para mi el mas completo de todos. suerte.
 

pval

Bovino adolescente
#20
Netbeans esta muy bien aunque consume demasiado recursos.. yo en lo personal utilizo JBuilder para las cuestiones graficas y el codigo lo modifico con JCreator ya que es muy liviano, lo bueno de java es que lo puedes hacer en una parte y modifcarlo con otro..
 
Arriba