Desahogue

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
No mamen ya dejen al morro en paz, a todos nos pasa en menor o mayor grado y los que dicen que no, ellos mas clavado estaban, pero lo único que queda es tomar experiencia.
Vamos vamos... estan siendo muy severos, quien no haya sido chamaco y se haya enamorado... bueno que lastima..

Tiene razón y de mi parte, jamas me la he querido dar de chingetas, de hecho hasta publique mi caso en este mismo foro.
Pero aqui estamos entre puro cabron y los cabrones se hablan con huevos y se dicen las cosas tal cual son, por muy cruel que parezca, aqui no estamos para hablar con florecitas y con libretos telenovelescos y dar falsas esperanzas.

Si uno comenta de esa manera es porque uno desea evitar que la pasen mal de a gratis y que les pase lo siguiente:

Hola no encuentro donde poner mi tema asi que lo hago aqui

mi esposo & yo llevabamos 13 años de casados y 1 hija pero aprox hace 2 años mi esposo & yo decidimos separarnos ya que por problemas con su familia nuestra vida era un infierno, conoci a otra persona muy afin a mi y nos enamoramos y decidimos vivir juntos a pesar de vivir feliz sentia que no tenia una parte muy importante de mi y extrañaba a mi esposo el tambien me extrañaba asi que decidimos regresar cuando eso paso extrañe a la persona con la que estaba y la vida con mi esposo de nuevo fue un infierno ahora por celos y desconfianza al no saber que es lo que queria decidi vivir un tiempo sola para aclarar las cosas ambos me seguian buscando, llegue a la conclusion de que con mi esposo llevamos muchos años juntos, hicimos una vida, formamos una familia la cual se estaba destruyendo y lo mas importante mi hija estaba de un lado para otro con esta situacion, a la otra persona la amo por primera vez me gusta vivir con alguien que me entiende y me llevo muy bien ademas de que sexualmente nos compenetramos a la perfeccion. Mi esposo me pidio de nuevo que regresaramos por el bienestar de nuestra hija por su escuela y que le demos una familia como ella merece, que cuan do cumpla 18 o 19 años ella se ira de casa y nosotros abremos cumplido nuestro trabajo a lo cual accedi y me despedi de la persona que amo,llevamos 2 meses viviendo tranquilos mi hija por fin tiene estabilidad y se le ve muy bien pero yo empiezo a extrañar de nuevo a la persona que amo y el a su vez me dice lo mismo que puedo hacer? que me aconsejarian?
Aqui dejo el link, para que vean que no lo estoy inventando:

http://ba-k.com/threads/593260-Necesitas-alguna-ayuda-te-apoyamos/page44


Como este caso, hay miles en el mundo, y al final de cuentas el tercero en discordia es el que sale perdiendo, con la cola entre las patas,con lagrimas en los ojos y escribiendo filosofia barata a la 1 de la madrugada, por no seguir los consejos que uno humildemente les da.

O que quieren que uno les diga: "ay pobrecito, vengase con papa, que ahorita le doy su biberon y su lechita para que se vaya a dormir y que sueñe con los angelitos".
 
#22
Yo tengo problemas con aceptar eso: "lo que no es para ti no es para ti".... Como que no. Me gusta pensar que yo me gano lo que es para mi, y ya. Pos me apunto al taibol!!! :3
Aunke no me gusta la idea, de "TODAVYA HAY QUE PAGARLES DI"?? en fin... chela chela
Ud diga cuando...


por eso dije la primera la invita la casa... ahora que no voy a patrocinar borracheras por andar de pendejete, cuantos no se apuntarían?.... que si no me quedo pobre....


Y.. el dicho, que un clavo saca otra clavo, aunque ese clavo venda su amor...



No.. mi bro esposito.... no lo decia solo por ti, pero vamos una cosa es decir un consejo o unas palabras de apoyo moral y otra echar carrilla o hacer leña del arbol cornudo.... XD a no asi no va....


La historia que pones, carece de sentido comun que creo que la escribio Kafka...
 
Arriba